siriocaz

Desconectado desde 18/07/2018 07:07

Estados Unidos

Estados Unidos

Facción principal xboxgo

siriocaz

44
53
22
17
27

Fecha de alta: 26/06/2012

Sexo: Hombre

Edad: 24 años

Ubicación: Sylvalum

Visitar web

Sí.
684 4648 0
1691 169 60

Mensaje #2481718

siriocaz
siriocaz 04/12/17 17:10:27
023
Txoubi
Txoubi 04/12/2017 18:20:23
0
xDDDD
0
siriocaz
siriocaz 04/12/2017 18:30:52
0
Al inicio del juego me pudo haber perecido tierno y payaso, ahora sólo es pavoroso.
0
Txoubi
Txoubi 04/12/2017 18:52:41
0
Van a estar con estas bromitas de quinceañeros durante las conversaciones de afinidad durante todo el juego y lo sabes.

Siguiendo el tópico anime, Rex y Pyra se gustan pero ninguno de los dos se dará cuenta de ello hasta el final o nunca llegarán a nada. Van a estar haciendo comentarios sobre este tema constantemente y tanto Pyra como Rex se van a sonrojar el 90% de las veces, mirandose con cara de joven avergonzado con miedo a reconocer lo que sienten.

La personalidad de Pyra se encuadraría dentro del Moe.



Los rasgos moe más comunes suelen ser aquellos relacionados con la ternura como lo son algunos rasgos físicos (edad), rasgos emocionales (ingenuidad o inocencia), una peculiar conducta sumado a alguna debilidad obvia que atraiga la simpatía y cariño del fanático


Y mirá solo dejaré una imagen que es mi apuesta por dos de los personajes en Xenoblade Chronicles 2, que serán caras opuestas:

Imagen externa
0
siriocaz
siriocaz 04/12/2017 18:56:39
0
¡¡¡LAUNCH!!! Mi primer amor.

No sé por qué dices lo último, though, pero supongo que ya lo sabré.
0
Txoubi
Txoubi 04/12/2017 19:02:14
0
@siriocaz yo aún no lo sé, pero, me lo huelo. Muchos animes he visto y es que (dicho por Tetsuya Takahashi), este Xenoblade Chronicles 2 fue hecho con este diseño debido a que quería darle un toque más juvenil, aliviar un poco la tematica dramatica (porque estaba un poco cansado de hacer el mismo tipo de historias durante años y por variar, basicamente)e importante decirlo, Takahashi quería que en todo momento el jugador sintiera que estabas viendo/jugando un shonen, de ahi que se haga mucho hincapié en las cinematicas.

Esto puede gustar más o menos, pero, dentro de la visión del "artista", el juego lo clava, porque realmente parece un shonen xD

Y vamos, aunque le saco alguna cosa mala al juego, me está encantando, menos que Chronicles X, pero me está gustando mucho. Y vamos, me huelo que Takahashi va a estar intentando experimentar cosas diferentes con cada entrega de esta saga y que no te extrañe que el siguiente ya sea una vuelta de tuerca mayor xD
0
siriocaz
siriocaz 04/12/2017 21:20:30
0
#RexYPyraNecesitanUnParche

Vídeo
Xenoblade Chronicles 2 Switch: Great When Docked But What About Portable Play?
Xenoblade Chronicles 2 Switch: Great When Docked But What About Portable Play?

Duración: 11:48

[Ver Vídeo]

0
Txoubi
Txoubi 04/12/2017 22:50:55
0
Ojala saquen un parche, porque ya digo, a mi me esta encantando el juego y a medida que avanzo, me va gustando mas xD
0
siriocaz
siriocaz 04/12/2017 23:41:04
0
El capítulo 3 está mejorando bastante el juego, el Vandham de turno es muy bueno y Zeke es la clase de payaso que a la historia le faltaba, espero que sea jugable muy pronto.

