vcv_majinken

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Mensaje #2483412

vcv_majinken
vcv_majinken 26/12/17 15:06:59
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Ha publicado una respuesta en la Noticia: Cómo el equipo de Zelda: Breath of the Wild aprendió de Skyrim en el desarrollo

El peor Zelda de la historia (con permiso de skyward) para mi no le llega ni al zancajo a skyrim, este sin ir muy lejos tiene mazmorras y en cantidades al contrario que este zelda (cuyos templos de 2 segundos dejan bastante que desear para mi gusto) y por no hablar de argumento, equipamiento...
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Dralis
Dralis 26/12/2017 17:47:17
5
No es solo por cantidad, sino por calidad de contenido. La mayoría de submisiones en el botw son terribles y sin ninguna clase de sentido, siendo un buen puñado de ellas "busca este objeto y me lo traes", mientras que en skyrim, si bien también hay de esa clase, muchísimas otras misiones consisten en una bonita minitrama relacionada con el personaje que te la ha solicitado, lo cual en mi opinión le da una mayor viveza al mundo creado.
5
PLATA
PLATA 26/12/2017 20:44:01
2
^THIS

Tal cual. Incluso las secundarias de Majora's Mask le dan millones de vueltas a cualquier secundaria de BotW, es que no hace ni falta ir a buscar ejemplos a juegos ajenos, cuándo la saga lo ha tenido todo y sólo hacía falta juntarlo en un mundo abierto.
2
iruden
iruden 26/12/2017 20:55:50
0
Hay peores zelda, como los de philips, pero si te refieres a zeldas en 3D, sí es el peor.
0
artemisa16
artemisa16 26/12/2017 22:04:15
1
Buuh haters, Zelda mola.
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DarkVaati
DarkVaati 27/12/2017 00:02:07
0
@artemisa16 Mucho; pero los anteriores a 2007 ¯\_(ツ)_/¯
0
YoHaNe
YoHaNe 27/12/2017 00:07:29
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Lo mejor es hacer lo mismo una y otra vez y quejarse por ello igualmente cheesy
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Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 27/12/2017 00:09:30
1
@PLATA

Sí, eso es lo peor, al igual que con SS tenían todo para hacer el mejor Zelda de todos y se quedaron a la mitad del camino, cayendo y rompiéndose los dientes en la caída.

Aunque me quedo con Botw antes que con SS, al menos Botw tiene un inicio espectacular y la cantidad de variables y sitios hacen que tardes bastante en aburrirte y en apreciar sus errores, cosa que con SS se aprecia más fácil, si bien es cierto que en SS es más complicado aburrirse por ser un juego más "corto" y compacto donde podría decirse que a medida que avanzamos vamos siempre viendo zonas y cosas nuevas.

Mmmm... 2 juegos que pudieron ser mejores de lo que fueron y nunca entenderé muy bien porqué no los llevaron a cabo así, porque algunos fallos son para flipar, no me creo que no los hayan visto antes de sacar el juego a la venta.

Aunque claro, si vienen 40 millones de personas a decir que tu juego es el mejor del año, de la saga y casi de la historia por ser de mundo abierto y tener "infinidad de posibilidades" y unas físicas increíbles... ¿Para qué currarte otras cosas no? Incluso otras que otros juegos de la saga hacen mucho mejor... ¿Pa qué? xD
1
DarkVaati
DarkVaati 27/12/2017 00:41:32
2
Lo mejor es hacer lo mismo una y otra vez y quejarse por ello igualmente


Dijo el pokéfan xDD
2
vcv_majinken
vcv_majinken 27/12/2017 02:19:59
1
Es posible que Breath of the wild sea el mejor juego del año, pero ni de coña es el mejor zelda, ni se merece las notazas que tiene de perfección cuando yo creo que ni ocarina of time las tiene (y creo que estamos de acuerdo que tanto en innovación como en calidad del contenido cual es el que pierde entre ocarina y botw nop?XD)

A mi ya me cansa un poco esto de que cada vez que salga un zelda se diga que es mejor que de la historia, pero tanto en botw como en skyward sword (el cual fue lastrado por un control que no respondia como debía, pero en el papel no me cabe la duda que era mejor que botw) me han parecido claros casos donde ni de coña eran "el mejor de la historia"

@YoHaNe Por supuesto que la innovación es importante y es lo que ha hecho a la saga gozar de buena salud hasta los tiempos actuales; pero precisamente lo que se viene a decir en la propia notocia es que los dos principales habian jugado Skyrim y por eso les dio por hacer un mundo abierto; es decir que lo hicieron sencilla y llanamente por que eataba de moda, no por que dicha "innovación" fuera a sentarle bien a la saga. Mi opinion es que pese a las notas de perfección no es ni el mejor zelda ni el mejor juego de mundo abierto

@iruden hombre ya XD pero de esos no se puede culpar a Nintendo ya que se crearon por la locura de Sakaguchi y el como rompio el pacto de la "Nintendo Playstation" a las bravas con Sony y philips quedandose esta ultima cpn los derechos de explotación de la saga durante un tiempo (y hablando de innovación al menos el segundo juego de cdi hizo que Zelda fuera la protagonista cosa, que quizas sería buena estudiarla para el futuro de la saga)
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iruden
iruden 27/12/2017 07:27:42
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@Yohane Mejor hagamos como tu, aplaudiendo las cosas que se hacen mal.

