Kizarin

Desconectado desde 18/02/2019 22:12

México

México

Facción principal pokemaster.es

Kizarin

26
27
10
14
21

Fecha de alta: 02/06/2009

Sexo: Mujer

Edad: 27 años

Ubicación: México

171 1459 0
2167 37 22

Mensaje #2505651

Kizarin
Staff
Episodio visto~
Spoiler
  • Aunque no es la primera vez que visitan la Isla Poni, me dió la impresión como si llegaran a un lugar nuevo, el puerto se veía muy acogedor.
  • Pobre Satoshi, se tardó demasiado tiempo en intentar la Prueba de la Isla Poni y se le retiró el Rey/Kahuna xD. Pero claro, eso no lo detiene, ha de intentar la Prueba así tenga que enfrentar a Kapu-Rehire en persona.
  • Me dolió ver el combate de Pikachu VS Goloog, especialmente cuando al pobre Pikachu lo toman de la cola y lo lanzan contra el suelo. No tengo idea qué estrategia usará Satoshi cuando enfrente a Hapu'u, pero no la va a tener fácil. Espero mínimo un 2 VS 2.
  • Hapu'u tiene una personalidad curiosa, algo distinta a lo que imaginaba después de pasar el videojuego. Pero no me cae mal, es cierto que se siente un poco pesada porque se apresura en juzgar a las personas, pero también tiene cualidades positivas. Lo que más me interesa es ver cómo evoluciona su personaje, pues si va a ser la futura Reina/Kahuna de la Isla Poni debe tener algo más que habilidad como entrenadora. Su backstory me gustó.
  • Me ha divertido la escena en la que todos prueban el daikon, las reacciones son geniales, algunos le toman el gusto y otros casi se mueren xD. Nunca lo he probado pero me da curiosidad, siempre me ha gustado la comida picante :3
  • No me canso de ver las escenas en que los Pokémon interactúan. Desde pequeños detalles como Ashimari evitando que Nagisa se caiga al agua por estar observando a Relicanth, o Togedemaru jugando con Pikachu después de que lo llevan al Centro Pokémon.
  • Plumeri aparece escasos segundos, pero imagino que ha sido una simple entrada para demostrar que está por encima del trío de payasos. Quiero ver más de ella, y saber qué están tramando en Poni. Más aún, ya quiero que salga Guzma.
  • En general no estuvo mal, a diferencia de los episodios autoconclusivos que solemos tener, este apenas ha sido la introducción al arco, y funcionó bien.


  • OP / ED
    Spoiler
    Opening

    Una eternidad después por fin vemos un avance de la Liga Pokémon en Alola, que al parecer sigue en etapa de construcción. Me ha gustado como Kukui imagina el estadio ya terminado y los combates. ¿Tendrá pensado participar siendo Royal Mask? al menos esa es la impresión que deja.

    Ending

    La melodía es encantadora y letra de la canción es preciosa. Pero siento que no pega como ED de Sun & Moon. En cuanto a la animación, me hizo falta zoom x_x, tuve que mirar el video en pantalla completa con calidad HD para poder distinguir a los personajes, en general no me gustó.
    0 0
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.