iruden

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iruden

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La simplicidad es la mejor arma de un artista.
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Mensaje #2483180

iruden
iruden 21/12/17 15:59:43
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Ale, mis navidades ya están cubiertas^u^))/
#BlossomTales ha llegado a Switch! Imagen subida por el usuario
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iruden
iruden 21/12/2017 16:06:10
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Estoy mentecaca ¿A quien tenía que avisar para que hiciera el favor de hacer ficha?
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Razia
Razia 21/12/2017 16:09:02
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@DanielFG Ahi, lo llevas
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iruden
iruden 21/12/2017 16:48:40
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@DanielFG Si no es molestia, podrías hacer las fichas de Brawlout y Blossom Tales? +30 por adelantado :3
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DanielFG
DanielFG 21/12/2017 17:46:53
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Hace un año que ya no hago fichas, igual pikaze os las hace.
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iruden
iruden 21/12/2017 21:26:49
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Entiendo, gracias de todos modos, probaré con pik : )

Spoiler
@pikaze mardito, hazme las fishas mi arma porfabor
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iruden
iruden 21/12/2017 21:27:24
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@pikaze invocus operandi.
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Txoubi
Txoubi 22/12/2017 00:05:37
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@Iruden yo al final he comprado:

-Yooka Laylee

-Blossom Tales

-Romancing SaGa 2

-Enter The Gungeon

El que saca la tarjeta para enseñarla es un parguela. La tarjeta se saca para poner patas pa'rriba la eshop 😂😂

Y el Brawhalla casi cae, pero, voy a esperar los parches porque he leido que va asi asá.
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Pikaze
Pikaze 22/12/2017 00:16:18
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Déjame mención para mañana y algún que otro dato del juego plis
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DarkRuffy
DarkRuffy 22/12/2017 00:26:09
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Ya me contarás qué tal el Blossom Tales.
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Txoubi
Txoubi 22/12/2017 00:28:44
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Coño, quería decir Brawlout xD
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javifg92
javifg92 22/12/2017 01:19:12
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Qué tal está el Brawlout? En cuanto a modalidades y modos multijugador.
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iruden
iruden 22/12/2017 05:39:11
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Atencion tocho gordo de Brawlout:

Spoiler
Brawlout es literalmente un smash bros melee hd en sistema de combate (no por nada sus creadores son los del mod de smash Project m), pero sin objetos ni agarres. Vamos, pura lucha frenética tipo competitivo donde gana el mejor en el escenario y no el mas suertudo. Es ágilisimo, va a 60 fps y 1080p en dock y 60fps y 720 en portátil.

Pero tiene peros

- Los pasables) Lo primero es que cuesta un poco mas hacerse al dominio de los combates porque los personajes a veces no se mueven tan fino como deben, es decir, les cuesta hacer un ataque smash cargado o correr, como que te requiere ser tan preciso hacer el movimiento que no te detecta bien a veces. No te hace perder combates pero a veces jode que alguna táctica no te salga bien. Con un poco de practica lo dominas y deja de ser un problema.

Hay un ligero petardeo de un microsegundo en pantalla durante los combates contra la IA donde el juego se salta unos frames y es como si hubieses parpadeado y perdido de vista algo ligero del combate (porque literalmente es un milisegundo, casi instantáneo), una cosa rara porque el juego funciona muy bien. No te jode una partida, pero molesta cuando ocurre.

Hay 5 modos de juego. Partida rápida con CPU o amigos en local, modo ARCADE, partida online, modo practica y tutorial. Todo es de luchar o con tiempo o con vidas como en smash competitivo.

