Teren

Desconectado desde 18/05/2017 17:13

España

España

Facción principal dswii

Teren

41
89
15
21
37

Fecha de alta: 05/05/2012

Sexo: Hombre

Edad: 25 años

Ubicación: En mi mente

I'm not gonna let you see me die, I won't give you the satisfaction of victory uhhh...
5357 2061 0
1032 225 93

Mensaje #2440810

Teren
Teren 14/01/17 18:30:25
024
Dios mío el spoiler delde trailer de Xenoblade 2, no me fijé antes pero JO-DER meter eso en el primer trailer xD

0 24
Maese_Jesus
Maese_Jesus 14/01/2017 18:33:35
0
Espera, espera, espera...

Spoiler
Tu waifu... ¡¿ES TAMBIÉN TU ARMA?!

Aw may gahd, es un concepto revolucionaro. Piensa en los fanfics...

0
Txoubi
Txoubi 14/01/2017 18:44:13
0
Y nos hablará constantemente y nos dirá probabilidades absurdas de que una situación es mala idea
0
AlmaPlata
AlmaPlata 14/01/2017 18:47:37
0
@Txoubi Omg, eso es instabuy para mí
0
Txoubi
Txoubi 14/01/2017 20:33:46
0
@AlmaPlata maldito casposo (?)
0
AlmaPlata
AlmaPlata 14/01/2017 20:38:34
0
Maldito intolerante (?)
0
siriocaz
siriocaz 14/01/2017 21:27:48
0
"I love this world because you're in it".

Jesus Christ, the cheese is real. Está perfecto como piropo, though (?)
0
monty
monty 14/01/2017 21:56:42
0
Ahora te odio muy fuerte, @Teren
0
monty
monty 14/01/2017 21:58:36
0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 14/01/2017 22:39:00
0
Sabéis, lo he estado pensando. Y si bien que tu waifu sea tu arma puede ser un tanto cutre...

...Creo que tan malo en comparación con que tu waifu sea tu brazo.

@siriocaz En el próximo trailer nos enseñarán "THE REAL SUPERPOWER OF TEAMWORK!".
0
Teren
Teren 14/01/2017 23:01:45
0
Yo solo pregunto si monolith aprendera a hacer trailers que no sean spoiler xD
0
siriocaz
siriocaz 15/01/2017 00:05:24
0
Anime is going to kill my Xenoblade, m8

Spoiler
La pelirroja es mi waifu, tho.
0
siriocaz
siriocaz 15/01/2017 00:12:01
0
Por cierto, la rubia también tiene lo que parece ser el símbolo de Zohar en el pecho, ¿también será un arma?
0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 15/01/2017 09:36:35
0
OH FUCK, WEAPON HAREM!

...Estoy bromeando, pero se me están yendo las ganas de querer saber sobre este juego si esto es lo que acaba pasando xD.
0
Teren
Teren 15/01/2017 11:30:52
0
Anime was a mistake
0
siriocaz
siriocaz 15/01/2017 19:25:11
0
Pues sí, es cierto.

El protagonista, Rex, además de ser un dinosaurio, es un "driver", personas que son elegidas para portar armas que acogen seres inmortales en su interior. La intención de Rex en este juego presumiblemente será liberar a Homura (la pelirroja) de su inmortalidad aunque muera en el intento (voy a los Elíseos por ti).

Suena a basura, pero mientras me den un Xenoblade X 1.5, aunque sea un poco descafeinado, le entro.
0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 15/01/2017 20:22:41
0
Ufff... Esa trama me quita bastantes ánimos. Qué bajón xD.

El concepto podría funcionar, pero con los personajes y el tono (al menos visual) que nos han mostrado no me convence.

Este desvarío lo pongo en spoilers porque a nadie le importará, meh.

Spoiler
No sé. Si yo escribiera la idea principal y tuviera que seguir esa linea, me dejaría de "Drivers", elegidos, set de waifus en armas y chorradas de esas que les encantan a los escritores japoneses.

Si me pongo imaginar, así de manera rápida, haría que la primera parte de la historia girara sobre dos personajes (A y B), ya adultos, y con una relación clara (Si pudiera, parte del juego sería jugable con ambos).

En vez de una chica jovencita inmortal super cosplayeada; uno de esos dos personajes (Digamos B) quedría encerrado en un arma o algo así (Si de eso tiene que ir el tema) por una razón X, tal vez protegiendo al otro personaje, o tal vez lo opuesto, que A fallase protegiendo a B; dejando a A debastado y con sentimiento de culpa, dando motivaciónes creíbles por las que arriesgar su vida intentando traer de vuelta al otro personaje.

