anduresu

Desconectado desde 08/10/2017 03:32

Blogocio

Blogocio

Facción principal ps3p

anduresu

8
52
3
1
7

Fecha de alta: 15/05/2009

Sexo: Hombre

Edad: 27 años

5 44 0
134 0 20

Mensaje #2468451

anduresu
anduresu 06/07/17 15:42:49
00

Ha publicado una respuesta en el Opinión: ¿Veremos sagas clásicas como F-Zero de vuelta algún día en Nintendo Switch?

Meter todas las sagas en el mismo saco sabeis que no tiene sentido. Nadie se esperaba ver un Kid Icarus de regreso y ahí lo tuvimos. Lo veremos de vuelta de nuevo. Dificil lo veo. Sakurai dice que no quiere encasillarse y darselo a otros desarrolladores le puede sentar peor a la Ip que otra cosa (un reboot del reboot).

Earthbound a nivel narrativo esta claro que no va a volver. Lo han dicho por activa y por pasiva. Pero yo aquí no descarto ver un remake (siempre y cuando halla alcanzado buenas ventas en la CV).

Despues otras IP estan dentro de lo posible pero tambien estan en la situación de poder ser eclipsadas. Un DK 3D, un F-Zero o un Kirby 3D son juegos que perfectamente puedenser sustituidos por un Mario o un Mario Kart. Ahora un 1080, un Wave race, un Excite Bike o un Star Fox son juegos con mucha personalidad que solo podrian ser sustutuidos por los "Imagina ser... Mario en X" y que muchas veces no son tan bien recibidos.

De lo que no hay duda es que a dia de hoy Nintendo se esta arriesgando. Se esta arriesgando con los grandes AAA. ¿Quien esparaba esa vuelta de tuerca a la saga Zelda? ¿Quien se esperaba el sorpreson que fue las posibilidades del nuevo Mario? ¿Quien se esperaba que sacasen una nueva IP como ARMS como avanderado de Switch? ¿Quien se esperaba que con Splatoon 2 hiciesen algo que justificase ese 2? Hoy día Nintendo tiene la posibilidad de sacar grandes titulos en formato AAA y titulos menores en formato digital solamente. Nada se lo impide.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.