Lobo_Negro

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Mensaje #2481692

Lobo_Negro
Lobo_Negro 04/12/17 12:03:29
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Lo que más me está molestando por ahora del juego es el hecho de que hay cosas que no sé si tienen alguna penalización, y en caso de tenerla, cuál es. Por ejemplo, he visto que además de subir matando monstruos, con las misiones vas ganando "experiencia de reserva", que luego puedes usar para subir de nivel en las posadas. Cosa que está bien para la gente que no queremos estar farmeando horas y horas para subir, pero claro... ¿si lo uso para subir, mis personajes van a ser más débiles que si subo matando bichos únicamente?

¿Los PP y PA se pueden farmear como un energúmeno?

¿Cómo demonios consigo los Blades especiales? ¿Van con cristales especiales que tienes que conseguir en sitios concretos, o pueden salir de los cristales normales en base a una combinación de turbos que uses?

¿Por qué siempre hay nopon por estos juegos, si el lore de unos y otros los hace incompatibles?

¿Por qué en los Xenoblade, una gran parte de las veces tienes que ganar una pelea con un enemigo fuerte, para que luego salte una cutscene en la que te dan pal pelo? A mí esas mierdas me escaman un huevo. Para eso haz como en otros juegos, que tenga que aguantar x tiempo, hasta que el enemigo haga un ataque concreto que me gane sí o sí, y ya está. Pero no me hagas ganar una pelea para que luego la historia diga, eh, que no, que has perdido, claramente que ganaras antes era una ilusión que te estabas haciendo tú, nada realista...
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Txoubi
Txoubi 04/12/2017 13:23:44
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1º Diria que no hay un tema de RNG al subir de nivel si no que sube tus stats por %, supongo.

2º Si. PP y PA se obtienen tras combatir pero, te dan poquitos. Cada Arma tiene su propios PP. P.e: Si consigues PA con mandoble, esos PA no te sirven para subir las artes de Mitones.

3º RNG. En los cristales comunes hay probabilidades bajas de que te salga un Blade RARO. En los cristales raros aumentas mucho la posibilidad de que te salga un BLADE RARO pero, siempre hay una pequeña posibilidad de que te toque un BLADE comun pero con una valoración más alta en rareza.

¿Por qué siempre hay un nopón? Pues como de la misma forma que haya Moguris en la saga final fantasy xD
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 04/12/2017 14:39:38
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Pues vaya mierda si es RNG lo de los Blades, porque encima hasta donde vi, al menos los comunes, si los despiertas con uno, no puedes asignarlos a otro, por lo que puede que lo despiertes con un personaje que no pegue mucho.
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Txoubi
Txoubi 04/12/2017 14:48:46
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Mas adelante si puedes cambiar los vinculos eh.
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Lobo_Negro
Lobo_Negro 04/12/2017 16:11:13
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Ah, hostia, pues eso no lo sabía xD. ¿Ves? Eso son el tipo de cosas que estaría guay que dijeran que vas a poder hacer, aunque no puedas al principio.
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siriocaz
siriocaz 04/12/2017 17:02:44
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¿Por qué en los Xenoblade, una gran parte de las veces tienes que ganar una pelea con un enemigo fuerte, para que luego salte una cutscene en la que te dan pal pelo?


Eso no pasaba en X.

A mí la verdad lo que me saca un poco del juego es lo saturadas que se pueden poner las batallas, es muy fácil perderse entre tanto ícono y voces gritonas, al punto que ya no sé cuáles son los debuffs que me infligen, que creo que ya sabería saberlos por ahora.

Además, todo se ve como un auténtico desastre.

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Txoubi
Txoubi 04/12/2017 17:28:42
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@siriocaz lo estás jugando en portatil?
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siriocaz
siriocaz 04/12/2017 18:32:22
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50-50, pero estas imágenes las saqué del modo portátil, sí.
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Txoubi
Txoubi 04/12/2017 18:54:19
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@siriocaz se nota un huevo que son de portatil...me huelo que el juego fue pensado inicialmente en modo sobremesa y luego hicieron ajustes para que tirara de una forma decente en portatil.
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