- Los peros muy gordos...) Los escenarios del juego son 10 pero 7 están bloqueados de inicio. Para desbloquear escenarios, personajes etc se hace con dinero que ganas del juego, pero ganas tan poco en el ARCADE o al subir de nivel que la mejor opción es jugar online (depender mucho del online=epic faiiiiiiiiil)

El modo online es infumable, va lageadisimo el 90% del tiempo porque el juego no te junta con gente de tu país ni tipo de conexion sino al azar debido a un fallo. Así que el tema de jugar online y conseguir desbloqueables esta muy jodido. Eso significa seguir con los 3 escenarios base mucho tiempo (yo tengo 4 porque desbloquee uno más)

Resumen: Sistema de combate competente y decente por copiar a smash bros (no tiene la misma calidad de smash pero se le acerca un pelin), que hace de las partidas una locura muy agradable cuando dominas los personajes y movimientos. Ideal para partidas locales con amigos y un modo Arcade normalito que entretiene para partidas en solitario. Lo malo es el bug del parpadeo, una progresión de desbloqueables hiper lenta y un online de emparejamiento atroz como ocurría en smash de 3ds y wii.


Así que: ¿lo recomiendo? Honestamente, sí pero no ahora. Los combates con amigos son buenisimos y recuerda mucho a los combates frenéticos e igualados de smash competitivo, pero el casi no poder desbloquear nada por depender demasiado de un online roto y el poco atractivo jugable single player hace que no lo recomiende ahora salvo si te urge jugar en navidad con amigos y hermanos (cosa para lo que yo lo compré). También que el estilo de combate como es rollo de matarse a muerte frenética y calculadamente sin rollo objetos ni nada de eso, hace que no lo recomiende a los jugadores de corte casual o tipo "diversión de tranqui" (yo soy vieja escuela, los Party casi de azar no son mi rollo, es para los que desactivan las ayudas y solo van a saco xD).

Los creadores debido a los fallos se han puesto en marcha con el parche, dando por adelantado que el parche eliminará ese parpadeo raro (de hecho aseguran haberlo arreglado ya eso), y que van a arreglar ese emparejamiento online que funciona mal (de 25 partidas solo me emparejaron dos veces con alguien de buena conexión donde se jugaba de vicio, ojalá den en el puto clavo porque es orgasmico cuando funciona a full en el online). En el tema de los desbloqueables, han dicho que van a añadir minijuegos para que podamos conseguir mas dinero sin necesidad del modo online y un modo tv para ver replays de partidas multi tuyas y de mas gente.

Así que eso, juego decente (mucho mejor que PSBR) pero lanzamiento que rechina. Si os interesa, que sea cuando el parche arregle y añada lo que han prometido o por jugar unos divertidos combates en local.

Por último, los movesets de personajes son un copia y pega de smash, lo cual, me parece bien en sentido "quería un smash switch" pero no en plan "originalidad nula". Se suele decir que los juegos brawler no salen bien salvo que se copie el estilo de smash que es el que funciona al 100%, estoy de acuerdo, pero los movesets son otra historia. El juego es un intento de recuperar su mod smash bros Project m que les hizo cancelar nintendo de manera legal y con algunos cambios más. Vamos, nunca han querido ser mas originales así que por mi parte el juego me divierte pero tiene un carisma casi nulo. Es como el antítesis de digimon rumble arena 2, un brawler con mucho carisma pero sistema de combate nada profundo y cutrillo. Se tenían que haber mojado los creadores y hacer movesets mas originales en mi opinión.
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iruden
iruden 22/12/2017 06:25:28
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Tocho sobre blossom tales.

Spoiler
jugabilidad calcada a link to The past debido a que es un "zeldalike".

Vamos, es un clon parodia donde el núcleo jugable es idéntico. Un brujo la ha liado porque quiere dominarlo todo y tenemos que explorar un reino tipo hyrule, hacer mazmorras con puzles, llaves, bosses etc, sidequests secundarias y tal.

He jugado unas horas y me he pasado la primera mazmorra. Jugablemente es muy bueno por ser un puto calco jugable. Gráficamente muy bonito. Sonoramente me parece flojillo con pocos temas que destacar. La dificultad inicial pega brincos en la primera mazmorra, habiendo cosas sencillisimas y en otras salas donde te inflan a hostias (este juego destaca por meterte a veces bullet hell u hordas de enemigos súper troll en salas especificas, para no hacer las cosas un paseo). Las flores son como las hadas porque te reviven, las pociones rojas llenan vida, la barra verde es estamina como a Link between worlds y con solo la primera mazmorra ya tienes encima una pala, bombas, arco y espada que funcionan para según que enemigos.

