WingzemonX

Desconectado desde 10/11/2017 22:44

Blogocio

Blogocio

Facción principal dswii

WingzemonX

10
39
5
7
3

Fecha de alta: 23/10/2012

Edad: 30 años

Ubicación: En todas partes y en ninguna a la vez

47 111 0
403 40 49

Mensaje #2477954

WingzemonX
WingzemonX 16/10/17 21:38:53
01

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Zelda Breath of the Wild; Aonuma da detalles de la cronología

Todo el mundo sacando sus teorías, videos, y debates sobre dónde se ubica este juego, y ahora resulta que ni Aonuma sabe... ¿Cómo que desarrollaron todo el juego sin pensar en dónde se ubicaba en la línea?, nada más eso me faltaba xD jajajaja... Que no piensen o den forma o incluso desarrollen el juego sin pensar en donde está, eso lo acepto. ¿Pero hacer toda la historia, poner a Ganon, manejar los tiempos, poner tecnología, nombres y lugares, y luego salir con que no tienen idea de donde se ubica? xD no inventes... A algunos les valdrá de seguro, pero a mí me parece bastante irresponsable. Ya entonces mejor echen la dichosa cronología a la basura y hagan cada juego de manera individual, en lugar de querer luego forzarla con alguna explicación rebuscada.
0 1
Sin avatar
Manzor 03/12/2017 18:16:38
0
Nintendo no se ata creativamente a nada. Cuando crean un juego, lo hacen desde cero, sin ataduras, añaden lo que quieren cuando y como quieren, con el único criterio de que resulte una experiencia perfecta (en la medida de que son humanos y pueden equivocarse).

Si tuvieran que tener en cuenta cronologías, sus juegos estarían condicionados por lo que puede o no encajar con esas cronologías.

En este caso, tenemos el mundo del hyrule de twilight princess (crecido, por supuesto XD) junto con los kollog, los orni y los rastros del gran mar. Todo aderezado por el fondo común de Ocarina of Time. A mí me parece maravilloso. Dejemos a la imaginación de cada uno cómo se unen las piezas.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.