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Mensaje #2476060

iruden
iruden 22/09/17 00:18:25
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Doom, para Nintendo Switch, se deja ver en un primer y espectacular gameplay

Intuyo que si irá a 60FPS en la versión final. No es el primer juego de Switch que en sus demos va a 30 FPS y que al final sale a 60. Vamos, yo por mí con 30FPS voy que chuto pero mucha gente ve indispensable los 60FPS, sobre todo en shooters de este tipo, así que si los tiene mejor.
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DarkRuffy
DarkRuffy 22/09/2017 00:21:59
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No es el primer juego de Switch que en sus demos va a 30 FPS y que al final sale a 60


No se me viene ninguno a la cabeza. Refréscame la memoria, pls.
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siriocaz
siriocaz 22/09/2017 00:28:44
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Super Bomberman R, juego que por cierto debía ir a 60FPS desde el comienzo, pero que de todas formas adquirió otros problemas en cuanto le hicieron el cambio al frame rate.
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DarkRuffy
DarkRuffy 22/09/2017 00:37:06
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Nah, pero eso fue un cambio posterior vía parche.

Yo me refiero a juegos que corrían a 30 FPS en sus respectivas demos, pero que llegaron a 60 al salir al mercado. No me suena ninguno.
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iruden
iruden 22/09/2017 00:45:45
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@darkruffy Por poner ejemplos WonderBoy cuando se pudo probar antes de su lanzamiento no iba a 60FPS en portátil. Bomberman fue parcheado para llegar a 60FPS. Minecraft para llegar al 1080p se parcheó. Mario Odissey iba cuando se presentó tanto en Televisión como portátil a 60FPS no constantes y no iba a más de 720p en TV (la gente se alarmó de que el mario no llegase a 1080) y ya han confirmado que llegará a 1080p y 60FPS constantes en TV.

Y hay algunos ejemplos más pero que no caigo ahora del todo. Son pocos ejemplos pero básicamente, al final el juego en tiendas suele llegar con los 60FPS. Las demos como llevan tiempo suelen ir siempre a menor rendimiento y yo creo que con Doom al final se llegará a esos 60FPS.

@siriocaz Pero tengo entendido que luego arreglaron tambien esos problemas con parches en el Bomberman. Ví un video hace un par de meses que explicaba todo lo corregido.
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siriocaz
siriocaz 22/09/2017 01:32:22
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¿Entonces WonderBoy es el único ejemplo? Genial, y me gustaría que sucediera también con Doom, pero vamos, diferentes bestias en todos los sentidos.
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DFL
DFL 22/09/2017 06:16:34
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No ha dicho que ha sucedido un millón de veces o que sea bastante habitual, ha dicho que no es la primera vez que sucede, y en ese caso con decir un ejemplo ya vale, y ha sido el primero que le ha venido a la mente.

Está diciendo que no sería tan raro habiendo ya algún precedente de ello, y es verdad.
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Terrazas
Terrazas 22/09/2017 07:43:38
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Son más los casos en los que se ha visto optimización del juego aumentando la resolución, no tanto la tasa de frames, como en Splatoon 2. Supongo que lo que quiere dar a entender iruden es eso, que la optimización de los juegos en ese aspecto es algo que suele darse incluso meses antes de la salida del juego, y considerando que DOOM es un port cuyo esfuerzo está mayoritariamente en adaptar el juego a la plataforma y no en el desarrollo de contenido, pues es muy probable que se de un aumento en la tasa de frames o la resolución cercano a la salida del juego.
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iruden
iruden 22/09/2017 07:46:22
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Hay más, solo que ahora no caigo. La cosa es que las demos tienen de fiable muy poco porque siempre acaba la versión final usando más prestaciones de la máquina. Si no son los 60FPS, es el 1080p y sino la vibración HD, etc, etc. Las demos no son ejemplo de nada, por eso digo que capaz la versión final tenga los 60FPS, que puede que no, pero como dije, no sería la primera vez.
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