iruden

Desconectado desde 26/07/2020 01:36

España

España

Facción principal dswii

iruden

63
81
33
25
29

Fecha de alta: 10/12/2010

Sexo: Hombre

Edad: 27 años

Ubicación: C.Real mas o menos

La simplicidad es la mejor arma de un artista.
376 7081 0
4005 94 65

Mensaje #2425569

iruden
iruden 28/10/16 16:59:23
011

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nintendo Switch ¡Más detalles el 13 de enero! - Debug#7

Yo pienso que saldrá a 350-400 euros. Si bien, podría ser (o es) menos potente que una PS4 común, la base de juego portátil, tecnología, factor innovación y demás situaría la consola por esos precios.

Es digamos, "el precio" a pagar por la novedad más que por la tecnología usada. Por otra parte creo que Nintendo quiere al menos continuar un año más con 3DS vivita y coleando porque no creo que ellos crean poder venderle la Switch a los niños (si bien el trailer de Switch no había ningún niño, el tamaño y tecnología de la consola es muy frágil para un niño).

Solo imaginad a un crio con una Switch en las manos. Vamos, yo lo veo desmesurado, por lo que Nintendo prefiere aprovechar un poco más de tiempo 3DS y 2DS para el público infantil. Y de hecho, no me extrañaría NADA que con el paso del tiempo sacaran "Nintendo Switch Mini" (menos pulgadas, más batería y más redondeada) para intentársela colar a los niños.
0 11
iruden
iruden 28/10/2016 17:10:24
0
Por cierto, de nuevo buen Debug xD.
0
DFL
DFL 28/10/2016 19:53:28
0
Sería como la 2DS de las Nintendo Switch, 2DSwitch.

Yo no sé si lo veo, es una consola cara como para que unos padres decida comprársela a su hijo. Si se centran en un público joven no debe ser sólo para el anuncio o por el concepto de la consola, en teoría los juegos deberían ser también de una temática más madura. Aquí es dónde encaja la precuela de Star Fox que dice Fran en la que se vean obligados a amputarse las piernas en la Academia, ¡TODO CUADRA! xD

También cuadra lo del Splatoon con armas de verdad y teñir el campo de rojo con la sangre de los rivales. Igual esa estafa era real. Vale, no.
0
iruden
iruden 28/10/2016 20:47:36
0
Nah, dejate de coñas xD. El caso es que después de 2DS y 3DS a la que solo le queda un año de vida ¿Como pretenden afrontar lo del público infantil? Porque los niños es un mercado muy jugoso y no hay padre que compre una Switch a sus hijos (a menos que sea solo para tratarla como sobremesa, porque si el niño se la lleva en plan portátil la rompe seguro).
0
DFL
DFL 28/10/2016 21:18:04
0
Teniendo en cuenta que Nintendo pretende sacarle una buena cantidad de accesorios a Switch alguna carcasa cae seguro para ponerla cuando la tengas en modo portátil.

La razón de un padre para comprarle eso a un niño podría ser perfectamente el catálogo, mejor que se entretenga con Kirby, Splatoon, Pokémon y Mario que con Halo y Gears of War.

Esto aplicado a PlayStation no queda tan claro, porque tienen cierta variedad que incluye desde la brutalidad más absoluta y salvaje a lo God of War a juegos que perfectamente podría jugar un niño. Está toda la saga Kingdom Hearts (lo sé, no pienso en otra cosa), Dragon Quest Builders, el reciente World of Final Fantasy y tirando de First-Party un niño podría jugar a The Last Guardian, LittleBigPlanet, Tearaway, Gravity Rush, Knack, Ratchet & Clank y algunos habrá que se me escapen. Aparte de todos los multiplataformas como los LEGO, Skylanders, Disney Infinity o todos estos.

Es decir, Switch dentro de aspirar enfocarse a un público más joven seguirá siendo la consola más preparada para atraer a un público infantil, aunque PlayStation 4 también pueda tener esa clase de público, pero los padres no la ven con los mismos ojos que a una de Nintendo.
0
Fedorenko
Fedorenko 28/10/2016 21:18:50
0
Nintendo Switch se promociono como consola cool, el que la tenga esta en onda o a la moda... eso fue como me sono a mi la estrategia.

Los niños no quieren juguetes para "niños".

Creo que la estrategia de Nintendo ya esta mas que clara con lo que dijo el presidente:

-"como su nombre indica, estamos conectando muchas cosas. Pero no tenemos ningún interés en cambiar nuestros clientes. No tenemos ninguna intención de ir tras un determinado grupo de edad. Dependiendo del tipo de software que llegue, las familias y los niños podrán jugar también. Los títulos que mostramos, esos son juegos que para la personas que entienden [el sector del videojuego] lo captarán de inmediato, pero para las familias y los niños, queremos que lo entiendan experimentándolo"-

https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... no-100432/
0
DFL
DFL 28/10/2016 21:33:27
0
Es una noticia de hoy, sabemos leer xD

De todas formas aunque no vayan a cambiar la forma en la que trabajan o los títulos que vayan a sacar el anuncio se centraba en avisar a los jóvenes que no sólo los niños son su único público, como que ellos también podrían disfrutar de su consola, y el mensaje era evidente porque probablemente ninguno tuviera menos de 18 años, quizá tampoco menos de 20.
0
iruden
iruden 28/10/2016 21:51:18
0
A mí es que me da igual la propaganda que quiera montar Nintendo, el caso es que la portátil es enorme para un crío. Si va a sar una consola de salón para toda la familia, no hay ningún problema, pero si al niño/niña de turno lo quiere porque es portátil, nadie en su sano juicio le compra el armatoste al niño. Vamos, la rompe sin querer o queriendo xDD.

No había pensado en eso de las carcasas o accesorios que tengan planeados pero igualmente la consola, que ya de por sí es muy grande para ser portátil, si le pones una carcasa, pues oye, el niño no la rompe pero la hará aún más tocha. Por lo cual, no lo veo por ahora.
0
DFL
DFL 28/10/2016 22:25:43
0
Ya, es que yo pienso en todo (?)

Lo de la carcasa la hará mayor de cara a guardarla, será más grande, pero viendo los Joy-Con no la podrá hacer más ancha todavía xD
0
Fedorenko
Fedorenko 28/10/2016 23:36:31
0
Mucha gente les compra a sus hijos tablets/ipads y telefonos celulares mucho más frágiles de lo que se ve el Switch (Para mi gusto fabricado con Nintendium) lo cual tampoco asegura su indestructibilidad.

Ya veremos que sucede con esta consolita cheesy
0
DFL
DFL 29/10/2016 00:00:10
0
Qué manía tiene la gente de hablar como si una consola de Nintendo no se pudiera romper.

En serio, es que apoyo a Switch, pero es que leo estas opiniones y es que me dan ganas de ponerme del otro extremo.

Ya iba a responder en contra de la consola, pero mejor me lo callo xD
0
Axper
Axper 29/10/2016 00:22:32
0
En la empresa donde trabajo tenemos las tablets con esta funda de goma Imagen externa

Aunque no lo parezca es muy ligera y fácil de coger, y la tablet no se rompe ni queriendo, que son niños los que la trastean y a todas horas va por los suelos.

Yo vería factible una funda/carcasa así de quita y pon para los niños.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.