FenCore

Desconectado desde 09/04/2018 13:15

Blogocio

Blogocio

Facción principal dswii

FenCore

18
65
8
4
15

Fecha de alta: 27/07/2012

Sexo: Hombre

Edad: 34 años

Ubicación: Silent Hill

Visitar web

99 780 0
954 138 41

Mensaje #2449493

FenCore
FenCore 07/03/17 22:09:49
17

Ha publicado una respuesta en la Noticia: The Legend of Zelda: Breath of the Wild - ¿el mejor videojuego de la historia? Debug #22

Que un juego de renombre como este, tenga los problemas técnicos que tiene ya no debería ni plantearse.
Además ya he visto y hablado con gente que después de meterse unas cuantas hora se empieza a dar cuenta de la monotonía, soserįa y vacío del juego.
1 7
ff7master
ff7master 08/03/2017 01:58:57
0
Yo creo que problemas técnicos no tiene. Nos fijamos en las bajadas de Fps y decimos que son problemas, pero mover eso en una WiiU es una proeza, normal que tenga bajadas, que no empañan para nada la jugabilidad
0
dim3trodon
dim3trodon 08/03/2017 02:06:54
1
Los bajones de FPS sí empañan la jugabilidad.
1
kimimaro_len
kimimaro_len 08/03/2017 04:17:36
0
@FenCore Los bajones de FPS solo ocurren sobre todo cuando ponemos el modo sobremesa y cuando hay demasiadas cosas en pantalla. Partículas de lluvia, rayos, césped, enemigos atacándote, pero por lo general va de lujo de principio a fin. ¿Monotonía? A cada dos pasos hay cosas que hacer, puzzles, minijuegos, campamentos/bases enemigas con cofres, ayudar a NPCS que van por Hyrule por que les atacan enemigos, emboscadas de grupos, sidequest, misiones heroicas, easter egg y un sin fin de posibilidades. ¿Sosería? hace ya años que no veo un juego donde los NPCS tienen vida, pero vida propia de verdad, no son simples modelos parados sin hacer nada. Y con lo de vacío ya te respondo en la monotonía. Sin duda es un juegazo. ¿Obra maestra? Lo dudo, tiene algunas cosas que no convencen de que lo sea pero aun así si se merece las notas altas que tiene. No 10 pero si entre 8-9
0
ff7master
ff7master 08/03/2017 10:20:22
0
@dim3trodon disculpa pero en Zelda las caídas de fps son en pocas ocasiones y no caen de forma que empañe el juego, llevo muchas horas y no molestan para nada. A mí me parecieron mucho peores y frecuentes, que es que a veces parecía que iba a 5fps es The Last Guardian esas rascadas si que jodían.
0
dim3trodon
dim3trodon 08/03/2017 10:35:56
1
@ffmaster7 Ocurren bastante para mi gusto y empañan el juego en tanto que te sacan de la "fantasía" del juego.
1
ff7master
ff7master 08/03/2017 10:58:52
0
@dim3trodon pues no es que se vayan por los suelos como el caso que te comento. A mi por el momento, para nada me empaña el juego. Hay que tener en cuenta que mover eso en WiiU es muy difícil que vaya perfecto, bastante bien lo han hecho
0
FenCore
FenCore 09/03/2017 21:45:46
0
Yo he visto con mis propios ojos como pega bajonazos que hasta se quedan por debajo de 15 frames, en zonas selváticas y boscosas, si vosotros no lo notáis no es problema mío, será que yo soy más critico en este sentido en todos los juegos y me importa poco que el juego se llame A, B o C.

Lo he jugado en modo portátil, y aunque así va mejor (normal, debido a todo lo que le quitan, que es de traca) si que he seguido viendo bajadas, y no son pocas veces, no son tan pocas, y a mi que un juego te meta unos bajones así es que directamente me da rechazo.

Además este juego tiene una gran ironía que parece que nadie se ha planteado. Si el juego funciona a la misma resolución en modo portátil y en WiiU, es decir, 720p, ¿por que pega bajones aun más gordos en WiiU?

RESPUESTA: Porque en modo portátil en Switch mueve muchos menos efectos en esa resolución, quitando carga gráfica por un tubo, lo que es de traca en un hardware "nuevo y superior".

Y en WiiU he visto juegos con mucha más carga gráfica a nivel de ancho de banda por segundo, como en Bayonetta 2 que luce mucho mejor con más carga poligonal de media, con mayor cantidad de efectos (sombras, luces, antialiasing, tesselación, luz volumétrica, motion blur, aberración cromática) y acercándose muy mucho a los 60fps, y Zelda no tiene practicamente nada de eso, esto demuestra que este Zelda está muy mal optimizado para su consola Natal, WiiU, y muy mal porteado para Switch. Y no lo digo yo, lo dicen los juegos.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.