Yo he visto con mis propios ojos como pega bajonazos que hasta se quedan por debajo de 15 frames, en zonas selváticas y boscosas, si vosotros no lo notáis no es problema mío, será que yo soy más critico en este sentido en todos los juegos y me importa poco que el juego se llame A, B o C.
Lo he jugado en modo portátil, y aunque así va mejor (normal, debido a todo lo que le quitan, que es de traca) si que he seguido viendo bajadas, y no son pocas veces, no son tan pocas, y a mi que un juego te meta unos bajones así es que directamente me da rechazo.
Además este juego tiene una gran ironía que parece que nadie se ha planteado. Si el juego funciona a la misma resolución en modo portátil y en WiiU, es decir, 720p, ¿por que pega bajones aun más gordos en WiiU?
RESPUESTA: Porque en modo portátil en Switch mueve muchos menos efectos en esa resolución, quitando carga gráfica por un tubo, lo que es de traca en un hardware "nuevo y superior".
Y en WiiU he visto juegos con mucha más carga gráfica a nivel de ancho de banda por segundo, como en Bayonetta 2 que luce mucho mejor con más carga poligonal de media, con mayor cantidad de efectos (sombras, luces, antialiasing, tesselación, luz volumétrica, motion blur, aberración cromática) y acercándose muy mucho a los 60fps, y Zelda no tiene practicamente nada de eso, esto demuestra que este Zelda está muy mal optimizado para su consola Natal, WiiU, y muy mal porteado para Switch. Y no lo digo yo, lo dicen los juegos.