HylianLink

Conectado

España

España

Facción principal dswii

HylianLink

22
85
10
6
17

Fecha de alta: 08/06/2015

Sexo: Hombre

Edad: 23 años

Ubicación: Madrid

Pikachu janai yo Mimikyu da yo.
39 1058 0
1684 104 30

Mensaje #2483674

HylianLink
HylianLink 29/12/17 21:15:27
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM56 - Un fuerte durmiente: ¡El secreto de Komala!

Visto:

Spoiler
Pues... no pasará a la historia, suele ser normal que después de una saga o minisaga haya un capítulo tranquilo que casi no aporta nada.
Hemos visto a Litten y a Lycanroc entrenando. No habrá gimnasios y todavía no se acerca una nueva prueba, pero Ash sigue fortaleciendo a sus pokémon, como tiene que ser, que por algo tanto él como los demás forman parte de la Unidad Ultra y quién sabe lo que puede pasar en un futuro.
Otro detalle que parecerá una tontería, Kukui tiene puesto el anillo de casado en la mano, un buen hombre. Burnet en cambio el anillo lo tiene alrededor del cuello.
Y luego Jigglypuff y Komala, que este último le troleaba, no se dejaba pintar la cara. Y Jigglypuff al final probó lo que se merecía después de haber pintado miles de veces a Ash y compañía después de todos estos años, aunque a Jigglypuff le hizo gracia ver su cara pintada.
El TR también fue víctima de Jigglypuff, hasta la cara de Bewear daba miedo xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.