Vamos a ver, es un remake de un juego de DS que originalmente se controlaba ÍNTEGRAMENTE con la pantalla táctil (junto a un par de botones). Si cambian el sistema de control a uno "tradicional" cambian el juego entero.
hoy he visto el juego a la venta en Carrefour y justo al lado vendían también un boli para pantallas multi-táctiles. Así que imagino que el que coloca los juegos sabía muy bien de que iba la cosa xDD.
En la pantalla es mucho más complicado, ciertamente. En cuanto a jugar en modo táctil, te recomendaría que leas las descripciones de cada pin y cómo se activa exactamente (en espacio vacío, enemigo, o Neku). Para mover a Neku sí requiere que encuentres un espacio vacío. Si te causa problemas puedes jugar en modo fácil para practicar. Vale la pena!
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando 'aquí'.