Universal

Desconectado desde 17/10/2018 20:50

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

Universal

28
2
13
10
19

Fecha de alta: 17/05/2013

Edad: 26 años

--
117 425 0
3277 0 21

Mensaje #2482879

Universal
Universal 17/12/17 19:55:26
22

Ha publicado una respuesta en el tema [Fan-Manga] Yugioh! La Invasión de la Reina Cleopatra (08/???)

@marina @artemisa16 @AJ-MasterLeaf Ya llega el tercer capítulo Yugioh: La Invasión de la Reina Cleopatra.

Masterleaf, no me había llegado la notificación de tu mensaje, así que te respondo ahora (de todas formas culpa mia por no haberlo revisado 😅). Bueno, para mi Aniwa no se parece tanto a Bakura, quizá solo por el pelo, pero si es verdad que me lo dicen XD De hecho con el prota de Ishi-ken (el fan manga que he ido haciendo estos ultimos años) un amigo mio tambien me lo decía, y hay un chiste sobre eso en el primer capítulo.

Setra está para romper la tensión, y de paso darle conversación a Cleopatra. La forma de hablar de Cleopatra tambien me gusta bastante a mí. En este capítulo ya empiezan los duelos, pero más hacia el final.

Sobre Universal Elf, el dibujo que tenía de ella originalmente (que era a Paint) no se parecía tanto al elfo místico (holy elf en japonés), pero ya que iba a darle nueva versión y es un Elf, la hice más aparecida a la de Yugi.

Un par de personajes más que aparecieron en el capítulo anterior para que se os queden los nombres y eso:
Aniwa:


Tetsuya:


Antes de poner el nuevo capítulo, explicación básica de como se realizan los duelos:
Spoiler
-Ambos jugadores empiezan con 4000 puntos de vida (8000 de la vida real). Cuando la vida de un jugador llega a cero, éste pierde.

-Hay tres tipos de cartas básicas: Cartas de monstruos (entre los que los hay normales, de efecto, de ritual, de fusión, de sincronía, Xyz, pendulums y Links, aunque olvidaos de los últimos para este manga), Cartas Mágicas (normales, de equipo, de campo, continuas, de ritual y de juego rápido) y Cartas trampa (normales, continuas y de contra efecto)

-Los monstruos tienen sus estadísticas de ataque y defensa. Si un monstruo batalla contra otro monstruo, si el otro tiene en valor de ataque o de defensa más bajo (dependiendo de la posición en la que esté), el más débil es destruido. Si están empatados, si ambos estaban en ataque, ambos son destruidos, pero si uno de ellos está en defensa, ninguno es destruido. El daño infligido al jugador se aplica en función de la diferencia entre los ataques de ambos monstruos cuando batallan. Por ejemplo, si el Dragón Blanco de Ojos Azules de Kaiba (ATK 3000), ataca a al Mago Oscuro de Yugi (ATK 2500/DEF 2100), la diferencia es de 500, por lo que Yugi recibiría 500 puntos de daño de batalla. en cambio, un monstruo en defensa no recibe daño de batalla. Si el Dragón Blanco de Ojos Azules de Kaiba (ATK 3000), ataca a al Mago Oscuro de Yugi en posición de defensa(ATK 2500/DEF 2100), éste seria destruido pero yugi no recibiría daño. Aunque hay algunos monstruos que tiene la habilidad de causar daño a monstruos defensivos. Si el oponente no tiene monstruos, puedes atacarle directamente con los tuyos, en ese caso, el daño que recibe es igual al del ataque de tus monstruos (Yugi recibiría 3000 de daño de un ataque direct del dragón Blanco de ojos Azules). Aparte, se le puede causar daño al jugador mediante efectos de cartas.

