CristyPKM

Desconectado desde 19/04/2019 00:01

España

España

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

CristyPKM

23
67
11
1
16

Fecha de alta: 29/01/2015

Sexo: Mujer

Edad: 19 años

Ubicación: Madrid

Visitar web

☠ Take what you can and give nothing back ☠
88 419 0
1692 0 14

Mensaje #2505624

CristyPKM
Capítulo Visto
Spoiler
No me ha desagradado, se me ha pasado rápido y entretenido.
Todos llegan a Poni con la excusa de "una excursión", ahí Satoshi aprovecha para intentar hacer la Gran Prueba de Poni, pero se lleva un chasco cuando le dicen que el antiguo Shima King se ha retirado. La decepción le dura poco ya que decide que hará la Gran Prueba directamente de Kapu-Rehire (eso, tú apunta a lo grande, así la hostia será más fuerte xD)
Mao dice que quiere unos Daikon especiales de Poni, Mamane quiere evolucionar a su Denjimushi, Suiren espera a la gente del mar y Kaki... no recuerdo que hacía ahí Kaki...¿entrenar? xD
¡Ah! Lillie... que se me olvida... ella nada, ella está haciendo acto de presencia xD Lillie sigue en su linea. ¡Intenta conseguir un Z-Ring o algo, haz algo! xD

Caminando llegan al huerto de Daikon de Hapuu. Hapuu se me a echo un poco pesada, la verdad, vale que tenga gracia que confunda una o dos veces a Satoshi con un ladrón, pero es que parecía tonta llamando ladrón a Satoshi cuando tenía al Team Skull delante con sus Daikon... en fin, mi primera impresión de Hapuu no es muy buena.

Plumeri sólo apareció 3 segundos, pero se agradece que aparezca, (Guzma, ya queda poco, aguanta).
En sí el capítulo fluye bastante bien, no se me hizo lento ni nada, el único problema fue la actitud de Hapuu.

PD: Sobre lo que se viene con el papá de Lillie y Gladio, a mí tampoco me está haciendo nada de gracia, no digo que vaya a estar mal (tengo que verlo para juzgarlo), pero no me gustan los arcos de SM, los problemas surgen en 4 capítulos y los solucionan en los dos últimos... Podrían habernos preparado para lo del padre de los rubios, pero no, como Lillie no tiene nada que hacer y sólo hace acto de presencia, ¿van y meten la trama de su padre? ¿Para tenerla ocupada un poco?, No sé, dije hace 2 años que no me gustaba como manejaban a Lillie y aún no me retracto... 104 capítulos y no tiene motivaciones ni nada, se a visto reflejado en este episodio (sí, ya... está en una escuela, no tiene por qué saber que hacer, no está viajando... esa excusa serviría si ninguno de la Escuela Pokémon tuviera motivaciones, pero todos tienen menos ella)

En fin, me hacía gracia que Lillie no supiera que hacer, bajo mi punto de vista, le da más realismo al personaje, pero es que con la gracia ya va a acabar SM y Lillie sigue sin saber nada xD
Nunca pensé que un personaje ganaría a Kasumi en "mal desarrollo" (ya... es Pokémon, no hay "buen desarrollo" con ningún personaje, pero hablo dentro de lo que es Pokémon), pero ahí está Lillie... al menos tiene buena personalidad (?

Le doy al capítulo un 7


Opinión sobre el ED
Spoiler
No me gusta, es horrible. Los críos no cantan mal, tienen voces muy bonitas, pero es que no cuadra con lo que es Pokémon. Además de que parece echo a prisas, es un paisaje en el que van apareciendo los personajes... ya está, creo que es el ending más cutre xD
Tendían que haber dejando el de Jary Boy - Jary Girl, ese me encantaba.
1 2
Torvic
Torvic 16/01/2019 14:49:06
1
En realidad ella dijo que quería observar a los Pokemon, pero te entiendo es tan poco atractivo como ver a Mao comprando ingredientes XD.

La cosa tendría su gracia si ella aun tuviera miedo de algunos pokemon y esto fuera una buena manera de superar su miedo y también sino fuera porque la observación pokémon es lo que siempre hace ella en la escuela, y los proyectos escolares.
1
CristyPKM
CristyPKM 16/01/2019 15:06:57
0
¿Dijo eso? Ni cuenta me di, solo la recuerdo quedandose pillada pensando en lo de su madre xD
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.