dinofast

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Mensaje #2412145

dinofast
dinofast 26/08/16 18:58:11
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: The Legend of Zelda Breath of Wild; saca el arquero que llevas dentro

No me agrada nada que se pause el juego al cambiar de flechas, pierde el ritmo
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darklink12
darklink12 26/08/2016 19:03:51
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Los Zelda no son juegos de accion al 100%, siempre se tiene que pausar algo al cambiar las armas, entre otras cosas.
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DarkRuffy
DarkRuffy 26/08/2016 19:24:55
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@darklink12 No veo por qué. En SS no había que pausar el juego para cambiar de ítem ni de escudo o para beber una poción. Eso hacía al juego más fluído y dinámico.

Que en BotW se pause la acción es un paso atrás.
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RCR
RCR 26/08/2016 19:38:31
1
¿Y para qué coj*nes servirá el Gamepad?
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pokepaul234
pokepaul234 26/08/2016 19:58:04
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RCR, en el Gameplay de 2014 servía para poner balizas y no perderte por el mapa, aunque dijeron que no serviría de mucho y que era mejor usar otro mando, ojalá el gamepad tuviera las mismas funciones que en TP HD
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RCR
RCR 26/08/2016 20:30:02
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Ojalá -_-
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HayabusaNinja
HayabusaNinja 26/08/2016 21:37:26
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Que inútiles son los de Nintendo en verdad, ni ellos le han dado una buena utilidad al Gamepad.

BotW tenía que exprimir completamente a Wii U, ojala no salgan diciendo después que en NX tendrá un uso exclusivo porque me sentiré estafado, Ah no espera que se me jodió la lente de la Wii U y recordé que tengo como 20 juegos físicos ya me llevo la gran putada gracias a Noentiendo...
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dinofast
dinofast 26/08/2016 21:40:00
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Pero ya que intentan poner realismo de supervivencia con elementos como cocinar o cortar árboles, estaría bien que la selección de armas fuera en tiempo real.

Si antes había que pausar era por falta de medios, no por otra cosa, por lo que lo veo ilógico, y más aún teniendo en cuenta que para algo está el Gamepad. Para algo bueno que tiene ese mando, pues que lo usen.
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Kreznik
Kreznik 27/08/2016 10:52:46
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¿En los anteriores Zelda donde había que pausar el juego para elegir el tipo de flecha no se perdía el ritmo? En Skyward Sword igual la acción se pausaba ya que al aparecer la "ruleta" de items perdías el control del personaje para poder seleccionar el item deseado con el Wiimote. Así que no me vengan con cuentos, lloren por otras cosas.

PD: No hay que olvidar el factor NX. Desconociendo por completo el tipo de mando que utilizará la nueva consola de Nintendo pero suponiendo que no utilize una gran pantalla como el gamepad de Wii U, supongo que el hecho de que no se explote al máximo el mando de la actual consola de sobremesa sea porque también quieren asegurar que jugarlo en NX sea una buena experiencia.
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