-Solo puedes invocar de modo normal 1 monstruo por turno. Los monstruos de nivel 5 y 6 requieren un sacrificar otro monstruo para invocar, y los de nivel 7 o mayor, requieren dos sacrificios. Sin embargo, no hay limites a las invocaciones especiales que se pueden realizar en un turno. Estas invocaciones se llevan a cabo mediante efectos de cartas, o en las invocaciones de sincronía o Xyz. De la misma forma, puedes activar tantas cartas mágicas y trampa como quieras por turno. Las cartas trampa deben colocarse primero, y el turno en que se colocan no pueden activarse.

-Los turnos y las fases.
Imagen externa
-En la Draw Phase robas 1 carta.
-En la Standby Phase se activan ciertos efectos de algunas cartas
-En la Main Phase puedes invocar monstruos y jugar tus cartas mágicas y trampa.
-En la Battle Phase es cuando mandas a atacar a tus monstruos. Ciertos efectos de monstruos, las cartas mágicas de juego rápido y las trampas pueden activarse.
-Main Phase II. Va despues de la batalla. Si no invocaste de modo normal este turno aun, puedes hacerlo ahora. Tambien puedes continuar jugando tus cartas mágicas y trampa.
-End Phase. Si hay algunn efecto que se active en este momento, se lleva a cabo, y despues le toca al oponente.

-Campo de juego:
Imagen externa
Vemos la zona del deck, el cementerio (donde van las cartas tras usarse o ser destruidas), la cantidad de monstruos y cartas magicas/trampa que nos caben, y el deck de fusión (extra deck a dia de hoy) donde van las fusiones, synchros, xyz, etc.
Las invocaciones de fusión se realizan normalmente usando una carta mágica para fusionar monstruos, aunque hay algunos monstruos como las Bestias Gladiador que pueden fusionarse sin carta mágica.
Para invocar un monstruo synchro, debes tener un monstruo Tuner y combinarlo con otros monstruos en tu campo. Mandas esos monstruos al cementerio e invocas un synchro de tu extra deck cuyo nivel sea igual a la suma de los monstruos usados.
Para invocar un Xyz, simplemente usas monstruos del mismo nivel. Apilas por ejemplo dos monstruos de nivel 4, y pones encima de ellos un Xyz de Rango 4.

-Velocidades de activaciones de efectos. Las cartas más lentas son los efectos de monstruos, y las cartas magicas. De forma normal no pueden activarse en la fase de batalla. Luego está la velocidad 2, que son las trampas, las cartas mágicas de juego rápido, y los efectos rápidos de monstruos. de monstruos. Estos efectos pueden activarse en cualquier momento si se cumple su condición. Y luego están las cartas trampa de contraefecto, de velocidad 3, son las más rápidas de todos y se suelen activar en respuesta a efectos de tu oponente. Solo se puede responder a una trampa de contraefecto con otra trampa de contra efecto. Cuando se encadenan efectos de cartas, se resuelve primero el efecto de la ultima en activarse.

Bueno, diría que esto es lo básico. De todas formas, si visteis la serie normal, más o menos ya sabréis como funciona.


Y ahora ya, el tercer capítulo.

Capítulo 3:


Cartas Capítulo 3:
Spoiler
Imagen externa
Alternative Art

Imagen externa
Retrain version
2 2
Universal
Universal 18/12/2017 17:53:35
0
Habían un par de fallos en el tercer capítulo: un signo de interrogación que se ve que no había parecido (supongo que se me escapó al copiar del word) y una letra que estaba separada por un especia de la palabra a la que pertenecía. En el primer post que sí es editable, se han resubido esas paginas con los fallos solucionados.
0
Universal
Universal 19/12/2017 16:07:58
0
Otra vez que no me ha avisado de la notifiación.

Para algo tenían que servir los museos XD

Bueno, Kaiyu y Yume con los protas de las Cartas Legendarias, pero de este oneshot(en versión fic, que actuaria como pelicula), se podria decir que la protagonista es Cleopatra.

Por ejemplo, aunque Goku sea el protagonista de Dragon Ball, en Battle of Gods casi se podria decir que el protagonista es Bills.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.