AngelDIglesia92

Desconectado desde 09/12/2019 01:54

España

España

Facción principal dswii

AngelDIglesia92

78
24
39
39
42

Fecha de alta: 19/06/2011

Sexo: Hombre

Edad: 26 años

Ubicación: Andalucía, España

Visitar web

It´s dangerous to go alone
3169 12307 0
5496 324 115

Mensaje #2357414

AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 08/02/16 19:56:26
129
He leído hoy algo que ha hecho que me entre miedo.
¿cómo se recluta?
1 29
licoldr
licoldr 08/02/2016 20:00:12
1
Es distinto a lo que ha habido hasta ahora. Si quieres verlo, aqui te dejo un video (en inglés) que lo explica
Vídeo
Pokémon Super Mystery Dungeon - How To Recruit Pokémon!
Pokémon Super Mystery Dungeon - How To Recruit Pokémon!

Duración: 9:02

[Ver Vídeo]

1
ShinyEstro
ShinyEstro 08/02/2016 20:15:36
0
Hubiera preferido que lo hubiese dejado como siempre, aunque no he probado el nuevo sistema y lo mismo luego me convence, de todas maneras tengo mucho Hype por el juego.
0
AngelDIglesia92
AngelDIglesia92 08/02/2016 20:40:48
0
Voy a ver como es ahora.

Si me dejáis una notificación luego os digo mi opinión (que seguro que me olvido xD)
0
Detyo
Detyo 08/02/2016 20:44:45
0
@McFadyen, no he visto el vídeo porque 10 minutos aguantando inglés es insoportable, si al menos los subtítulos en inglés estuviesen bien construidos...

Creo que se reclutan mediante misiones, o sea, X pokémon te pide que salves a su amigo Y y si lo haces, ambos se unirán a ti. También puedes reclutarlos hablando con ellos simplemente.
0
Vactro
Vactro 08/02/2016 20:59:15
0
Pues yo creo que me gusta mas este sistema, la verdad. Me parece mas realista. Ya que eres un pokemon en una sociedad de pokemon si los ayudas seran tus amigos y te ayudaran ellos. Ademas habiendo mas de 700 pokemon si ya antes se te acumulaban varios de la misma especie en el tablon y era un coñazo no me imaginaria ahora... xD Lo unico que no me gusta es que no haya zonas de recreo, pero bueno es lo que hay
0
AngelDIglesia92
AngelDIglesia92 08/02/2016 21:01:10
0
Visto.

En principio lo voy a coger con pinzas hasta probarlo, aunque por lo pronto le ha quitado cierto sentido a la evolución, ya que, si todos los Pokemon se reclutan una sola vez, evolucionarlo supone perder una especie para siempre.
0
Vactro
Vactro 08/02/2016 21:18:03
0
No había pensado en eso... Aunque quizá solo se puede hacer de recadero para las primeras especies. De todas formas piensalo asi, un pokemon evolucionado siempre te va a venir mejor que una etapa anterior XD
0
Detyo
Detyo 08/02/2016 21:20:38
0
@Vactro, alguien dijo por aquí que los stats no aumentan al evolucionar por lo que mejor quedarse con la etapa que más te guste.
0
Vactro
Vactro 08/02/2016 21:21:36
0
wtf Tienes fuente de eso?
0
AngelDIglesia92
AngelDIglesia92 08/02/2016 21:24:51
0
Como ya he dicho, tendría que verlo para dar una opinión final, pero en parte me fastidiaría en ese caso que comentas, ya que me gusta entrenar mis Pokemons desde sus inicios
0
Detyo
Detyo 08/02/2016 21:34:38
0
No, no tengo pruebas ni nada porque lo vi en un comentario en blogocio de un usuario que parece ser que lo tiene o lo sabe o lo que sea xDU Eso sí, o los stats aumentan mucho en cada nivel o los enemigos son debiluchos.
0
Detyo
Detyo 08/02/2016 21:36:28
0
Este en concreto:http://blogocio.eleconomista.es/social/2357319/

Supongo que con 'stat-change al evolucionar' se refiere a eso mismo, que no aumentan y no hay necesidad de evolucionarlos.
0
Vactro
Vactro 08/02/2016 22:36:03
0
Efectivamente, segun leo solo se puede tener una especie de cada pokemon. Si evolucionas a la siguiente etapa te quedas sin el bicho en cuestion teniendo dos de la siguiente etapa. Y no, segun he leido tampoco aumenta los stats al evolucionar. Pero creo que esto no implica que si por ejemplo reclutas a un Joltik y a un Galvantula vayan a tener los mismos stats al nivel 100 ya que el primero tiene unos stats base mas bajos que el segundo (esto si usan los mismos datos que la saga principal, claro). Para lo que vale fundamentalmente evolucionar es para cambiar de aspecto, habilidad y conseguir más movimientos posibles para aprender. Pero ya que te van a dar el pokemon evolucionado veo un poco tonteria evolucionar una etapa anterior. Eso si, si no lo hubiesen metido nos quejariamos al fin y al cabo xDD Ademas si por un casual no consigues reclutar al galvantula porque se te hace muy complicada la mision siempre puedes evolucionar al Joltik.

Por otra parte creo que se podia haber juntado de alguna forma el orbe este de los recados y el sistema de reclutamiento, aunque no se me ocurre algo en concreto. Lo unico malo malo de verdad que veo en este sistema es que el juego tiene un numero limitado de misiones para cumplir (aunque segun tengo entendido es extremadamente alto).
0
AngelDIglesia92
AngelDIglesia92 08/02/2016 22:48:46
0
@Vactro Como mínimo por lo pronto tenemos 720 misiones. Eso sí, eso de que sólo podamos tener un Pokemon de cada especie no me llama nada, sobre todo porque nos obligan a no evolucionar ni siquiera a nuestro inicial para no perder esa especie.
0
AngelDIglesia92
AngelDIglesia92 08/02/2016 22:50:09
0
Por no hablar de que es una putada que ni siquiera se pueda megaevolucionar a tu inicial por este motivo
0
AngelDIglesia92
AngelDIglesia92 08/02/2016 22:58:17
0
A ver, tampoco hay que achacarle al juego el título de "mierda" por un aspecto que en el fondo es una nimiedad.