Sería un punto de partida similar a Xenoblade, con un protagonista jodido en un viaje incierto que luego se convierte en algo más.

Quizás después de comenzar su viaje buscando alguna solución, se entera de que cosas similares han pasado en otros lugares del mundo y acaba siendo parte de algo más grande (Haciendo esa razón X no tan "random").



Pero en fin, habrá que ver como se desarrolla la historia, supongo. Quien sabe, quizás no termina tan mal...
0
Teren
Teren 15/01/2017 20:34:22
0
En este video lo explican bien todo y a mi me parece muy interesante. Otro juego que bebe de la mitología nórdica ademas.
Vídeo
Xenoblade Chronicles 2 - Trailer Analysis
Xenoblade Chronicles 2 - Trailer Analysis

Duración: 15:23

[Ver Vídeo]

0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 15/01/2017 20:57:28
0
Que usen nombres y cosas de mitologias no me parece tan especial. Muchísimos RPGS llevan haciéndolo desde los 80, ya ni hablar de juegos en general xD.

No niego que el juego me parezca interesante (Xenoblade me encantó cuando salió, así que interés tengo), pero lo que son los personajes y el arquetipo que parecen tener por el trailer no me llaman para nada.
0
siriocaz
siriocaz 15/01/2017 21:28:24
0
Interesante vídeo, pero, nouu... No me da buena espina la forma en que se podría desarrollar la historia. Pero es Takahashi, tengo fe, además de que Mitsuda y ACE también están a bordo, así que no todo lo anunciado de momento apunta a algo malo.
0
ProfesorA
ProfesorA 16/01/2017 07:28:40
0
@Maese_Jesus Si, nunca eh entendido porque a los japoneses les cuesta muchas veces armar una historia de manera decente (al menos actualmente) hiciste la idea del juego mucho mejor en ¿5 minutos? XD
0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 16/01/2017 10:17:54
0
@ProfesorA Sí, fueron 4 o 5 minutos; aunque que sea mejor o no, no es algo que yo deba decidir xD.

Creo que el asunto está en que durante los 80 hasta principios de los 2000, Japón miraba mucho fuera a la hora de inspirarse para crear historias, personajes, y demás.

Obviamente seguían añadiendo sus puntos personales (cosa que siempre he visto positiva), pero durante aquella época la inspiración les venía de fuera, y se reflejaba en cómo hacían las cosas. Mirar otras culturas enriquece.

Hoy día parece que se fijan mucho más en sus propias cosas (manga, anime, literatura propia, etc) y al menos yo lo noto. Mira tu, por ejemplo, cuanto ha cambiado Fire Emblem en dos juegos. O Xenoblade, este luce completamente diferente al primero, es mucho más... ¿puedo decir "Anime"? xD.

Sigo pudiendo apreciar juegos así, que conste (Por ejemplo me gustó Arc Rise Fantasia de Wii, y es ENORMEMENTE ANIME, las primeras horas de juego me las pasé contando los clichés uno tras otro y acabé con una lista de varias decenas xD); es tan sólo que ciertos elementos a estas alturas desploman mi interés inicial, y el trailer más o menos hizo eso a nivel de historia.

También me pasa con la manera de escribir de los europeos y americanos, no es sólo Japón xD.
0
ProfesorA
ProfesorA 22/01/2017 18:41:03
0
No que va te entiendo completamente, hay tono para todo y a FE simplemente no le va a ese tono animu ni fanservicero y si estoy de acuerdo en que al hacer las cosas demasiado japonesas creo que les ha afectado muchisimo a la hora de crear historias.
0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 23/01/2017 10:22:42
0
Supongo que también es producto del interés global que tiene la gente sobre el manga y el anime desde un tiempo. Se ha vuelto mucho más popular, es algo "mainstream" incluso. Así que entiendo perfectamente que intenten encandilar a la gente que le guste, es totalmente comprensible... Pero junto a ello también viene el aumento de los clichés y estereotipos, tanto personajes como elementos narrativos, que tiene ese medio, y que no ayudan (Al igual que los clichés muhricanos pueden afectar negativamente en sus videojuegos).

Puedo disfrutar cosas muy japonesas (Siempre he preferido los juegos japoneses a los americanos/europeos y por mucho), es tan sólo que para mi japonés es algo más que "anime/manga" xD.
0
ProfesorA
ProfesorA 24/01/2017 23:00:18
0
@Maese_Jesus Completamente de acuerdo con lo que dices parece que todos los males de todas los medios tiene esa misma raíz en común XD
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.