HylianLink

Desconectado desde 20/10/2018 01:23

España

España

Facción principal dswii

HylianLink

22
86
10
6
17

Fecha de alta: 08/06/2015

Sexo: Hombre

Edad: 23 años

Ubicación: Madrid

Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
39 1058 0
1686 104 30

Mensaje #2483233

HylianLink
HylianLink 22/12/17 16:12:57
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM55 - ¡Gracias, Solgaleo! ¡¡Eres nuestro Hoshigumo!!

Visto:

Spoiler
Un capítulo tranquilo, bueno y único, que no todos los capítulos están dedicados a celebrarse bodas.

Antes de todo lo de la boda, Ash está algo deprimido porque Solgaleo desapareció sin dejar rastro cuando salieron del ultraumbral, y no pudo darle las gracias por todo.
Me gusta el profesor Ciprés, pero es que Kukui mola más, al igual que Burnet, ambos hacen muy buena pareja. me ha encantado su momento en la playa, y los dos declarándose. Kukui, como buen hombre, la sorprende con el anillo. Los Luvdisc que están en casa de Kukui se iban a dar un beso, representando el de los dos profes, claro que Rowlet se encarga de que no se vea ningún beso por ningún lado.
Ash es el primero en enterarse del matrimonio de los profesores, y el pobre se emociona. Muy tierno Ash al abrazarlos.
Al día siguiente, las chicas se emocionan con la boda, muy ilusionadas, pero Ash las dice que iba a ser todo muy sencillo, y se deprimen. Pero quieren hacerles una sorpresa. El director Oak sería el cura (yo quería a Kaudan) e invitan a Mayla que está emocionada.
El día antes de la boda, Ash se encuentra con Gladio, y este le dice que va a hacer el recorrido insular. Ash le dice que tienen un combate pendiente y Gladio sonríe. De momento Gladio es el rival principal de Ash.
Llega el día de la boda, y Kukui se sorprende viendo a Burnet con el vestido de novia y con todo listo, con invitados que hemos visto a lo largo de estos 55 capítulos... Sauboh incluído.
El TR, desde lo lejos, ven que se estaba celebrando una boda, la cual no hacen ni caso, cosa que me alegro, capaces eran de fastidiarlo todo. Mareanie imaginándose que se casa con James... haremos como si nunca hemos visto esa fantasía xD
Después de la ceremonia, Sauboh pide disculpas por todo. Yo de este tío no me fío nada.
Ash y compañía se enteran del nombre de Nihilego, y son elegidos para que formen parte de la unidad Ultra, al menos se ven los trajes que van a ponerse.
Mayla agarra el ramo. ¿Será la siguiente en casarse? ¿Y quién será el marido?
Solgaleo aparece por el cielo y los demás le agradecen por todo.
Poipole se acerca... parece que irá al equipo de cierto chico.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.