Moehss

Desconectado desde 10/06/2019 07:37

Blogocio

Blogocio

Facción principal pokemaster.es

Moehss

12
90
3
6
13

Fecha de alta: 27/12/2013

Sexo: Hombre

Edad: 27 años

Ubicación: Santiago, Chile

Visitar web

25 76 0
267 3 26

Mensaje #2480746

Moehss
Moehss 20/11/17 12:19:53
21

Ha publicado una respuesta en el Opinión: Pokémon UltraSol / Ultraluna y las versiones definitivas; ¿están justificadas?

Bueno, es Gamefreak lamentablemente y tienen la gallina de huevos de oro ¿Para qué optimizar sus juegos (X/Y) o lanzar parches que arreglen los problemas de estos? ¿Para qué lanzar un DLC a precio razonable (S/L) si hay gente que te comprará el juego 4 veces sin pensarlo? Hoy en día el tema de las terceras ediciones tal como nos tienen acostumbrados está desfasado pero habrá gente que las compre y justifique su existencia, defendiéndolo. Hace años que sus juegos se sienten apresurados, incompletos; versiones beta glorificadas. No es que hayan sido los mejores desarrolladores antes pero la prisa en sacar título tras título se está notando demasiado. Nintendo Switch a su poco tiempo de andanza se ha hecho ya de excelentes juegos, y si siguen con este patrón... quiero que la franquicia triunfe pero a base de grandes títulos, juegos optimizados y contenido.

Ps: Ah, y por favor no más fanservice relacionado con Kanto. Llevamos 3 pares de juego atestados de que Kanto por aquí, Kanto por allá; necesita parar. Atte, un jugador veterano que comenzó en Kanto
2 1
Cadialvaru
Cadialvaru 20/11/2017 12:53:42
0
Muy bien dicho. Estaba deseando ver a alguien ser objetivo con la patológica obsesión por Kanto que hay en los últimos videojuegos. Sí es cierto que llevan casi desde siempre mencionando a Kanto una y otra vez, pero la 7ª generación ya se pasa demasiado. Machamps dando el coñazo por muchas de las zonas y ciudades de Alola, siendo además un Pokémon feo, pero muy feo frente a otros más elegantes de Johto, han malgastado un área entera para dedicarla a un hábitat de Pikachus (la mayor prueba para mí de la obsesión con Kanto; guinda del pastel), te obligan a comerte dos Pokémon de Kanto como Pokémontura sin tener otra opción y formas Alola exclusivas de Kanto... lo cual no ha cambiado ni una coma en Ultrasol y Ultraluna. Me ha dolido bastante no poder disfrutar de formas Alola para Pokémon de Johto que tienen muchísimo potencial, siendo estos en general uno de los más elegantes y de diseños auténticos. Una lástima que GF siga emperrada en complacer a los mismos de siempre; maldita generación atrapada en Kanto, nunca me cansaré de repetirlo... ojalá empiecen a escuchar un poco más al público y dejan de quitar protagonismo a otras muchas regiones interesantes como Johto, Sinnoh o Kalos; porque es muy triste que algunos le estemos cogiendo tirria a Kanto de tanto fanservice.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.