Danilo

Desconectado desde 04/03/2016 13:09

España

España

Facción principal dswii

Danilo

9
88
3
4
9

Fecha de alta: 12/04/2013

Sexo: Hombre

Edad: 30 años

Ubicación: Sevilla

"Mientras sigan existiendo el dinero y las armas, no habrá lugar para la justicia"
79 106 0
91 181 44

Mensaje #1929894

Danilo
Danilo 17/04/15 11:30:53
00

Ha publicado una respuesta en el tema Búsqueda de más equilibrio en el New Reto 3DS

Sevilla - Manco Stars 14.0

Que nadie se equivoque pensando que esto lo hacemos por conseguir un triste juego extra a final del reto (que es la diferencia entre ganar y no). Si fuera por eso, en lugar de gastarte el dinero en viajar (que supera con creces el precio de un único juego) te lo ahorras y lo adquieres por tu cuenta y el que te guste. Lo que pretendemos es que exista una competición real y justa, pues entiendo que el atractivo del reto es poder enfrentarte a gente que comparte los mismos gustos que tú y que te obliga a dar lo mejor de tí mismo y aprender tanto de compañaros como de rivales. Fuera aparte de conocer a gente nueva y pasártelo de lujo con ellos, algo obvio.
Nosotros aprovechamos que existen los eventos para realizar quedadas, y jugar todos juntos a la vez. Nos parece más satisfactorio ir en grupo que por separado cada uno, pero ya según las posibilidades y el dinero de la gente.

Nuestra motivación principal del reto es competir, hay que sacrificar muchas cosas para poder estar al pie del cañón cada fin de semana, porque hay mucha vida más allá de ésto. Y muchos jugadores (no hablo solo de nosotros) pierden dicha motivación del reto en general por no querer perderse otras cosas, viendo que existen desventajas, que el esfuerzo de uno vale más que otro. A mí me gustaría crear entre todos un reto de forma que esa motivación esté presente en todo momento, partiendo desde la igualdad de oportunidades independientemente de tu lugar de residencia.

Yo entiendo que los eventos van surgiendo, y que dichos eventos tienen distinta duración, y esos días hay que cubrirlos con torneos. De acuerdo. Una sugerencia sería determinar un número fijo de torneos puntuables en todos los eventos, independientemente de su duración. Por ejemplo, determinar 6 retos puntuables y el resto solo premios físicos. No voy a pretender quitar a nadie lo que es suyo, quitar algo del reto actual de Barcelona sería injusto habiendo gente que se ha gastado un dinero para poder asistir y ha hecho sus planes. Busco que se recapacite (si se quiere) para eventos y retos futuros, si queremos que esta comunidad avance y gane gente en lugar de perderla. No querermos ningún regalo, solo las mismas oportunidades para poder pasarlo bien compitiendo, que es el atractivo, y no un mísero juego más a final del reto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.