DarkRuffy

Desconectado desde 24/08/2019 00:28

Blogocio

Blogocio

Facción principal dswii

DarkRuffy

74
75
38
38
38

Fecha de alta: 09/01/2010

Sexo: Hombre

Edad: 30 años

Ubicación: 80's Dream

Visitar web

Stay retro.
1099 14104 0
9205 224 97

Mensaje #2475934

DarkRuffy
DarkRuffy 21/09/17 09:27:38
246
El inesperado final de este juego resulta de lo más sorprendente a efectos de cronología. Ahora quedan claras muchas cosas. Pongo en spoiler mis pesquisas sobre el tema:

Spoiler
Lo primero que me ha pillado con la guardia baja es que ahora Sakamoto no solo no ha ignorado los Prime, sino que se ha esforzado en que los hechos del juego cuadren tanto si quieren considerarse canon como si no.

La batalla contra Ridley (llamado Proteus Ridley aquí) es de lo más significativa en muchos sentidos. Debemos tener en cuenta que si metemos los Prime dentro del canon, esta sería la cuarta vez que Samus se enfrenta a él, mientras que si no los incluímos sería la segunda. Explicación en ambos casos:

- Si NO son canon: Ridley queda destrozado tras la batalla contra Samus en Metroid 1/Zero Mission, con lo cual su aparición en Samus Returns puede explicarse dando por hecho que los piratas espaciales lo regeneran usando piezas mecánicas (similar a Meta Ridley, pero en este caso Ridley no pierde su cuerpo orgánico al completo; lo pierde de forma parcial).

- Si son canon: Ridley queda destrozado tras la batalla contra Samus en Metroid 1/Zero Mission, y en Prime podemos ver cómo su cuerpo ha sido restaurado mecánicamente por los piratas espaciales, convirtiéndose en Meta Ridley. Por su parte, el prototipo de Robot Ridley de Zero Mission podría haber sido aprovechado para Meta Ridley.

Tras la derrora de Meta Ridley en Prime 1, este sobrevive gracias al Phazon con el que se infecta al caer al vacío del Templo de los Artefactos. Más tarde aparece en Prime 3 y se convierte en Omega Ridley debido a una sobredosis de Phazon.

Cuando Samus derrota a Omega Ridley en Prime 3, las datos que proporciona la nave no lo contabilizan como muerto, de modo que se intuye que sobrevive. A partir de aquí la explicación más lógica es que el Phazon logró regenerar su cuerpo hasta tal punto que recupera su cuerpo de manera parcial, de forma que ahora necesita menos piezas mecánicas que cuando era Meta Ridley, convirtiéndose así en Proteus Ridley en Samus Returns. Por eso al cabo de un tiempo, en Super Metroid, ya aparece con la totalidad de su cuerpo orgánico recuperado.

----------------------------------------------------------------------------------

Sumémosle que ahora tiene aún más sentido que Ridley conozca la existencia del bebé en Super Metroid y vaya tras él a la Estación Ceres.

Y ah, ahora tiene aún más sentido que el bebé le tenga cariño a Samus, además de que en una parte de la batalla, el pequeño intenta succionar la energía de Ridley, como haría más tarde con Mother Brain.

Otra cosa que no podemos ignorar es que, con esta batalla,
Sakamoto ha reconocido de forma clara que la reacción de Samus con Ridley en Other M fue una cagada. Ya no solo porque esto suma una batalla más en la que Samus no se paraliza de terror (la segunda o la cuarta, dependiendo de si se cuentan los Prime o no), sino también porque la batalla en sí es sumamente salvaje, un increíble intercambio de hostias entre Samus y Ridley, pero sin miramientos y sin dudas de ningún tipo (todo lo contrario a OM). Esta batalla tan intensa y emocionante parece que es la forma que tiene Sakamoto de redimirse, de reconocer sus errores con aquel juego. En cuyo caso solo puedo decir: amén.