¿Cuáles son tus Blades raros, por cierto? Yo sólo tengo a Dagas, aunque veo poco motivo para usarlo ahorita cuando no tengo modo de infligir topple-lock.
0
Txoubi
Txoubi 05/12/2017 01:06:06
0
@siriocaz acabo de llegar a Uraya, pero, hoy me he puesto a hacer backtracking y a patearme Gormott y Argentom, haciendo quests secundarias, comprando, recolectando, matando y sacando cosas del afinigrama xDDD

Pues raros tengo 5:

-Finch (Martillo tanque de viento)

-Godfrey (Hacha Tanque de hielo)

-Dahlia (Orbe Healer de hielo)

-Azami (Railgun DPS de oscuridad)

-Nim (Nudillos Healer de Tierra)

Llevo: (personaje que controlo) Nia con Dromarch + Nim

Rex con Pyra + Finch

Tora con Poppi

Mañana grindearé piezas para Poppi. Hoy la mejoré un poco, pero, queda mucho.
0
siriocaz
siriocaz 05/12/2017 01:18:31
0
¿Cómo le has hecho para conseguirlos? Con cristales comunes?
0
Txoubi
Txoubi 05/12/2017 01:20:40
0
Y bueno, de lo más destacable por el momento:

-La exploración me parece super gratificante y divertida, con un montón de cosas por explorar ya sea para abrir cofres y conseguir nuevos cristales, como por las vistas o mismamente algunas conversaciones.

-El combate que una vez lo entiendes se hace muchísimo más rápido y divertido. Me gusta mucho lo que han hecho con el sistema de Cancel para potenciar los especiales. La verdad, esperaba que sería todo más sencillito pero tiene mucha chicha entre cambiar BLADE y usar artes para cancelar.

-Los personajes, que a medida que avanzo, les voy cogiendo cada vez más cariño. Algunos momentos son del estilo Lin y Tatsu de Chronicles X y que me gustaron mucho, no por que me hicieran gracia, si no que muestran ese compañerismo tan agradable que siempre gusta ver xD

-Y me gusta que den cristales a patadas. Que aunque esté el RNG ahi, es muy fácil sacar cristales y por tanto, es bastante asequible coleccionar los BLADE.

Lo que mas me jode:

-La resolución dinámica, sobretodo en portatil

-Ciertas caídas de FPS en portatil

-La falta del tablero de relaciones de NPCs (Tal NPC ama a tal, este se lleva mal con este, etc.)
0
siriocaz
siriocaz 05/12/2017 02:38:28
0
El tablero de relaciones del juego original era una linda adición, pero tomando en cuenta lo secos que son la vasta mayoría de los NPCs (no se diga en X), no es que la verdad signifique una enorme pérdida.
0
Txoubi
Txoubi 05/12/2017 08:56:54
0
Hombre pero molaba que hubieran hecho algo estilo el X.

Pues lo de los cristales es suerte y dependiendo del turbo que uses aumentas la probabilidad de que salga un elemento u otro.

Lealtad por ejemplo aumenta la probabilidad de que te salga de Viento o Tierra.
0
siriocaz
siriocaz 05/12/2017 19:51:51
0
Por un momento pensé que estaba viendo una película al final del capítulo 3.
0
Txoubi
Txoubi 05/12/2017 20:34:37
0
Eso me han dicho, que el tramo final de ese capitulo es cinematica tras cinematica xD
0
siriocaz
siriocaz 06/12/2017 19:37:27
1
Ok, me acaba de salir una muralla. Me gustaría ponerle imágenes para que puedas entenderlo mejor, así que dame un tiempecito.
1
Lobo_Negro
Lobo_Negro 06/12/2017 22:12:08
1
@Dralis Las cadenas las desbloqueas un huevo tarde, cuando estás en Uraya, y son simples: Esperas a que se cargue la barra de grupo entera (los 3 niveles), y le das al +. Y ahí, por cada uno de los 3 personajes combatiendo, se te pone encima, y tienes que pulsar el botón correspondiente al Blade con el que quieras que ataque en ese momento. Por ejemplo, con Rex, si quieres que ataque Pyra, y la tienes de Blade inicial, tienes que pulsar el X, si quieres que ataque el segundo Blade, el Y, y si quieres que ataque el tercero, el B. Y acto seguido sale un quick time event. Luego te salta a otro personaje, y repites la maniobra.
1
siriocaz
siriocaz 06/12/2017 22:13:34
1
Ok, los ataques que haces automáticamente en este juego "llenan" el medidor de las artes que puedes usar (tres en total), lo cual se nota cuando el icono de cada arte se ilumina más y se encuentra rodeado por un recuadro rosado, y, cuando uses uno, vas a tener que volver a realizar varios autoataques para de nueva cuenta usar cada arte. En otras palabras, la diferencia con los otros dos juegos es que el llenado no es automático y depende enteramente de los autoataques que hagas.

