Sin avatar

Desconectado desde 18/07/2019 15:41

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

Pride

4
7
1
7
0

Fecha de alta: 07/07/2015

Edad: 32 años

0 21 0
58 0 10

Mensaje #2467850

Sin avatar
Pride 30/06/17 16:08:50
04

Ha publicado una respuesta en el Análisis: Análisis Ever Oasis (3DS)

Personalmente, para mí a sido un timo. Se nota que lo ha hecho Koichi Ishii, creador de la saga Secret of Mana. Desgraciamente TENÍA que haber empezado por ahí. El juego, con el tema chibi, colorido, etc. pinta monísimo... sí, sí, eso al principio. Luego después da un giro de 360 grados y se convierte en un juego trágico, triste, deprimente, donde terminas matando gente y algunos personajes se quedan más solos que la una. No es un juego ni para niños ni para sensibles.

Algunos le gustará eso último que habrá leído, pero para mí ha sido traumático y me ha hecho llorar. Yo no gasto horas de mi vida en un juego que termine fatal y me haga sentir que todo lo que he hecho no ha servido para nada. No quiero dar spoilers ni nada parecido pero si veis el final del Secret of Mana, pues es exactamente lo mismo, con eso lo digo todo.

Ya hay gameplays de gente americana o inglesa que ya ha terminado el juego y podéis ver el boss final y el ending. Y yo ahora tengo un juego que no quiero ni verlo y menos dinero en mi bolsillo, que no me sobra precisamente.

Firmado: Una gamer muy enfadada. angry
0 4
seiser
seiser 03/07/2017 01:15:51
1
Es gracioso porque me acabas de convencer para jugar a un juego que le tenia 0 interés xD
1
Sin avatar
Pride 05/07/2017 23:16:03
1
Pues me alegra mucho tu respuesta, ya que no noto ironía en ella. Sabía que a alguien le gustaría ese lado oscuro y deprimente que tiene el juego. Como yo siempre digo: "No juzgues un videojuego por sus gráficos". XDDD

Nadie puede negar que los japoneses tienen grandes ideas y saben sacarnos nuestro dinero, pero para mí, no saben hacer finales, la mayoría de la veces. Los finales son el principal motivo por el cual fastidian sus propias grandes obras, ya sea de anime, manga, novelas, videojuegos (que es este caso), etc. Son demasiado trágicos. ¡Qué les gusta la muerte, los dramas, el suicido, etc.! Siempre con lo mismo. Sé que es por su cultura y demás pero leñe... ¡Son los griegos de la actualidad con tanta tragedia!

Ya tengo bastante con juegos como Terranigma, The Legenday Axe II, etc. Prefiero mil veces finales simples, abiertos, inconclusos, que sean sueños, insípidos como la mayoría de los La Leyenda de Zelda (que a ver cuando vemos al menos un abracito, porque Zelda solo le da las gracias a Link, si llega, a los lejos, tirándole escupitajos), etc., a juegos que terminan así. angry
1
Vash_estampida
Vash_estampida 22/07/2017 15:45:59
0
Me alegra oir que las apariencias engañan con el juego. A ver si me voy quitando lo que tengo pendiente y me pongo a tope con este, que me ha dado el hype por el comentario. Tampoco es que sea un sádico pero el "drama" japonés es muy bonito y me esperaba que fuese todo facilote bonito a lo Fantasy Life.
0
AngelDIglesia92
AngelDIglesia92 22/07/2017 15:59:57
0
Otro que se sube al barco. Desde fuera parece el típico fuera jiji ja ja , pero si tiene un contexto más profundo me llama bastante
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.