alemilla

Desconectado desde 18/01/2018 22:49

España

España

Facción principal pokemaster.es

alemilla

28
68
11
13
24

Fecha de alta: 13/08/2007

Sexo: Hombre

Edad: 22 años

Ubicación: Barcelona

Visitar web

Los juegos no se comparan, se disfrutan.
1470 571 0
1984 139 63

Mensaje #2482320

alemilla
Staff
alemilla 10/12/17 01:51:59
03

Ha publicado una respuesta en el tema SM53 - ¡Deprisa! ¡¡Operación: Rescatar a Lusamine!!

Mis impresiones
Spoiler
El capítulo no ha estado mal, pero las habilidades de combate de los compañeros de Satoshi dan risa.
Pasan olímpicamente de compatibilidades de tipo y si no llega a ser por Satohsi dejando sus pokémon atrás a parte de Kaki que se las apaña, el resto no se comen un rosco, Gladio tampoco recibe ayuda pero va perdiendo en un 3vs1 con tipos que no tienen ventaja ni desventaja y pudiendo haberle dado una Memoria con ventaja a Silvally.
El momento Lillie /Clefable lo siento pero no lo compro, si se hubiera profundizado dicha relación previamente aún, pero me ha parecido todo muy gratuito, además se suponía que Lillie seguía enfadada por el hecho que hubiera evolucionado capítulos atrás, así que aunque me digan al final del capítulo esa parrafada de parche, no me cuadra mucho.
Al menos parece que el próximo capítulo ya es el clímax con la pelea de Satoshi que de momento es el único que tengo esperanzas que haga algo bien.
0 3
Torvic
Torvic 10/12/2017 08:14:49
0
Exacto ese es mi problema, si hubiéramos tenido algún capitulo previo con Clefable la unión habría sido creíble. Y lo peor es decir que estaba enfadada con su madre por evolucionarlo y luego verse feliz de niña con Clefable, lo siento pero hecho hace que Lillie se sienta completamente hipocrita y mimada que es y que solo busca excusas para ponerse en plan rebelde con su madre aunque no tenga motivos, ya que aun le guarda rencor a su madre por algo que paso años, lo podría entender si la evolución fuese algo reciente de solo unos meses y que ella no se hubiese acostumbrado, pero siendo niña y siendo feliz con clefable. Lo siento escritores pero haciendo eso conseguís que me sea difícil coger simpatía a Lilie
0
LeafRed
LeafRed 10/12/2017 18:39:58
0
Estoy de acuerdo con vosotros dos: no tiene ningún sentido y destroza el personaje de Lilia en los juegos; pero, ¿qué le vamos a hacer? Los guionistas mandan y si deciden que ocurra esto, pues ocurre. Además, creo que intentan alejarse de la trama de los juegos por ser demasiado dramática para los niños (como la trama de AZ en XY).
0
Miguel0413
Miguel0413 10/12/2017 21:06:51
1
Pero ella estaba enojada con su madre, mas no con el pokemon...el egoísmo de su madre fue lo que la molesto.

No tiene porque enojarse con el pokemon cuando este no tiene culpa de haber evolucionado, ya que su entrenadora fue la que lo quiso, Lillie simplemente lo a terminado aceptando porque le importo mas su amistad con Clefable, que pasar su enejo con su madre hacia el pokemon.

En cuanto a los compañeros de Ash, yo le veo normal que les cueste, reciban ayuda de Rotom y los pokes de Ash ya que son los mas inexpertos en combates, sacando a Kiawe...mientras que Gladio apenas iba a luchar.
1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.