Despejado eso, ahora comprende que el uso de las artes llena otro medidor diferente: el de los ataques especiales. Por cada arte que uses, notarás que el icono correspondiente al botón A se llena con una línea rosada, igual que con las artes normales. Cuando llenes el medidor especial por primera vez en cualquier enfrentamiento, podrás usar un ataque especial nivel I. Además de éste, hay niveles II, III y IV. Cada uno varía por elemento y a veces por Blade, y en ocasiones cada nivel puede tener efectos diferentes al anterior. Por ejemplo, los ataques especiales de nivel II y III de Pyra pueden atacar a varios enemigos a la vez, mas no los de nivel I y IV, aunque, por supuesto, el último es el más poderoso en su arsenal.

Imagen externa

Ahora, es importante recalcar que hay una forma de llenar el medidor de los ataques especial más rápido y que el juego sólo toca una vez: los "cancel-attacks" (perdón, pero ni idea de cómo se llamen en español, pero llamémosles cancelaciones).Justo después de hacer un autoataque, usa un arte y, en caso de haber realizado una cancelación de forma exitosa, lo sabrás por un anillo azul que rodeará al personaje. Otra cuestión decisiva con las cancelaciones es que, tal como sabrás, los autoataques se hacen en secuencias de tres, siendo el tercero el más poderoso. De esta forma, si haces una cancelación en el tercer autoataque de una secuencia, no sólo vas a llenar el medidor de ataques especiales más rápido, sino que harás más daño. A la inversa, si no haces cancelaciones, llenas el medidor más lentamente y haces menos daño.

Imagen externa

Ok, una vez que tú o tus aliados hayan llenado el medidor especial al menos hasta el nivel I, vas a tener que decidir si usar el tuyo o el de otros en base a factores como las debilidades de los enemigos para así emprender el último y más letal aspecto del combate del juego: los combos Blade. Cada Blade es de cierto elemento, por lo que, naturalmente, todos sus ataques especiales serán del mismo elemento.

Para ponerlo simple, pongamos la siguiente situación:

Tenemos a Pyra que ya puede usar un ataque especial de nivel I, como se muestra en la imagen anterior.

Ok, lo usa y verás que aparecerá un diagrama en la esquina superior derecha de la pantalla.

Imagen externa

Esto no es otra cosa que las rutas posibles que puedes tomar para realizar un combo Blade. En el momento que usas el ataque especial nivel I de Pyra, verás que aparece el icono del elemento de Pyra, el fuego, a la izquierda del diagrama. Como ves, el siguiente ataque especial puede ser de los elementos fuego o agua. Debido a esto, el siguiente ataque puede ser realizado por Dromarch (Nia) o la misma Pyra.

A partir de ahí, tenemos que tocar otro tema importante. Para poder encadenar el combo Blade, vas a tener que asegurarte de que el siguiente ataque especial sea de mayor nivel que el anterior. En nuestro caso, dado que Pyra inició el encadenamiento con un ataque de nivel I, el siguiente va a tener que ser de nivel II o superior. En otras palabras, y en este caso, tendrías que esperar a que Rex o Nia llenaran sus medidores especial hasta el nivel II para poder proseguir con la cadena.

Por cierto, tienes un tiempo límite para finiquitar cada secuencia del combo, que se encuentra a la izquierda del diagrama mencionado. Ahí mismo puedes también puedes visualizar el elemento actual en el encadenamiento. Puedes reiniciar este cronómetro con ciertas reacciones, lo cual es útil para, por ejemplo, realizar un ataque especial más poderoso que el inmediato (por ejemplo, usar un ataque especial nivel III en vez de II cuando se comienza la cadena); pero elaboro en esto más adelante si gustas.

La manera para darte cuenta de que tus aliados están listos para seguir es cuando sus iconos aparezcan en los costados de la pantalla con los iconos ZL y ZR.

Imagen externa

El jugador también puede seguir con la cadena por su cuenta, es decir, es totalmente posible hacer una secuencia que vaya Fuego - Fuego - Fuego, pero esto, por supuesto, es más difícil al comienzo del juego porque tienes que llenar el medidor especial hasta el nivel II en menos de 30 segundos. Sin embargo, la ventaja de esto es que tienes la opción de usar incluso ataques de nivel III y IV, sólo si encontraras la forma, claro; tus aliados, en cambio, que son controlados por la máquina, siempre van a darte acceso al nivel inmediato independientemente de la cantidad de artes que usen.