Y todo esto se cierra con una imagen del X infectando a un Hornoad que jugaba con la garra metálica de Ridley (dejando bien claro que Ridley ya se ha ido allí desprendiéndose de sus piezas).


Por otro lado, a medida que vas incrementando tu % de items se va desbloqueando en el menú principal una galería llamada "Historia Chozo" que funciona a modo de lore en una serie de 10 imágenes que narran una historia. Lo inquietante y lo creepy llega cuando consigues el 100%... Ojo, porque esto es para que se te caigan los cojones al suelo.

Spoiler
Al conseguir el 100% y visitar la galería, un sonido malrrollero paraliza la pantalla al mismo tiempo que un filtro rojo difumina la imagen número 10. Entonces en la pantalla inferior aparece una especie de código cuyo significado desconozco (2d/10), y de repente se desbloquea una oscura imagen número 11 con una verdad aterradora (¿quizás sea el secreto del que hablaba Sakamoto?)

Un extraño ser (que parece una especie de líder Chozo muy respetado o algo similar) desvela un cañón similar al de Samus en su brazo derecho y se carga a todos los Chozo que estaban con él.

Quién es o qué ha pasado es algo que está generando muchísimas teorías, pero todo indica que esta historia nos está adelantado el próximo Metroid, el que probablemente será Metroid 5. En cualquier caso, ¿recordáis cuando os dije que la secuela de Fusion trataría sobre los Chozo? Pues parece que mis teorías están cada vez más cerca de ser ciertas.

Dejo el vídeo con la Historia Chozo. El momento de la imagen 11 es en el minuto 3:05. Y fijaos bien en el código 2d/10 que sale, porque dudo que sea algo dejado al azar. Tiene algún significado 100% fijo.

Vídeo
Metroid: Samus Returns - All Chozo Memories
Metroid: Samus Returns - All Chozo Memories

Duración: 3:28

[Ver Vídeo]

2 46
DarkRuffy
DarkRuffy 21/09/2017 09:29:52
0
No sé cuántos os habréis pasado el juego al 100%, pero pongo nombres para cuando queráis/podáis leerlo y así hablar sobre ello, porque la cosa no es para menos.

@dim3trodon, @JCarlos94, @Musty_666

No abráis los spoilers hasta que no os lo paséis entero, pls (salvo que os dé igual, xD)
0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 21/09/2017 10:08:59
0
Pero a mi me gustó Other M (?) xDDD Bueno, no sigamos con los debates de siempre, pls.

Yo espero que esta trama la mantengan en Metroid 5 (no pueden dejar así a Samus tras Fusion, necesita resolución...) y no en los Prime ¬¬ Yo nunca los considero del todo canon, o al menos, como parte de lo que yo considero 'esencia original', que son los 2D.

¿Metroid Dread?

Lo del 2d por hacer teorias chungas:

-Metroid Dread (2ºDread)

-Lo anunciaran algún 2 de Diciembre xDDDDDDDD

Nah, no tengo ni la más pajolera idea.
0
DarkRuffy
DarkRuffy 21/09/2017 10:12:25
0
2d/10

10 entre 2 = 5

Nos queda 5d/10

5 = Metroid 5 y "d" = "Dread"
0
Musty_666
Musty_666 21/09/2017 10:18:19
0
A mi me falta el 100% pero me he mirado lo de los chozo. Procedo a opinar:

Spoiler


Primero de todo, lo pongo aquí en lugar de en mi otra respuesta. Han conseguido hacer brutal la forma en la que te relacionas con baby metroid, me ha encantado. Samus amenazante para sacar el rayo hielo, se da cuenta de que es un bebé todavía, la cámara se pone en primer plano (uf, Metroid Prime 4 ven ya), le ves y se postra ante tu mano, BOOM. Y todo esto mientras hace sus ruiditos, que son los mismos que en Super Metroid encima.

