Danilo

Desconectado desde 04/03/2016 13:09

España

España

Facción principal dswii

Danilo

9
88
3
4
9

Fecha de alta: 12/04/2013

Sexo: Hombre

Edad: 30 años

Ubicación: Sevilla

"Mientras sigan existiendo el dinero y las armas, no habrá lugar para la justicia"
79 106 0
91 181 44

Mensaje #1929865

Danilo
Danilo 17/04/15 14:47:16
00

Ha publicado una respuesta en el tema Búsqueda de más equilibrio en el New Reto 3DS

Sevilla - Manco Stars 14.0

Evidentemente, ya expuse en anteriores comentarios que resultaría injusto quitar puntos a los participantes de Barcelona. Las ideas que doy evidentemente no pueden implementarse ya, primero habría que llegar a un acuerdo entre todos y que se aceptase en futuros eventos o retos por venir.

Mucha gente no lee todo lo que se dice. Para nosotros es muy fácil abandonar el reto en cuanto a su competitivo y símplemente participar en aquellos torneos y eventos que sepamos de manera individual que podemos ganar para egoistamente conseguir premios y tarjetas e-shop, ir solo a eventos en el que organicemos una quedada, olvidando puntos de rankings, quitarnos de preocupaciones y quebraderos de cabeza, dejar planes de lado por ajustarnos a un horario para jugar y un largo etcétera... pues sabríamos que el segundo puesto lo tendríamos casi asegurado por la falta de participación. Y con la pasta ahorrada te compras los juegos que te de la gana. No creo para nada que eso favorezca a una competición, que es lo que buscamos.

Y eso es lo que queremos cambiar, no optar a un mísero juego más al año. Queremos una competición que atraiga a la gente y no que la desmotive y la abandone al poco. Una competición por la mera competición. No entiendo la relevancia de la procedencia de los integrantes de un clan, si un evento en granada o madrid valen lo mismo que otro en barcelona o zaragoza, pues habría igualdad de condiciones. Es obvio que este año ya están las cosas hechas y genera muchos problemas de logística, pero sería interesante pensarlo para retos futuros, si el objetivo es que la participación sea cada vez mayor. Surgirian clanes de debajo de las piedras con opciones, superando cotas de participación actuales, siendo beneficioso para la competición. Fijarse que lo cómodo en estos casos es que existan dos clanes fuertes y punto, nos repartimos el pastel entre nosotros, aunque el vencedor seguramente sea el que más lleve los mega eventos. El online no crea una brecha tan grande como un presencial. Sería más determinante de tener unos eventos proporcionales, entonces sí. Hoy por hoy son más importantes los retos presenciales, es algo innegable por los puntos en juego.

En nuestras manos está mejorar lo que hay o conformarnos con lo que ya tenemos, en pos de una competición nacional que pudiera ser relevante a nivel internacional. Y me mojo, porque realmente me gustaría verlo, repito que para mí es fácil dejar las cosas como están, asegurar el segundo puesto y que nos ahorremos todos el tener que ser esclavos de tiempos, tener que sacar dinero de debajo de las piedras para poder viajar lo máximo posible y dedicarnos a vivir del mínimo esfuerzo para conseguir las cosas, únicamente perdiendo un posible juego extra. Me parecería bastante triste, por eso estoy aqui invirtiendo mi tiempo en intentar dar soluciones a un reto que ha ido de más a menos, algo muy negativo si queremos que Nintendo siga permitiendo que el reto viva.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.