Razia

Desconectado desde 01/04/2020 04:27

España

España

Facción principal dswii

Razia

43
24
20
18
30

Fecha de alta: 12/01/2010

Sexo: Hombre

Edad: 28 años

Ubicación: De retiro espiritual (y dinero)

It needs to be about 20% cooler...
499 6817 0
3177 44 78

Mensaje #2397540

Razia
Razia 15/06/16 02:38:03
43
Bueno pues como podriamos decir "esta todo el pescado vendido", procedo a dar mis impresiones de este E3. Un E3 un poco malo a nivel de sorpresas, pero como siempre por culpa de las filtraciones de ultima hora, que se le va a hacer.

Primero hablare de las conferencias y luego pasare a lo que serian los juegos en si mismos. Ordenare las conferencias de peor a mejor mientras escribo un poco por encima lo que me han parecido. Nintendo esta fuera de esta parte por razones obvias.

*EA - EA esta empeñada en llevarse "la gloria" año tras año, y parece que le gusta. Deberia enseñar mas gameplay en vez de gastar el dinero en hacer videos de tus empleados en sus puestos de trabajo o llevando personajes del mundo deportivo a decir cuatro frases y poner la mano.
Lo poco que me interesaba de EA eran el SW de Visceral y el nuevo ME:A, y tiene cojones que de este ultimo casi hemos visto menos que el año pasado, que ya es decir.
A nivel personal, EA me parece una empresa de mierda, tal cual. Y este año se han coronado con una conferencia sin apenas sorpresas, exprimiendo la franquicia SW en el mal sentido y como siempre, a su gallina de los huevos de oro, EA SPORTS.
Mi nota para esta conferencia es un 1, aburrida, sin nada interesante pero lo peor de todo es esa gran cantidad de humo vendida.

*Ubisoft - Me duele mucho ponerla aqui porque tiene dos de mis juegos favoritos de toda la feria (South Park y For Honor), pero es que solo tiene eso, no hay mas.
De todo lo visto en la conferencia de la compañia francesa, lo unico completamente nuevo y no visto antes (es decir, lo que serian anuncios) han sido Grow up, el brilly brilly space adventures que vendria a ser Star Trek y Steep. Lo que nos deja 3 anuncios, 3 puñeteros anuncios para una feria como esta. Tambien tenian a uno de los enemigos mas infames de toda la feria, EL SOFA, que retrasaba el ritmo con conversaciones estupidas y triviales sobre cosas que no nos interesaban. PERO CUANDO PENSABAS QUE NO PODIA SER PEOR SE PONEN A HABLAR DE LA PELICULA DE ASSASSIN'S CREED.
Quitando eso (que no es poco) si es cierto que tuvieron buena cantidad de gameplay y algunos momentos bastante divertidos gracias a nuestra querida Aysha.
Mi nota para esta seria un 3, momentos memorables y otros no tanto (te miro a ti, The Division) pero aun asi no fue tan catastrofica como la de EA

*Bethesda - Creo que el problema con Bethesda fue que el año pasado dejo el liston tan alto, que todo el mundo pensaba que apuntarian a algo parecido. Y aun habiendo hecho una coferencia muy correcta, se ha quedado un poco en el camino.
Uno de sus fallos fue centrarse tanto, precisamente, en los juegos ya mostrados el año pasado, y dedicarle menos a los que estan por venir. Pocas sorpresas (como todas en general) pero por lo menos fueron agradables, no enseñaron demasiado gameplay (menos de Dishonored, de ese nos hartamos xD) pero no por ello se hizo aburrida, supieron conducirla por el buen camino antes de que se volviera cansina.
En resumen, escasa en contenidos que fueran frescos, pero no por ello aburrida (eso tambien es importante). Tambien tenemos que tener en cuenta que Bethesda es mucho mas pequeña que las dos compañias antes nombradas y aun asi lo hizo mejor. Le doy un 5 de correcta.