¿Qué está mal montado? Sí

¿Es motivo para no comprarlo? No
0
darklink12
darklink12 08/02/2016 23:21:19
0
Todas las especies salen en el juego, puedes evolucionar pero solo es un cambio estético.

Los pokemon aveces no te pueden acompañar a misiones, entre otras cosas.

La verdad en juegos anteriores nunca use otro pokemon que no fuera a mis starters así que bueno a mi no me afecta xD
0
abel93
abel93 08/02/2016 23:23:39
0
A mi todo esto me parece una tontería como la copa de un pino. Lo único que me molesta un poco es que un charmander pueda tener los stats de un charizard e.e
0
darklink12
darklink12 08/02/2016 23:31:25
0
@abel93 no leíste bien sería al revés un Charizard con los stats de un charmander.

En el caso que lo evoluciones.
0
abel93
abel93 08/02/2016 23:33:07
0
@darklink12 es lo mismo, no?
0
darklink12
darklink12 08/02/2016 23:35:14
0
No lo he comprobado pero según entendí las estadísticas de un Charizard reclutado así son mejores que la de un Charizard que lo obtuviste por evolución.

La otra opción es que toda la línea evolutiva siempre tenga los mismos stats. Pero al final la conclusión es que salvo para el cambio estético la evolución no ayuda en nada, bueno los ataques en caso que aprenda más.
0
Vactro
Vactro 08/02/2016 23:38:22
0
@Pikaze El inicial va a parte de todo el cotarro este del orbe de misiones. Tu y tu acompañante no apareceis ahi, por lo que se puede reclutar a otra especie de la tuya. Tu, por otra parte, puedes evolucionar de forma normal sin perder la posibilidad de reclutar a nadie

@McFadyen

¿Y qué pasa si tienes a Gloom? ¿O tienes que reclutar luego forzadamente al que te has dejado sin evolucionar? Me parece una mierda de sistema.


Wtf, reformula la pregunta pls porque no he entendido nada xD

@abel93 @darklink12 Respecto a lo vuestro, no sabria decir qué pasa... Por lo que me ha parecido entender leyendo, si evolucionas un charmander a charmeleon y luego a charizard este charizard tendrá los stats de un charmander, mientras que un charizard reclutado tal cual tendria los stats de un charizar. No estoy seguro, ojo. Pero me parece que es lo que pasa. Habria que estudiarlo una vez se tenga el juego.
0
abel93
abel93 08/02/2016 23:45:28
0
Igualmente en el primer MM al menos había formas de aumentar tanto los stats de tu pokemon como para causar 999 de daño en rojo con al ataque del botón "A". Si se puede hacer eso en verdad es lo mismo
0
Karudragon
Karudragon 08/02/2016 23:53:55
0
Yo no sé vosotros pero yo en los anteriores MM cuando ya tenía bastantes Pokemon reclutados, cuando me salía otro que quería unirse me ponía a hacer memoria a ver si lo tenía, y más de una vez acabé reclutando a más de uno de la misma especie (que luego despedí) o rechazaba a uno que no tenía xDD

Aunque en Exploradores del Cielo creo que indicaban con el código de colores si el Pokemon que se quería unir era repetido o no.
0
Vactro
Vactro 08/02/2016 23:57:17
0
@abel93 Yo recuerdo que en el primero tenia un Articuno y violaba anos con su ataque normal lol

@Karudragon Me pasaba igual xD Ademas luego no cambiaba casi nunca
0
AngelDIglesia92
AngelDIglesia92 09/02/2016 01:21:45
0
Aaa guay, mientras pueda evolucionar a los iniciales sin perder a la especie (puñetera obsesión de coleccionarlo todo xD) no hay ningún problema por mi parte.

Ahora me toca elegir cuales serán al final XD
0
Vactro
Vactro 09/02/2016 11:20:50
0
Lo primero, evolucionar en si es una tonteria como ya se ha repetido en este post varias veces. Lo segundo, en el caso que tu comentas tendrias por ejemplo 2 Vilplume y 1 Bellosom o viceversa, y al final siempre 0 Gloom.
0
Anghara
Anghara 19/02/2016 17:01:29
0
De donde han sacado que solo se puede tener a una especie de pokemon?

Y en cuanto a eso de que al evolucionar no aumenta stats, de hecho en los otros MM anteriores ocurria lo mismo, solo los objetos como: Proteina,Calcio,Carburante,Hierro y Zinc, asi como las gomis eran los que permitian a los pookemon aumentar sus stats, no se por que la queja de que no vale la pena evolucionar si sus stats no van a cambiar, si en anteriores juegos era igual ._.
0
Anghara
Anghara 29/02/2016 16:34:32
0
@McFadyen si tu temor es que no puedas evolucionar a los dos pokemon que elijas al principio por ese rumor de tener solo un pokemon de una especie distinta, dejame decirte que ese rumor es completamente falso. Yo evolucione a mi Riolu y Fennekin a Lucario y Braixen respectivamente, y tras alcanzar ciertos rangos pude de nuevo reclutar a Riolu y Fennekin... y otra cosa, cuando conectas te llevas a dos de la misma especie, lo sé por que yo hoy recluté a dos blaziken... asi que diganme donde esta la tonteria de si evolucionas a los principales te quedas sin ellos xDDD
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.