PLATA

Desconectado desde 28/01/2020 07:08

España

España

Facción principal dswii

PLATA

35
46
16
16
26

Fecha de alta: 03/02/2008

Sexo: Hombre

Edad: 27 años

Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

A Luchar! Hay que defender el legado de las tres diosas doradas!
725 2478 0
1794 118 60

Mensaje #2397396

PLATA
PLATA 14/06/16 21:18:08
118
Bueno, pues critcando a Sol Luna. Lo pongo en público en ve de responder directamente a @McFadyen

"Pero si lo han casualizado entero. Te avisan antes de qeu te rete un entrenador. Te maracan en el mapa dónde has de ir en su enooooooooooooooooooooooooooooooorme y laberíntico mundo. En batalla te dicen hasta los ataques que son superefectivos contra el rival.

Esto es una maldita pesallida. Rojo y Azul se retuercen en la tumba ante estas ñoñerías para idiotas mentales.
Si la escusa para rebajar la dificultad de la IA era que queríamos partidas cortas y tal, la escusa para esto cual es? Que ya no queremos pensar? Que somos más imbéciles que hace 15 años?

Es que no se, me parece surrealista.

Las letras que salen al capturar un Pokémon, todas de colorines tres cuartos de lo mismo. Hacía falta ser tan ortera? No.
Dónde quedó la seriedad?

El battle Royal, idea buena, pero el mundo al revés, no debería ganar el que queda en pie de los cuatro en ve de terminar cuándo quedan 3 aún? Alguien lo entiende? Yo no.

La música es basura pura y dura. Siendo unos max mix malísimos de las canciones ya existentes.

Que sí, gráficamente hay un avance, pero el juego es el entero y no una parte. Los menú pintan a ser castaña de nuevo. Le han puesto una brocha en la superior para pintar dónde sale la vida, e incomprensiblemente el espacio usado es mayor y tapa.
Lo del rotomdex es una broma de mal gusto como ya comenté el otro día. "
1 18
ShinyEstro
ShinyEstro 14/06/2016 21:29:37
2
A algunos le gustará el juego, a otros no. Novedad.
2
PLATA
PLATA 14/06/2016 21:33:55
1
Si os gusta la casualización allá vosotros. No defiendo que el juego tenga que ser para bebés ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
1
PLATA
PLATA 14/06/2016 21:45:54
2
No compares un spin off pasillero de Metroid, con un videojuego de la saga principal de Pokémon. Que hagan esto en un Pokémon Ranger pues mira, tiene un pase.
2
darklink12
darklink12 14/06/2016 21:46:07
0
Ya hay demasiados pokemon entiendo que agreguen estas cosas xD

Lo del battle royal viene bien para partidas rapidas me gusta, si fuera el que quedara en pie sería un poco mas de lo mismo pero vamos podrían a ver dado elegir ambas cosas.
0
ShinyEstro
ShinyEstro 14/06/2016 21:50:08
5
Pues ya ves @PLATA antes la gente veía que era mas eficaz en Internet, ahora lo verán en el juego.
5
PLATA
PLATA 14/06/2016 21:55:21
1
Pues eso será ahora, pues antes no había internet para ver estas cosas y los descubría cada jugador, por lo que indirectamente aumentaba la dificultad, al menos hasta dominarlo. Que gracia tiene descubrir un Pokémon si te dicen como vencerlo? Hasta me pareció ver que te indican la habilidad del rival.

Pero nada, veo que os mola que Pokémon se convierta en una experiencia totalmente pasillera, si lo que sigue es que la IA controle tu Pokémon, no vaya a ser que pierdas y te entre la fustración...
1
ShinyEstro
ShinyEstro 14/06/2016 22:02:41
0
Te vas por las ramas, yo no he visto que te digan la habilidad en ningún momento, y por lo visto es algo opcional, y lo de que no había internet.... Bueno, desde que se pelea en serio que es desde la 4rta gen que no tienes que pelear con tu vecino, todo dios paraba el combate 5 minutos para mirar que hacer a un Pokémon.

Además, ¿que gracia tiene pelear con gente que no tiene ni puta idea?, al menos ahora supondrá un reto que te sepan hacer un ataque que te haga daño, y no un bola sombra a un pokemon de tipo normal..
0
dim3trodon
dim3trodon 14/06/2016 22:04:49
0
Antes dónde lo mirabas era en las revistas de Pokémon.
0
Voltar
Voltar 14/06/2016 22:08:33
1
Concuerdo plenamente con Plata.

