DFL

Conectado

España

España

Facción principal ps3p

DFL

27
80
14
0
15

Fecha de alta: 04/01/2012

Sexo: Hombre

Edad: 24 años

Ubicación: Barcelona

Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra.
52 1428 0
1513 92 37

Mensaje #2483082

DFL
DFL 20/12/17 11:49:28
03

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Los juegos más esperados por la comunidad de JuegosADN

Mi Top 5 sería así:

Spoiler
    1. Kingdom Hearts
    2. Final Fantasy VII Remake
    3. Darksiders III
    4. God of War
    5. Spider-Man


Esperaría más de Dragon Ball FighterZ si tuviera intención de comprarlo de lanzamiento, pero, la verdad, en vista de lo que sabemos, lo que espero es una edición completa, no la actual. Al Dissidia NT lo esperaba con muchas ganas, pero tampoco tengo intención de comprarlo de lanzamiento hasta que no sepa un poco más. Esto de que se quede sin modo historia o un modo de un jugador me ha dejado bastante frío. Los sigo queriendo así que los voto, pero nada más.
0 3
plo1000
plo1000 20/12/2017 12:06:35
0
Veo tu Top y lo igualo:

1.- Kingdom Hearts III

2.- Detroit

3.- Spider-Man

4.- Final Fantasy VII

5.- God of War

Soy demasiado fan de los juegos de David Cage como para no tener ahí Detroit de subcampeón smiley Y el problema que yo tengo con el nuevo Dragon Ball es que, a pesar de que me encanta el apartado gráfico y la perspectiva de una nueva historia, los juegos de Arc System Works suelen ser demasiado complejos para mí y no los disfruto tanto como debería. A mí me suelen gustar los juegos de lucha más simples, como los de Netherrealm, no los que se basan en hacer un combo infinito con miles de combinaciones de botones xD
0
DFL
DFL 20/12/2017 12:34:21
0
Yo también he votado por el Detroit: Become Human, pero no lo ansío tanto como para ponerlo en mi top 5. También tengo curiosidad por ver qué sucede con juegos como Dreams (que tampoco está en la lista).

En cuanto a juegos de lucha yo disfruté bastante de algún juego como J-Stars Victory VS+, podías inventarte algún combo que destrozase a tus oponentes, pero había que ser muy preciso en el momento de hacerlo, pero si llegabas a dominar así de bien a un personaje quizá te volvías imbatible, y yo dominé muy bien a varios. En cuanto a estas posibilidades de combos creo que lo llevaron incluso mejor en el One Piece: Burning Blood, que podías inventarte combos bastante originales y realmente me recordó al J-Stars en varias cosas. Pero juegos de lucha que fueran algo complejos y me gustaran está el Dissidia de PSP, que a excepción de Cloud que parecía estar hechos para novatos era un buen juego en el que debías tener varias cosas en cuenta y calcular bien los ataques además de esquivar de forma eficiente y desplazarte por el escenario. Ese juego tenía un estilo muy distinto al habitual y no era tan sencillo iniciarse en el juego como en otros.
0
DFL
DFL 20/12/2017 12:38:44
0
Dicho esto, ahora que lo pienso, el sistema de 1 vs. 1 pero con tres personajes por jugador me recuerda mucho al Burning Blood, y sí parece ser un juego de hacer varios combos, y estéticamente es alucinante. Realmente es la clase de juego que yo esperaría, pero me he indignado con lo de los ocho personajes y ya no lo quiero de lanzamiento, y eso que estaba dispuesto a pillarlo en edición coleccionista. Ahora lo quiero en una versión completa aunque tarde un año o dos xD
0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.