Tengo entendido que el juego tiene 4 mazmorras que miden como doble mazmorra (corroboro que la primera fue bastante larga a pesar de ser sencilla). Completar la mision principal dura 7-8 horas, llegando a 15 si vas a por las sidequest.

Me parece un zelda 2d aceptable con sentido del humor y cosas picaras. Se ve y juega genial en switch. Lo recomiendo a los fans de los zelda retro con ganas de darse un tiento a este estilo de zelda. Eso sí, no creo que supere nunca al juego tributo del que se basa, me parece que sus puzles son demasiado obvios (palancas, botones, mover algo, pegar en cabeza o en el ojo). No tiene mecánicas nuevas a destacar salvo los momentos troll. Simplemente un zelda mas, agradable y divertido. No busca reinventar nada salvo pasar el rato.

Solo le veo un punto malo. La traducción al español es pésima. Se entiende la historia pero tiene cosas muy bizarras como "eres una neuvo caballera de la rosa" en vez de nueva o decir "unas estatuas ancianas" en vez de antiguas o "es un malos druida" en vez de malvado.

Agradezco el esfuerzo por la traducción pero es inquietante leer tanta cosa absurda xD. Recomiendo jugarlo en inglés mejor, que no tiene fails, pero si solo prefiere alguien el español, te enteras del argumento pero arqueando la ceja.

Por cierto, han dicho que si funciona muy bien en la eshop, van a hacer lo posible para hacer un lanzamiento físico
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iruden
iruden 22/12/2017 06:38:52
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@pikaze brawlout es un juego tipo brawler como smash bros donde gana el que tire a todos los oponentes fuera del escenario. Está hecho por Angry Mob Games y tiene modalidad arcade y online aparte de un multi hasta para 4 jugadores. Está en switch y PC y en 2018 pisará ps4 y One.

Blossom Tales es un zeldalike o zelda-clon de rollo zelda retro 2d donde una chica llamada Lily se convierte en caballera de la rosa. Su deber es salvar al rey del reino de Blossom quien ha caído en un encantamiento. En su periplo por salvarlo se inmiscuirá en mazmorras con enemigos, trampas y puzles además de explorar el reino y ayudar a sus habitantes (vamos es un zelda Link to The past parodia).

Es para un solo jugador y desarrollado por castle pixel. Está en PC y exclusivo para switch según los creadores (parece que no les interesa portearlo en otros sistemas)
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iruden
iruden 22/12/2017 06:41:24
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PD: Si alguien se hace con el brawlout y tiene conexión buena en casa (yo tengo 300mb) que me avise y le añado a amigo en switch. Es la única manera de jugar online bien antes de que llegue el parche.
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DarkRuffy
DarkRuffy 22/12/2017 06:43:04
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¿Se pueden hacer las mazmorras en distintos órdenes? ¿Es muy lineal? En caso de serlo, ¿te da libertades para recrearte en su mundo? ¿Las quests merecen la pena? ¿Las mazmorras son multipiso? Si lo son, ¿el juego aprovecha la verticalidad para dar lugar a puzzles interesantes? ¿El overworld (o el juego central) tiene algún tipo de capa, o más bien es totalmente plano?

(Con capas me refiero a elementos que doten de más dimensiones y profundidad al escenario, como en ALttP (Hyrule/Sacred Realm), OoT (presente/futuro), MM (sistema temporal) u OoA (presente/pasado), etc.)

Si la respuesta a todo es negativa, no tiene absolutamente nada que hacer contra ALttP. Y si encima la música no destaca, la historia se queda en parodia y la dificultad brilla por su ausencia, ni me lo planteo.

Ittle Dew, por ejemplo, es una parodia continua, y aunque no trata de ponerse a la altura de Zelda, tiene a bien focalizarse al máximo en un aspecto (los puzzles complejos) e ir por ahí hasta las últimas consecuencias. Ya que imitas alguien, qué menos que darle un enfoque claro, un valor jugable característico a la obra.
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iruden
iruden 22/12/2017 08:19:36
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No tengo tantos conocimientos del juego, solo llevo una mazmorra y algunas sidequest tipo "llevarle estas cartas a estos personajes como servicio de cartero" o "si llegas a tiempo en esta carrera de obstáculos, te llevas el cofre". Hay cuevas con puzles y la historia es narrada por el abuelo de dos niños.