De hecho, todos estos síntomas son claras muestras de que Gamefreak está deseando en desarrollar sus Pokémon para móviles en donde está todo el público casual a mansalva.

Con tanta casualización está claro a que tipo de público están intentando llegar...
1
Karudragon
Karudragon 14/06/2016 22:10:12
0
Pero Pokemon lleva siendo la hostia de pasillero y de fácil desde la primera gen, sólo se salvan Hoenn y Sinnoh y de refilón xD
0
Kouji
Kouji 14/06/2016 22:20:24
0
^ Y el Miltank de Blanca
0
PLATA
PLATA 14/06/2016 22:58:07
0
@ShinyEstro

Vale, lo de las habilidades me he confundido yo, te las muestra de tu Pokémon. Mea culpa, todo hay que decirlo.

Y sobre los comabtes, estoy hablando de jugar la aventura, no hacer algo tan cutre como pelear con alguien (?).

Veo que soy el único que no hace trampas, perdón, se spoilea para tomar ventaja en la partida sin motivo alguno.

Pero vamos, seré yo el raro por querer jugar demostrando mis habilidades y conocimientos y no lo que Internet me dicta.

A fin de cuentas, ahora lo que te está diciendo el juego es un "Pulsa aquí para ganar". Pues no olvidemos que Pokémon consiste en violar al rival con ataques supereficaces. Que te indiquen con que movimiento tendrás más éxito de ataque o que la consola te lo ejecute automáticamente no difiere mucho más allá de pulsar el botón correspondiente, que ya puestos lo podrían ahorrar, la Pantalla Táctil lo agradecería.

@Karudragon 1r Gen Facil? Esa gen que tiene a muchos Pokémon con movimientos muy absurdos y generalmente de dificil uso salvo que les metas MT?

Vale que la IA tenía sus fallos, pero se quedaba camuflado al llevar a Pokémon que a nivel 35 solo sabían Placaje y Gruñido aún. Por no decir cuándo te metían un Giro Fuego o Repetición.
0
PLATA
PLATA 14/06/2016 23:06:19
0
Nono colorines a los stats no. Eso está guai.

Digo las letras pomposas que salen al registrar un Pokémon en el Pokédex. Que son todas de coloritos super chachis, que encima en Ledyba tapaban al Pokémon. Que es lo que interesa ver y no esa mierda que podría ir en cualquier otro lugar de la pantalla.
0
PLATA
PLATA 14/06/2016 23:10:42
0
A esta barbaridad estética me refería:

Imagen externa
0
Axper
Axper 14/06/2016 23:19:09
0
Que un ataque sea supereficaz no significa que haga más daño que uno neutral, depende de otros factores (como ya sabréis), así que para mi no hay ningún problema.
0
Voltar
Voltar 14/06/2016 23:45:00
0
No me puedo ni creer la fanboyada que acabo de leer en este mismo post...

Mejor no cito usuario para no ofender a dicha persona, pero... tiene tela...
0
ShinyEstro
ShinyEstro 14/06/2016 23:58:30
1
Si las quejas del juego es que ponen colorines a unas letrillas es que lo están haciendo bien! cheesy

Me puedo creer que te moleste que pongan que es super eficaz o no, (QUE REPITO, SOLO SALE CUANDO ENCUENTRAS AL POKÉMON VARIAS VECES), pero ya que molesten que pongan letras en colores o no... En fin.
1
Karudragon
Karudragon 15/06/2016 00:09:57
0
¿Lo de la efectividad de tipo en el menú de los movimientos es cuando encuentras a la misma especie varias veces? Yo entendía que se trataba de que cuando realizabas esa "eficacia" por primera vez te salía (en plan, si lanzas un movimiento de tipo hielo contra un Pokémon de tipo dragón, de entonces en adelante en los movimientos de tipo hielo te pondrá "Muy eficaz" cada vez que enfrentes a un Pokémon de tipo dragón).

Y sí, las letras a mí me parecen horteras. No me parece para tanto pero vamos, que un poco más y además de en colorines lo ponen en Comic Sans xD
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.