Ahora lo de los chozo. La verdad que tiene sentido, pero me gustaría más un metroid V tratando la corrupción de la federación, pero bien recibido será mientras sigan este camino, el 2.5D es lo que necesitaba metroid sin duda alguna y le sienta genial. El único punto malo que le pongo al juego es que las dos primeras zonas son de usar todo el rato el counter, luego ya no tanto.

Y la boss fight de diggernaut, metroid queen y ridley han sido jodidamente increibles. Y joder, baby metroid ayudandote y tal.

PD: lo que has dicho de samus y su personalidad, me mola que durante todo el juego se la ve "chulesca" como cuando por ejemplo el diggernaut parece que vaya a volver a levantarse y BOOM samus le mete un cañonazo en toda la cara, esos momentos son bestiales, narrativa videojueguil sin necesidad de putas palabras.

0
AngelDIglesia92
AngelDIglesia92 21/09/2017 10:24:46
0
Dejo esto por aquí para no repetirmehttps://redadn.es/2475579/

https://redadn.es/2475581/
0
DarkRuffy
DarkRuffy 21/09/2017 10:44:40
0
@Musty_666

Spoiler
PD: lo que has dicho de samus y su personalidad, me mola que durante todo el juego se la ve "chulesca" como cuando por ejemplo el diggernaut parece que vaya a volver a levantarse y BOOM samus le mete un cañonazo en toda la cara, esos momentos son bestiales, narrativa videojueguil sin necesidad de putas palabras.


Cañonazo badass en la cara sin ni siquiera mirarle. Y luego desintegrándolo con la Power Bomb. En una palabra: épico.

Y ya ves, ese es el tipo de narrativa que tanto tiempo llevo defendiendo. Nivel el ending interactivo de Metroid II. Nivel el sacrificio del bebé al final de Super Metroid. Nivel visitar la antigua Tourian después de haberte pasado Metroid 1.

Ojalá continuen por la misma senda.
0
ShinyEstro
ShinyEstro 21/09/2017 11:16:46
0
Metroid 2D

Mas luego como decis 2 entre 10 igual a 5.

Metroid 5 en 2D para switch, a parte del metroid prime 4.

Después de probar este juego, el prime se me hace hasta soso, (me gusta más la trama principal que la del phazon)
0
ShinyEstro
ShinyEstro 21/09/2017 11:20:23
0
Tampoco descartaría un remake de fusion, ya que meter en el final
Spoiler
al parásito x
cuando canónicamente aun quedan dos juegos por delante, me parece sospechoso.
0
AngelDIglesia92
AngelDIglesia92 21/09/2017 11:27:41
0
Realmente no Adri

Spoiler
El X es una especie autóctona y parasitaria de SR388 y los Metroid fueron creados justamente para combatirlos. El final del juego deja claro que con la extinción de los Metroid el X vuelve a ser la especie dominante del planeta
0
DarkRuffy
DarkRuffy 21/09/2017 11:35:33
0
Spoiler
La escena del X solo es un detalle para conectar el juego con el que va íntimamente ligado (Fusion), en forma de guiño para los fans. Más allá de eso no deja entrever nada más, salvo evidenciar que con la extinción de los metroides en SR388, el X ahora carece de depredadores y por tanto pueden prosperar.

Lo que viene después ya lo sabemos, y tiene lugar en Metroid 4. Juego que por cierto no tiene ni el más mínimo sentido remakear.
0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 21/09/2017 11:39:32
0
¿Se pueden poner ya enlaces a otras webs aunque sean blogs personales? xD Solo por curiosidad. Si no, igualmente copio una cosa sobre Fusion.
0
ShinyEstro
ShinyEstro 21/09/2017 11:55:46
0
Bueno, esto no hace falta ponerlo en spoiler porque tengo el 100% con el juego pasado y al iniciar una nueva partida en un archivo nuevo no me da la opción de poner difícil la dificultad, ¿que hay que hacer?
0
AngelDIglesia92
AngelDIglesia92 21/09/2017 11:56:25
0
Empezarlo en el mismo en el que te lo has pasado
0
ShinyEstro
ShinyEstro 21/09/2017 12:01:47
0
¿Se pierde la partida normal?
0
AngelDIglesia92
AngelDIglesia92 21/09/2017 12:04:00
0
Sí. Copia la partida en otro archivo y listo
0
ShinyEstro
ShinyEstro 21/09/2017 12:07:09
0
Gracias, pues esto no me parece muy bien, porque quien no lo sepa perdería su juego en normal.