*Microsoft - Phil Spencer volvio a demostrar que sabe como hacer una presentacion en una feria como esta, con un ritmo genial y con mucho, MUCHO gameplay. Haciendo las pausas justas y necesarias para dar fechas o unas breves palabras de los desarolladores (cof cof sofa de ubisoft cof cof). Se vio una buena cantidad de exclusivos de Microsoft (OJO, que no de Xbox) pero como en la linea general, se vieron pocos anuncios que no hubieran sido filtrados o completamente nuevos.
Pese a los problemas comentados anteriormente no terminan de desmerecer la presentacion en si, fue entrenetida y no vendieron demasiado humo, cosa que hay que tener en cuenta. Lo mas negativo seria, en mi opinion, el haber "presentado" 2 maquinas en una misma conferencia, primero Xbox One S al principio, y luego, justo al final la por ahora conocida como "project Scorpio". Si yo estuviera pensando en comprar una Xbox, no compraria la Xbox One S sabiendo que al cabo de no demasiado tiempo podria acceder a algo mucho mejor.
La conferencia como tal fue buena, y eso no se lo quita nadie, un 7 para Microsoft.

*Sony - La ganadora indiscutible de este año, no hay mas vuelta de hoja. Fue, llego, se saco la polla y vencio.
Puede que si, que mucho de lo visto sea a largo plazo, que no hubiera tanto gameplay o tantas fechas o que directamente no os interesara (es una posibilidad), pero Sony nos dio 45 minutos de trailer tras trailer, y sin parar ni un segundo, casi no parecia una conferencia, podria decirse que fue un Line up pero muy largo.
Presento cosas nuevas (y no pocas) y cosas muy potentes, y tambien muy importante, presento bastantes exclusivos. No hay mucho mas que decir porque ni ellos mismos dijeron demasiado, solo se vio lo que se queria ver, juegos.
Conferencia de 10, el contenido es otra cosa, pero la presentacion como tal fue inmejorable.

Pues hasta aqui las conferencis, pasemos a los que PARA MI (y esto lo quiero dejar bien claro) son los protagonistas de esta feria, mis juegos favoritos. Me limitare a hablar de 7 juegos porque tampoco voy a comentar toda la feria, me da algo. Tambien lo hare en orden ascendente.

*We Happy Few - Para mi, la "sorpresa" del año, no lo conocia y lo que vi me atrapo, quiza fue un poco previsible, pero aun asi me transmitia unas buenas sensaciones (ya me entendeis xD), no todo va a ser accion/aventura oiga.

*For Honor - Este me da MUCHO miedo por ser de quien es, la tematica me encanta y creo que si se hace bien, puede ser un pelotazo de proporciones apoteosicas, pero claro esta, tambien puede ser la risa del año y siendo de Ubilol cualquiera se fia. Pese a ello, las guerras con honor son mas guerra 10/10 volveria a morir For Honor

*God Of War - POR FIN PUEDO CONTROLAR LA CAMARA EN ESTA MALDITA SAGA. Y que mejor momento para empezar a hacerlo que en el espectacular reboot de la misma presentado por Santa Monica, grande es quedarse corto para describir al nuevo Kratos. La Mitologia elegida tambien puede hacer que me enamore aun mas de la saga con la que me pelee por la camara (aun asi los queria D:).
Aun siendo posiblemente de los titulos mas ambiciosos de la feria, su proyeccion a largo plazo me hace dejarlo un poco mas abajo de donde en realidad deberia estar, pero sigue siendo estando en mi top 5.

*Spiderman - Os juro que nunca me he sentido tan feliz por tener una Ps4, UN PUTO JUEGO DE SPIDERMAN HECHO POR INSOMNIAC. Uno de mis superheroes favorito, una compañia que sabe lo que hace y un juego que viene para decir, "eh, Batman, estoy aqui".

*Dishonored 2 - If aint broke dont fix it, esa es la maxima de los chicos de Arkane para con este titulo, y que gran eleccion. Dishonored 2 es lo que (al menos yo) queriamos, MAS Y MEJOR. El gameplay deja claro que volveremos a disfrutar de un titulo sobresaliente y yo sinceramente no puedo estar mas ansioso por ponerme en la piel de Emily ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Estando a la vuelta de la esquina y con una coleccionista que dice a gritos "COMPRAME HIJO DE PUTA" se pone en tercera posicion.

