Danilo

Desconectado desde 04/03/2016 13:09

España

España

Facción principal dswii

Danilo

9
88
3
4
9

Fecha de alta: 12/04/2013

Sexo: Hombre

Edad: 30 años

Ubicación: Sevilla

"Mientras sigan existiendo el dinero y las armas, no habrá lugar para la justicia"
79 106 0
91 181 44

Mensaje #1929915

Danilo
Danilo 17/04/15 01:01:06
00

Ha publicado una respuesta en el tema Búsqueda de más equilibrio en el New Reto 3DS

Sevilla Manco Stars

Buenas noches a todos. Primeramente quisiera aclarar ciertos aspectos. La gestión (y eso que tengo una carrera de gestión...) de este clan me vino de sorpresa, me vino con 20 personas fijas, amigos y compañeros de años anteriores que votaron para que yo fuese el líder. ¿En base a qué tendría yo derecho a prescindir de aquellos que han confiado en mí para pasárselo bien? Obviamente, podría haberme deshumanizado o haberme marchado para crear un clan nuevo y dedicarme a reclutar gente. Pero no fue el caso, siempre pensé que el reto era un lugar para competir, claro, pero con tus amigos, y muchos tuvieron que quedarse fuera, o dejaron su plaza por no poder jugar. Asumí ese riesgo, no tengo ninguna queja por no poder tener representación según que ciudades, por ahí no van los tiros. Quería aclarar ese punto. El clan ya estaba hecho antes de que yo tomase las riendas, solo dispuse de 3 plazas a posteriori. Pero como bien decís, ese es un problema nuestro, no voy a poner una excusa con eso.

El motivo fundamental de nuestra queja, es que vemos una gran desventaja en cuanto a localización de los torneos. Eventos como el de Jerez y Granada juntos, puede ser perfectamente cubierto con el de Barcelona actual. Eso es lo que no nos gusta, independientemente de que haya expuesto nuestro caso, llega a ser al revés y me parecería igualmente injusto. Lo único que demando, es que los eventos fueran proporcionales, que estuviesen en juego la misma cantidad de puntos, creando así una mayor competitividad. Actualmente, quien controle Barcelona gana, de ahí nuestras felicitaciones adelantadas. Que luego se repiten retos como el de Madrid o Barcelona, o surgen nuevos espontáneamente, bueno, así es el reto. Obviamente me gustaría que existiera una misma proporción norte sur, pero evidentemente que prevalezca ahora mismo el norte es problema nuestro. Nos han venido así las cosas.

Por otra parte, este conflicto no nace de la rivalidad con 20xx, entiendo que vosotros únicamente hacéis lo que tenéis que hacer, que es jugar jugar y jugar. Surge a raíz del sentimiento de desigualdad, tenemos una competición bonita que podría ser mejorable, tener en los distintos eventos torneos dispares y en distinta cantidad no da pie a una competición en igualdad de condiciones. Si hay retos que valen lo que valen dos normales pues te deja un poco descolgado. Hay gente, y vosotros lo sabréis, que viajar no es gratis, que es un esfuerzo económico importante, si encima tus esfuerzos valen menos, pues te planteas seriamente si ir.

No sé, creo que no estoy pidiendo la luna, no quiero quitar a nadie lo que es suyo, simplemente me gustaría que en el futuro, dentro de los límites posibles, entre todos los clanes y el staff pudiésemos llegar a acuerdos
para mejorar una competición que pueda atraer a mucha más gente. Mejorar los fallos que veamos, y el fallo que yo veo es éste, que no encuentro justo los eventos en cuanto a puntos en juego, ni siquiera pido que existiese el mismo número de eventos en relación norte-sur (que sería justo por otra parte sobre todo para los jugadores de todas las regiones, pero entiendo que los eventos dependen de muchas cosas) Me gustaría acabar con la sensación de que quien controle una ciudad en concreto gane. No nos limitemos a fichar en una zona, el resto de jugadores de distintas localizaciones queremos ser igualmente relevantes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.