Lo suyo es que simplemente cuando inicies una nueva partida en otro archivo si ya te has pasado el juego es que te de la opción de ponerlo en difícil, pero bueno..
0
AngelDIglesia92
AngelDIglesia92 21/09/2017 12:09:12
0
Lo hacen así con todos los juegos de Metroid, ya que la gracia está en empezar de nuevo para superar tu tiempo, muy rollo arcade.

Imagina mi cara cuando acabé Prime 1 y reseteé la partida sin querer xD
0
ShinyEstro
ShinyEstro 21/09/2017 12:13:28
0
Bueno, volviendo al tema...

Spoiler
He leído que es posible que ese Chozo este infectado con el virus X, por eso se carga a los de su misma especie, hicieron a los Metroid para contener al parasito, pero los Metroid finalmente se revelaron. En el próximo juego iremos detrás ed ese chozo X, siendo un juego que continua despues de fusion


La parte final es inventado por mi, pero lo veo posible.
0
dim3trodon
dim3trodon 24/09/2017 03:17:27
0
Da para creepypasta lo del final xD. Ahora es muy tarde para teorizar algo, pero lo que cuentan tiene sentido.
0
DarkRuffy
DarkRuffy 24/09/2017 06:42:09
5
Voy a hacer el intento de descifrar el lore de la historia Chozo. Se avecinan spoileracos como catedrales. Si alguien quiere añadir algo o encuentra otro modo de "leer" las imágenes que por favor lo comente <3

Spoiler
Imagen externa

1) Los Chozo encuentran un planeta desconocido en el que aterrizan para posteriormente asentarse. Pero los monstruos del lugar acechan. Con el tiempo lo bautizarían como SR-388.

Imagen externa

2) Tras arduas investigaciones del lugar descubren el Aeion como fuente de energía, el cual logran extraer a partir de cadáveres de monstruos.

Imagen externa

3) Establecen su base de operaciones en el lugar y utilizan el Aeion para la elaboración y control de una serie de herramientas, máquinas y robots en pos de facilitar la labor de investigación. También podemos ver, en el fondo de la imagen, a lo que parecen ser un par de ingenieros Chozo confeccionando el Diggernaut, cuyo propósito es servir como herramienta de excavación masiva.

Los enemigos acechan en todo momento y dificultan el trabajo de la raza, por lo que varios soldados Chozo se dedican a mantener el lugar limpio de amenazas (portan una especie de escudos luminosos azules. ¿Creados con Aeion también?), al mismo tiempo que los investigadores se dedican a analizar en mayor profundidad la fauna del planeta.

Imagen externa

4) A raíz de una de las excavaciones, una especie desconocida y sumamente invasiva y hostil aparece de repente atacando a todo lo que se mueve, tanto a Chozos como a los distintos seres vivos de SR-388.

Los soldados Chozo intentan combatir sin éxito los peligrosos organismos, pero son invulnerables a todas las armas, y lo único que logran es protegerse con sus escudos. Estos organismos serían bautizados como el X, un parásito que puede tomar la voluntad de aquel a quien infecta y mimetizar su ADN.

Imagen externa

5) Dadas las circunstancias, los Chozo se ven obligados a emplear sus conocimientos adquiridos en base a las investigaciones de SR-388 para crear un organismo capaz de acabar con la amenaza del X. Así es como los científicos Chozo llevaron a cabo la creación de un Metroid, el primero de una serie de criaturas que estarían llamadas a ser las principales depredadoras del X, un parásito que de por sí alberga el poder suficiente como para sembrar el caos en todo el universo.