Hay una cosa que se llama identidad. La identidad de zelda esta en sus mazmorras/calabozos largos y puzleicos, en sus misiones secundarias divertidas o con minitramas chulas. Sus personajes únicos y su musica evocadora.

Este zelda pierde casi todo eso por unos cochinos y larguisimos paseos por las montañas y farmeo de armas y dinero. Y aun así lo hacen peor que en lo que se fijaron. Solo destaca en un sistema,de fisicas y en la posibilidad de escalar (eso si, olvidemonos de bucear OTRA VEZ).

Antes que innovar, va por delante la calidad y seguir con unas pautas de identidad, porque hacer las cosas diferentes pero anodinas ni identidad, no tiene mérito. Es como si le añado al microondas un palo y le quito la opción de calentar "guau, he innovado quitándole lo que hace bien y añadiéndole algo que no lo hace mejor". Es mejor quejarse de que en los juegos anteriores y que funcionan, que alguna cosa está desaprovechada o no funciona por varias razones para que lo mejoren en futuros juegos a directamente tirar todo lo bueno que hacen para hacer algo nuevo pero peor. Innovar no es una excusa para hacerlo mal.

Entonces spirit tracks fue el mejor juego por innovar añadiendo sistema de trenes y vias. Dejemos de lado sus multiples carencias porque total, esta innovando y eso es mejor a la calidad ¿no?.
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PLATA
PLATA 27/12/2017 07:59:18
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@iruden Totalmente de acuerdo.

@akagami_shanks +1 Yo creo que a SS le pasó como este a nivel de publicidad, mucho bombo pero poca chicha, aún así, de entrada me quedaría con SS, pese a sus mierdas me divertió más, y si tubiera que rejugar SS me gana de calle.

BotW es el primer juego en esta saga que me ha aburrido cosa mala, imagino que jugarlo en plan explorarlo todo de manera ordenada antes de ir a por el jefe no ayuda. Y mis expectativas de lo que sería un juego de Zelda de mundo abierto se rompieron paulatinamente mientras jugaba.

Realmmente han tenido la oportunidad y la han desprovechado. Espero que no suceda, de nuevo.
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iruden
iruden 27/12/2017 08:12:44
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Acabo de ver el nuevo vídeo de NDeluxe y da la casualidad de que menciona la mayoría de las quejas que estamos teniendo aquí, eso sí, de manera visual con ejemplos (cuidado spoilers para los que no jugaron).

Vídeo
5 FALLOS y ERRORES de Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey | N Deluxe
5 FALLOS y ERRORES de Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey | N Deluxe

Duración: 14:22

[Ver Vídeo]

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iruden
iruden 27/12/2017 08:20:46
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Por cierto plata, estoy contigo en lo de skyward. Si bien su mundo y personajes tienden a mediocres, tiene mazmorreo y retos bastante placenteros. Recuerdo mazmorras como la primera, que es un calabozo simple pero efectivo o el ultimo de altarea donde combinar habitaciones para llegar a trozos de la trifuerza. El barco pirata también me gustó lo refinado que estaba. La mazmorra de la gran cisterna con el jefe Iruoma me encandiló.

El zelda mas lineal, sí, pero ofrecía cosas variadas con las que deleitarse en mayor medida que Breath. Yo lo prefiero desde luego.
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Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 27/12/2017 16:25:44
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Bueno mazmorreo de SS "bastante placentero"... tiene alguna mazmorra que no está mal, pero son pocas y flojas, por lo general. Y dan alguna pista en la cisterna y en el barco (mazmorras 4 y 5) que TE REVIENTAN parte de la mazmorra, algo así como en WW cuando estás en el final de todo y te enfocan las velas en 2 salas para que caigas en la cuenta de que es lo que resuelve el puzzle. Yo estoy TOTALMENTE en contra de ese tipo de pistas tan descaradas y revienta-dificultad.

Y bueno los jefes que se repiten no tienen nombre en SS, si ya salvo 1 o 2 son directamente malos o normalitos el repetir 2 jefes 3 veces no tiene nombre, 1 de ellos en la mazmorra 1 y 6. Patético.
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