iruden

Desconectado desde 22/09/2018 05:05

España

España

Facción principal dswii

iruden

61
77
32
25
28

Fecha de alta: 10/12/2010

Sexo: Hombre

Edad: 25 años

Ubicación: C.Real mas o menos

La simplicidad es la mejor arma de un artista.
378 6611 0
3711 93 65

Mensaje #2476355

iruden
iruden 25/09/17 16:04:24
04

Ha publicado una respuesta en la Noticia: RiME, de Tequila Works, estrena un profundo gameplay en Nintendo Switch

Tuve oportunidades de pillarlo en PS4 a precios suculentos (practicamente en cualquier sitio tiene buen precio) pero decidí esperar a la versión de Switch, ya que me parece una aventura artística más disfrutable en portátil.
Vale, será más carete pero para mí jugar así es un gustazo.

Lo mismo va por Yooka Laylee, que espero que también su versión de switch esté a la altura.
0 4
Lobera
Lobera 25/09/2017 17:40:38
0
Estoy igual que tu en los dos casos, el Rime ya lo tengo precomprado en Amazon, el Yooka Laylee será el siguiente en cuanto anuncien fecha de salida.
0
DarkRuffy
DarkRuffy 25/09/2017 17:53:17
0
Yo me reservé la Ed. Coleccionista y arriesgué mucho con ello, lo cual no es habitual en mí. Rezo para que no sea un petardo hipster más.
0
iruden
iruden 25/09/2017 21:31:22
0
Ruffy, me da que no te va a molar. Si bien, no es tan hipsteriano como otros juegos, bebe muchísimo de ellos.

Rime es más visual que jugable. Que sí, jugablemente tiene puzles y exploración con secretillos, pero la mayoría de lo que hace grande al juego es la atmósfera, el lugar, y el recurso Audio y Visual.

No hay ningún puzle que te marque con seguridad ya que sus creadores solo los pusieron para que hubiera algo con lo que jugar (osea, sino lo llegan a meter, hubiese sido un walking simulator)

Osea, emociona pero no por su jugabilidad sino por llevarte a escenas concretas. Así que yo que tú me pensaba mucho lo de si ha sido buena idea la Coleccionista. Que yo que sé, a lo mejor te emociona tanto su historia, mensajes y demás que al final aunque no te atrape como juego, lo valores mucho igual.

Pero con la idea de que no quieres que sea una cosa hipster siendo la cosa tirando a eso, pues me da que no has visto muchos análisis xD.
0
DarkRuffy
DarkRuffy 25/09/2017 21:56:29
0
Es un juego que me atrae precisamente por los riesgos que conlleva contar una historia de forma muda utilizando el sonido y el apartado visual como narradores o "guía" (no por nada amo Metroid II)... y más en los tiempos que corren.

Con lo que está visto que me voy a comer los mocos es con la aparente carencia de relevancia jugable en pos de favorecer la fluidez de la narrativa. Si los puzzles, aún siendo fáciles, al menos aportan algo a la trama y están hechos con cabeza, pues ya será algo. Y si la exploración es emocionante y resulta estar bien apegada al propósito del juego pues mejor que mejor.

Con petardo hipster me refiero a que no quiero que sea el típico bodrio que se va sensible y bohemio, pero que en el fondo no transmite nada; solo quiere aparentar y sobreexagerar sus atributos para venderse como lo último en expresividad videojueguil. Y por eso me da miedo la más que probable pretenciosidad de RiME.

Pero bueh, me imagino que algo bueno tendrá. Espero que lo suficiente como para no considerar que es indigno de lucir en mi estantería de Switch... porque la edición especial en sí es cuanto menos ermoza.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.