Según los análisis es algo lineal. A mi por lo menos solo he ido a la primera mazmorra por donde me sugirieron, no he intentado irme a buscar mazmorras en desorden o algo. La primera mazmorra no tenia plantas, era desde la misma altura con algún subnivel pequeño. No me perdí, con mirar el mapa el camino era como dos o tres opciones donde al final llegas al mismo sitio o a una habitación aislada del camino.

Osea, a mí me parece que habiendo jugado a Link to The past, este es inferior en casi todo, pero a mí me vale por el factor diversión, humor, mapeado nuevo y personajes nuevos. Hay druidas, piratas y cosillas absurdas.

Ya he jugado demasiado los zeldas originales, que son muy buenos pero los habré pasado 7-8 veces, necesitaba uno nuevo.

Por lo que parece no es mejor pero es disfrutable. Básicamente por lo visto y lo que sé es un zelda más de pimpampum, con toque paródico, narrador en off y elementos bullet hell. Siendo la narración y personajes su punto mas característico.

Ya te contaré mas cuando progrese.
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Pikaze
Pikaze 22/12/2017 12:41:42
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Fichas creadas.

Decidme si echáis algo en falta, que hace poco que estoy con estos permisos y aún no lo termino de dominar
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iruden
iruden 22/12/2017 17:49:42
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En teoría esta todo bien. Si con poner mini sinopsis y dejar añadir a colección y poner nota ya cumplen las fichas xD.

Toma tus positivos ; )
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Pikaze
Pikaze 22/12/2017 18:08:41
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Nada hombre.

Cualquier cosa avisadme
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DarkRuffy
DarkRuffy 22/12/2017 20:01:14
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Por cierto, @iruden, ¿decías que había posibilidades de verlo en físico si vende bien? Yo creo que ya lo podemos dar por hecho... LOL. Qué bestialidad.

Puto monstruo insaciable, la Switch... Vaya manera de zampárselo todo. Tremendo.
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iruden
iruden 22/12/2017 23:56:08
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No era difícil vender mejor que en steam. Allí está tan saturado que casi todos los indies venden mejor en la eshop. De todas formas es una buena señal, casi seguro que habrá versión física.
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DarkRuffy
DarkRuffy 23/12/2017 00:27:29
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Ya lo han semiconfirmado. Solo hay que ver su respuesta en el tuit.
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iruden
iruden 23/12/2017 00:46:03
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Han dicho tal vez. Pero sí, huele a que va a haber versión.
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DarkRuffy
DarkRuffy 23/12/2017 00:49:24
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De ahí el "semi". El "yes" ya lo han dicho, pese al "maybe next year" de después.
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iruden
iruden 23/12/2017 08:17:13
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Segundo dungeon terminado. Puzles casi igual de simples que en el primer dungeon (y alguno se repite con un poco mas de dificultad, pero poca) pero la dificultad enemiga sube mucho más que en la primera. El semiboss y el boss me hicieron gastar revivires y pociones por el fucking aluvión de balas. Aparte de eso, los enemigos prácticamente elevaron su numero por montones en cada sala. No eran difíciles pero la enorme cantidad hace que te caiga alguna hostia a lo tonto.

Intuyo que el juego va a seguir así ofreciendo puzles simples y mayor cantidad de enemigos y ataques conforme avanzas. Vamos, sigue siendo de corte ligerito. Por cierto, sigue siendo mazmorra súper larga pero lineal. Y por lo que decían los NPCs, la tercera dungeon "ahora si es posible llegar hasta ella", de modo que se intuye que antes no, por lo que no se pueden hacer definitivamente en desorden.

Así que definitivamente no vas a verle gran cosa salvo momentos graciosetes, ruffy xD.

PD: La música sigue sin convencerme. Me recuerda mucho a melodías de pokemon plata.
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