*South Park: The fractured but whole - Reiros si quereis (que para eso esta este titulo) pero "The stick of true" fue uno de los juegos mas divertidos que jugue en 2015 y si bien pecaba de ser extremadamente facil, este parece que vien para enmendar ese error con un sistema de combate renovado y con un humor aun mas gamberro. Desde que Nintendo decidio enterrar a nuestro querido Paper Mario, estos dos juegos son lo mas parecido a ellos fuera de Mario & Luigi.
Si alguien no jugo a "The stick of true" le recomiendo pillarlo en las proximas rebajas de Steam, tambien lo regalan con este asi que ya sabeis.
Bienvenido al top 2 majo

*The Legend of Zelda: Breath of the wild - Venga va, si estaba clarisimo. Yo mismo sabia a lo que venia y aun asi me sorprende que este aqui arriba. Pero es que lo han hecho, han hecho que me sienta pequeño al ver ese mundo y que si bien no inventa nada, le da ese toque Zelda que hace que todo sea x10 veces mas epico de lo que ya seria de por si.
De lo poco visto saco que es un puñetero WRPG (sin niveles) pero en el universo Zelda, y yo no necesito nada mas. Quedan muchas cosas por saber como las zonas habitadas o los NPC, etc. Pero bueno, aun falta para que salga y seguramente ya no habra tanto secretismo como hasta la fecha (o eso espero).
Es mas, a poco que NX tenga un par de titulos que llamen mi atencion, ya me plantearia la compra de un pack de Nx con Breath of the wild (Porque lo habra xD) y creo que eso ya dice mucho del titulo.

Y bueno, hasta aqui lo que para mi ha sido un E3 correcto, salvado por las Sony, Micro y nuestro querido Link.

Quiero recordar, que todo lo que habeis leido (si es que habeis llegado hasta aqui, gracias por ello xD) es MI OPINION, si no estas conforme (que lo dudo, ese south park ahi xD) puedes poner tambien la tuya. Es mas, os animo a postear algo parecido y asi comparar un poco las opiniones y a ver si podemos crear algo de debate (pero tranquilitos, eh).
4 3
iruden
iruden 15/06/2016 03:25:13
0
Nacho ya ha escrito por mí lo que pienso.
0
Txoubi
Txoubi 15/06/2016 03:29:35
2
Pensaba responder un par de líneas pero he acabado escribiendo una parrafada loca xD

A mi parecer Microsoft en cuanto a títulos ha ganado y el ritmo de la conferencia me pareció mucho mejor e incluso los teasers me parecieron mejores. Phil Spencer ha demostrado saber llevar bien este tipo de conferencias.

En cuanto a Sony, viendo ayer la conferencia me dije: "Joder, se están sacando la polla muy duramente", pero, tras pensarlo durante esta mañana, le veo muchos "peros" a la conferencia que todo el mundo pinta como "perfecta". Trolleo con Crash, The last guardian, un juego que ha generado tanto hype por haberse anunciado desde Ps3 hasta hoy, un God of War nuevo (Que de god of war no parece tener nada más allá de la similitud con Kratos). Detroit, un juego que no tengo claro que pretende ser, luego, Kojima y sus fumadas. RE 7 que pretende ser PT que al final no es exclusivo de PS4, un COD...AH bueno, y luego toda la mierda de la VR que para mí SOBRABA.

Me olvidaba de Spiderman por Insomniac del cual no sabemos mucho pero me ha gustado lo que he visto y conociendo a Insomniac,

tengo claro que harán un trabajo sobresaliente.

Ubisoft: South Park y For Honor. El resto...Memes por doquier y aún así aburridisima y lenta. No sé cómo cojones pueden tener los huevos de presentar otro Watchdogs después del fiasco que fue el primero y la mala crítica que acabó teniendo.

EA: Aburrida, lenta y humo. Mouriño y charlitas de turno sobre sus trabajadores que no interesan a nadie. Una conferencia super pesada y que dejó el listón por los suelos. Sin duda la peor conferencia de este año, pero por mucho.

Bethesda: Poco juego, poco gameplay y se ha centrado en juegos ya presentados el año pasado. Sigue intentando meter con calzador el puñetero TESO...

Nintendo: No sé como será mañana el Treehouse que supuestamente va a mostrar el resto de juegos que llevan al E3 pero el primer día diré que: Pokemon Sun y Moon me han llamado y tengo claro que lo compraré, pero, desgraciadamente cada vez veo más casualización en esta saga y desgraciadamente esa disminución de la dificultad es lo que acabará alejándome de la saga...Zelda, pues mira, que me he comido las 6h de stream de Zelda y aún así me ha sabido a poco, es más, quiero saber más sobre el juego. Mi juego favorito de todo el E3 sin duda y ojalá mañana ya sea Marzo. No diré que compraré NX de momento, pero si para entonces ya estoy currando en una óptica y sacan un buen catálogo exclusivo de salida...que cuenten con mi dinero para NX + Zelda Breath of the Wild

De lo que más me ha gustado de este E3:

Bound (PS4): Mostrado en el Pre-evento de Sony y joder, su estética y sus animaciones me han llamado de forma muy alarmante. Un título indie que ha captado muchísimo mi atención, aunque no tengo claro que tipo de juego acabará siendo. He visto un plataformeo sencillo y al personaje bajar por lianas como si fuera una bailarina. Más allá de eso, nada. De todas formas, le pondré el ojo encima a ver qué termina siendo.