Imagen externa

6) Finalmente liberan a los metroides mientras observan a lo lejos el fruto de su trabajo. Estas criaturas logran exterminar al X por completo, confirmando de este modo los satisfactorios resultados propiciados por su brillante creación. Misión cumplida.

Imagen externa

7) La paz vuelve finalmente a SR-388, y con ella la reanudación de las investigaciones. Dos ancianos Chozo parecen conversar sobre algo frente a un suelo del que brota una especie de luz amarilla similar a la de las excavaciones de la tercera imagen (¿Aeion en el subsuelo? No se me ocurren muchas más cosas).

Imagen externa

8) Pero de pronto, sucedió algo con lo que los Chozo no contaban, algo que se escapaba a su control. Los metroides comenzaron a cambiar de forma a raíz de devorar a los X del planeta, mediante los cuales obtuvieron la energía necesaria para pasar a un estado evolutivo mayor. Con ello, los metroides adquirieron una mayor agresividad y ferocidad, rebelándose así contra los seres que le dieron vida. Varios Chozo murieron a causa de este desastre.

Imagen externa

09) Esta catástrofe no solo se cobró muchas vidas inocentes, sino que hicieron de SR-388 un lugar extremadamente peligroso en el cual resultaría imposible vivir. Los Chozo deciden así pues abandonar el planeta y buscar otro hogar, no sin antes crear una serie de sellos en las profundidades de SR-388 para contener a las bestias mortíferas que han creado de forma no intencionada. Estos sellos inundarían el planeta con un ácido venenoso/corrosivo que mantendría alejado a los metroides del resto de la galaxia. La única forma de deshacer estos sellos sería con ADN Metroid, algo que, en principio, solo ellos poseen.

Imagen externa

10) De este modo, y finalmente, los Chozo huyen a la superficie, donde se encuentran con lo que parece ser una especie de líder que aparentemente acaba de llegar. Los Chozo le reciben con los brazos abiertos, como si esperasen su llegada. Pero de pronto...

Imagen externa

11) ... el sujeto descubre una especie de cañón en su brazo derecho (sospechosamente parecido al de Samus) y asesina a sangre fría a todos los Chozo que le recibieron.

¿Quién es realmente este tipo? ¿Un alto cargo dentro de la jerarquía de los Chozo que decidió acabar con todos los responsabes de la creación de los metroides? ¿Un traidor que tramó algún tipo de rebelión interna contra la raza?

Con respecto a esto no me atrevo a aventurar nada. Me temo que solo podremos saberlo en Metroid 5. Pero sigo convencido de que 2d/10 esconde algo.


¿Se os ocurre algo para completarlo o tenéis alguna interpretación interesante y diferente sobre alguna de las imágenes?
5
dim3trodon
dim3trodon 24/09/2017 12:21:13
1
Las primeras son bastante claras, la que descoloca es la última.

2d es 45 en hecadecimal. 45/10 = 4,5. ¿Metroid Prime 4 y Metroid 5 confirmed? (?)

El chozo con el cañón puede que matara a los responsables de poner los sellos, no de crear los metroides, porque quería usarlos en otros lugares. Y que ese mismo chozo llevara los metroides que pudo recuperar a Zebes.
1
JCarlos94
JCarlos94 24/09/2017 14:46:29
0
Aún no me he pasado Ruffy, estoy tomándomelo con calma, en cuanto me lo pase vuelvo por aquí wink
0
YoHaNe
YoHaNe 24/09/2017 20:34:35
2
[Samus sufre estrés postraumático en Other M, mientras que en Samus Returns no, de ahí que la reacción en este juego al ver a su archienemigo no difiera de la vista en otros juegos.