En mi caso, decidí usar el ataque especial de nivel II de Dromarch. Gracias a esto, ya estamos en la mitad del encadenamiento. Y por esto mismo, el ataque especial siguiente deberá ser de fuego, tomando en cuenta la ruta que decidimos seguir, y dado que en este escenario el único Blade de fuego es Pyra, deberemos volver a usarla y hacer que use un ataque especial de nivel III o IV, aunque recuerda que los otros Drivers pueden tener Blades de cualquier elemento.

Imagen externa

En caso de que alguien más tuviera un Blade de fuego, el ataque especial de tus aliados sólo podría ser de nivel III.

Hay que ser estratégicos con este rollo. No hubiera sido buena idea, por ejemplo, usar el ataque especial de Dromarch justo enseguida de que apareciera el icono de Nia, porque no me hubiera dado tiempo de alcanzar el nivel III tan rápido. Calcula bien el tiempo cuando quieras realizar un combo.

En resumen, para completar un combo Blade, debes procurar que el nivel de los ataques especiales vaya así:

I – II – III (o IV, pero con la máquina siempre será III)

II – III – IV

III – IV – IV (difícil, pero como no hay nivel V, puedes optar por esta combinación)

IV – IV – IV (virtualmente imposible de hacer)

El tercer ataque especial de la cadena obviamente es el más poderoso, pero también inflige una reacción que hace que las artes de ciertos enemigos no tengan efecto en tus miembros. La reacción depende de la ruta que hayas tomado, y de ahí que diga que debes plantear bien una estrategia, siempre considerando las fortalezas y debilidades de tus adversarios, más de alguna de estas reacciones te pueden ser útiles. Por ejemplo, “Seal Self-Destruct” es una reacción que impide al enemigo afectado por el combo autodestruirse, lo cual podría ser conveniente en caso de que te enfrentaras a varios enemigos.

Y esto, en esencia, cubre la parte más básica del combate. Después de hacer un combo Blade, hay que volver a repetir todo este proceso, PERO recuerda siempre que el enemigo adquirirá resistencia al elemento del tercer ataque especial, que en mi caso fue el fuego, incluso cuando este enemigo en particular es débil ante este elemento. Para romper esta resistencia, deberás realizar otro combo que termine en otro elemento inmediatamente.

No dudes en preguntar si algo no te queda claro. Que Pyra y su dulzura siempre te acompañen (?)

Imagen externa

Toma imágenes de todos los tutoriales, por cierto, o consulta el subreddit de Xenoblade Chronicles, que el juego no va a molestarse en repetirte las cosas si se te pasa algo.
1
siriocaz
siriocaz 07/12/2017 00:53:58
1
1. Tienes que usar artes, y lo mismo aplica para todos los niveles, EXCEPTO el IV, al cual sólo puedes llegar hasta que tengas máxima afinidad con tus Blades, lo cual se consigue rápidamente. Entre más artes uses, más sube tu nivel de ataque especial, así de simple.

2. Inmediatamente después, como que, en cuanto veas que un autoataque hace daño, oprimes el botón del arte correspondiente.

3. Hasta que rompas el orbe elemental, una pequeña esfera que comienza a girar en torno al enemigo cuando terminas cualquier combo, que bien puede durar toda la batalla. El orbe es señal de que el adversario está afectado por una reacción correspondiente, y su color es el elemento al cual se ha vuelto más resistente. Si es rojo, es que se ha vuelto más resistente a éste, si azul, agua, si verde, viento, y así.
1
Txoubi
Txoubi 07/12/2017 08:27:34
0
@siriocaz ¿y los orbes de inmunidad esos no te sirven para alargar los ataques en cadena explotándolos? ¿O es cosa mía esto? xD
0
Txoubi
Txoubi 07/12/2017 08:35:20
0
@Dralis ya ves, aun habiendo un huevo de tutoriales, se dejan en el tintero un montón de info también. Monolith ha hecho un buen trabajo explicando lo básico poco a poco, pero vamos, es un sistema tan putamente enrevesado que no me extraña que se hayan dejado info en el camino y que de todas formas, los informantes de cada ciudad te dan info sobre items, combate, debilidades, etc, etc. info que tienes que pagar xD
0
siriocaz
siriocaz 07/12/2017 16:53:35
0
@Txoubi
¿y los orbes de inmunidad esos no te sirven para alargar los ataques en cadena explotándolos? ¿O es cosa mía esto? xD


Sí, también, pero ante cosas que no tienen mucha vida, como que los ataques en cadena no van. Son más como un botón de pánico.
0
siriocaz
siriocaz 07/12/2017 19:58:31
0
LA MÚSICA DE MOR ARDAIN ES PURO AMOR.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.