NeilTNT

Desconectado desde 02/04/2017 00:04

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

NeilTNT

19
33
8
0
16

Fecha de alta: 01/02/2010

Edad: 38 años

42 759 0
1412 0 20

Mensaje #2398601

NeilTNT
NeilTNT 17/06/16 19:41:37
01

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda: "el Wii U Gamepad interrumpe la jugabilidad"

Se ha cargado de un plumazo toda la gilipollez que nos intentaron vender con el juego asimétrico. Seamos sinceros, o juegas mirando al televisor o juegas en modo offtv, pero tener que estar pendiente de dos pantallas es un engorro. Han pasado de defender a capa y espada el concepto de WiiU a convertirla en un sin sentido con estas declaraciones. Yo pensaba que respetarían más al muerto (WiiU) en su funeral....
0 1
drkztan
drkztan 19/06/2016 12:22:05
0
Jugaste al ZombiU? Nintendoland? Splatoon? Pikmin? Mario Maker? El gamepad es dificil implementarlo correctamente, porque si no se hace correctamente es un engorro como tu bien has dicho. Pero implementado correctamente es una muy buena mecánica de juego que añade dimensión a los juegos. En zombiU no existia pausa para inventario y era bastante realista tener que bajar tu mirada de la tv para buscar algo en tu bolsa. Splatoon perdería bastante en cuanto a tempo de la partida sin la capacidad de hacer saltos instantaneos a tus aliados con el gamepad. En Mario maker sin gamepad sería extremadamente tedioso de crear niveles.

Otra cosa es que el equipo de Zelda no quisiera implementarlo porque quieren enfocarse en la inmersión del juego, de ahi lo que "interrumpe el juego", y además tendrían que crear assets para la version de juego que esperan que venda menos (wii u). Esto es, en mi opinión, un fallo. Un sistema de inventario a la ZombiU en Zelda sería absolutamente genial, añadiendo al sentimiento de "yo estoy en este mundo, yo me busco mis cosas en la mochila en lugar de una pantalla".
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.