Sakamoto no tiene que redimirse de nada y no creo que lo haga nunca, puesto que ese juego tan "infame" tenía como propósito mostrar cómo nuestra cazarrecompensas vuelve a salir del hoyo emocional en el que se metió tras perder a su "pequeño" y el planeta en el que creció en Super Metroid. Tampoco entiendo tanta queja, dado que Samus vuelve a ser (casi) la misma de siempre, tal y como se muestra en Fusion.

Ahora, ¡piedras a mí!]

Dicho esto, me alegro de que al fin haya pistas sobre METROID 5. Me pregunto si ese chozo pertenecerá al grupo secreto de la Federación Galáctica al que hemos visto actuar en Other M y Fusion.
2
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 24/09/2017 21:34:34
0
Gracias @YoHaNe <3
0
DarkRuffy
DarkRuffy 24/09/2017 23:19:17
0
@YoHaNe Propósito claramente fallido, debido a la innecesaria hiperbolización del factor melodramático.

Y por cierto, ya que lo propones (?)

Imagen externa
0
JCarlos94
JCarlos94 25/09/2017 16:16:36
1
Bueno, ya terminé la historia principal (10 horas y media para un 82%).

Brutalísima la batalla con ridley, me ha fascinado sobre todo ver al metroid protegiendo a Samus, empezando a cogerle cariño (hasta yo le he cogido cariño leñe). Ahora le veo más sentido a Super metroid y other m (en lo que a 'the baby' se refiere porque que aparezca ridley aquí también es otro clavo más para la escena de ridley de other m xD).

Aún no vi la historia chozo, cuando lo lea vuelvo por aquí :p
1
JCarlos94
JCarlos94 25/09/2017 16:18:25
1
Y por cierto, si sakamoto ha cambiado de opinión sobre si prime es canom cuando dijo que no... A lo mejor también cambia sobre si Samus conserva ADN metroid (?)

XDDDD
1
dim3trodon
dim3trodon 25/09/2017 16:56:57
0
@JCarlos94 Spoileate de la historia como hice yo (?) Que en verdad no me di cuenta xD.
0
JCarlos94
JCarlos94 25/09/2017 17:47:05
0
Otra cosa, la pelea contra la reina metroid también es genial. Tengo que reconocer que la primera vez me mató porque no sabía que sabía que había que usar la aracnosfera para esquivar ciertos ataques. Y ya meterte dentro de la reina con ese giro de cámara es awesome <3
0
DarkRuffy
DarkRuffy 25/09/2017 17:48:06
0
@JCarlos94 Es que lo del ADN no es una cagada, ni hizo vomitar a una legión entera de fans, xD.

Que Samus obtenga ADN Metroid no es más que un hecho puramente circunstancial (con sentido, pero circunstancial al fin y al cabo) para justificar el absorber el X como mecánica. Pero ahora que ya no existe el X, tampoco necesita el ADN Metroid para nada a efectos de gameplay, por lo que es de todo menos raro que hayan elegido quitárselo de encima.
0
JCarlos94
JCarlos94 25/09/2017 17:58:45
1
Pero sería una buena forma de que los metroid sigan estando presentes (Siendo samus medio metroid) sin la necesidad de que la federación o los piratas tengan metroid ocultos por 264721a vez xD
1
DarkRuffy
DarkRuffy 25/09/2017 18:13:40
0
Bueno, en Prime 4 ya tendremos a Sylux usando metroides (?)

Y en Metroid 5 todo apunta a que el enemigo será un Chozo, cuya raza son los principales creadores de estas criaturas, así que no tienen (o no deberían) exprimirse mucho las neuronas para evitar recurrir al "Federación crían metroides en secreto", xD.
0
JCarlos94
JCarlos94 25/09/2017 18:17:39
0
Bien, me comí el spoiler de la historia chozo XD
0
dim3trodon
dim3trodon 25/09/2017 18:22:05
0
@JCarlos94 Pues nada, ya mira las imágenes xDD
0
DarkRuffy
DarkRuffy 25/09/2017 18:30:12
0
¡Quién te manda! (?)