Abzû (PS4 y PC): Otro indie, que si no me equivoco está diseñado por el creativo de Journey. Un título precioso y que sin duda alguna tan pronto salga en steam caerá. Tengo ganazas de jugarlo ahora mismo, simplemente por ese acabado artístico tan bonito que tiene, sobretodo, el juego gira en torno al mundo submarino, que me encanta ^^

South Park: Si Stick of truth me encantó aún teniendo un sistema de combate demasiado sencillo, este no va a ser menos. Una demostración cargada de humor, el mismo diseño que nos hace creer que estamos viendo un capítulo de South park y mejoras en el sistema de combate añadiéndole una faceta de rol estratégico (o eso parecía en la conferencia). Muchísimas ganas de este también.

For Honor: Ojalá no sea así, pero este título huele a downgrade enorme (por desgracia). De todas formas, este título no me parece que vaya a destacar mucho pero aún así, su gameplay ha llamado mucho mi atención por su sistema de combate. El juego en sí no me parece que vaya a destacar demasiado, es más, yo creo que acabará teniendo una media de notable y acabará pasando sin pena ni gloria, por desgracia.

Recore: Un teaser magnífico y el gameplay me ha recordado mucho a una mezcla entre Jet for gemini y un megaman en 3D. Este juego tengo claro que caerá de salida, me ha gustado mucho lo mostrado de él y si finalmente se parece tanto a un metroid como lo pintaron en varios sitios, añadiendo exploración y desbloqueo de zonas por habilidades, tengo claro que me va a gustar mucho.

Horizon: Indudablemente el juego que más me ha gustado de la conferencia de Sony sin duda, pero, desgraciadamente, no hará que me compre una PS4 para jugarlo. Lo que no me han gustado son las animaciones de los personajes a la hora de interactuar entre ellos, pero aún así, el título tiene una pinta sublime. A ver si para cuando salga consigo alguna PS4 para jugarlo xD

God of War: Lo visto me gusta y el gameplay muy bueno, pero...saco un montón de peros. El control de la cámara le venía genial, pero, llevar la cámara tan baja, un combate tan lento y llevar al niño mierda ese al lado hace que pierda puntos. Luego, Kratos en mitología nórdica que no pinta un carajo, pero bueno...

Zelda Breath of the Wild: Sin duda alguna el juego que para mí ha ganado el E3. El trailer, hizo que se me pusieran los pelos de gallina y los ojos brillantes mientras pensaba: "La puta espera ha valido la pena, gracias, Nintendo" y después, cada minuto de las 4-5h de gameplay eran sorpresa tan sorpresa. Un mapa denso para explorar, un sistema de combate más interesante y complejo que en los anteriores, boss fights por el mapa que implican mecánicas complejas (Quemar hierba para hacer una hoguera que a su vez genera una corriente de aire ascendente que aprovechas para elevarte y después en medio del aire disparar una flecha bomba al ojo de un robot gigante, JODER, SI). Me ha hecho sentir como si volviera a ser un criajo experimentando la saga Zelda por primera vez. Aonuma dijo que iba a conseguir que este Zelda supusiera un cambio en la saga y creo que lo ha hecho. Para bien.

Las expectativas de este E3 para mí eran bajas y bueno, menos mal porque si no fuera por las 3 grandes habría sido un mierdazo insufrible. Cada vez veo con mejores a Microsoft y a Phil Spencer, mientras que a Sony...A sony la sigo viendo igual. Una compañía que es capaz de venderte una mierda seca como el mejor producto de la historia y tú creeterlo. Nintendo sigue a puta bola, nada nuevo con ella y me jode porque cada vez veo más claro que o empieza a ponerse las pilas o la hostia que se va a pegar hará que termine como una third party. Han mostrado dos juegos buenos e interesantes, pero la falta de títulos va a ser algo que los fans no olvidarán.
2
Zivalve
Zivalve 15/06/2016 06:07:40
0
Nada más que aportar. Comparto plenamente sus sensaciones.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.