Sorry, no ví tu primer comentario y posteé asumiendo que todos los que participamos en este hilo ya hemos visto las imágenes, xD.
0
JCarlos94
JCarlos94 25/09/2017 18:34:01
0
Nah no te preocupes, lo tengo ya al noventa y pico porciento así que ya estaba a punto xD
0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 25/09/2017 22:04:59
0
¿¡Te puedes meter dentro de la reina, quee!? Quiero hacerlo :'< (en los gameplays de este jefe no sale eso)
0
DarkRuffy
DarkRuffy 25/09/2017 22:25:53
0
@McFadyen Síp, se puede.

Spoiler
Cuando le lanzas los suficientes misiles hay un momento en el que retrocede y se queda con la boca abierta recobrando el aliento (puedes lanzarle más mientras está quieta). Y justo después de eso se reanima y hace un ataque con el que puedes usar el parry.

Al hacérselo tienes que disparle el Rayo Enganche en la boca y presionar en la dirección opuesta para estamparle la cabeza contra el suelo. Y listo. La dejas con la boca abierta en el suelo y puedes colarte en ella con la Morfosfera hacia su estómago para ponerle bombas.
0
DarkRuffy
DarkRuffy 25/09/2017 22:26:40
0
* @McFadyen_Sara puto cambio de nick e.e
0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 25/09/2017 22:40:13
0
:VVVV Compensación por el nick, please.

PD:

Spoiler
En los videos la tumban en el suelo pero solo le lanzan más misiles xD
0
DarkRuffy
DarkRuffy 25/09/2017 22:48:38
0
Pues confirmado que nadie juega a derechas en YouTube, xD
0
DarkRuffy
DarkRuffy 25/09/2017 22:52:18
1
Mira, aquí se la petan como Diox manda:

Vídeo
Metroid : Samus Returns - Queen Metroid Boss Fight
Metroid : Samus Returns - Queen Metroid Boss Fight

Duración: 6:03

[Ver Vídeo]

1
JCarlos94
JCarlos94 25/09/2017 23:40:48
0
No entiendo la manía de Sara de espoilearse todo antes de jugarlo, qué gracia tiene luego xDDD
0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 26/09/2017 08:01:32
0
"Antes de jugarlo"... si me lo spoileé cuando iba a mitad è_e Además de las áreas no me spoileé nada, solo los jefes xD
0
JCarlos94
JCarlos94 26/09/2017 16:46:53
0
Bueno, 100% conseguido (11 horas y media), así que procedo a comentar algunas cosillas sin orden específico:

Spoiler


-En primer lugar, me encanta la Samus que nos han mostrado en este juego. Por dios,

es que este momento es de los más jodidamente épicos que he visto en la saga:https://media.giphy.com/media/9BTaGsW9Q3RYs/giphy.gif

-El trato con la cría y la forma en que Samus le empieza a coger cariño me parece super bien llevado. Que es que cualquiera que lo juegue le va a acabar cogiendo cariño igualmente, musty ya lo ha explicado arriba muy bien xD

-La historia chozo: por suerte sólo me comí lo del posible chozo malo para metroid 5, así que me han sorprendido muchas cosas al verla completa. Por ejemplo, que los chozo no tuvieran planificado que los metroid evolucionaran. Siempre me chocó mucho que los chozo crearan unas criaturas tan temibles como los metroid omega, ahora cobra sentido ya que esto no entraba dentro de sus planes, así como cobra sentido la estructura del propio juego, al ser los chozo quienes sellan las zonas del planeta.

Y bueno, lo del chozo traidor con un cañón como el de Samus. Muero de hype. MUCHO.

0
JCarlos94
JCarlos94 26/09/2017 16:47:57
0
El enlace de la imagen era éste.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.