Musty_666

Conectado

España

España

Facción principal ps3p

Musty_666

40
95
19
19
27

Fecha de alta: 28/05/2012

Sexo: Hombre

Edad: 24 años

341 5323 0
1298 261 72

Mensaje #2505662

Musty_666
Comunicado para los 5 pesados de turno. Que plastas.
2 17
Vash_estampida
Vash_estampida 17/01/2019 14:30:41
1
Uf, tio, no. Ha sido una jugarreta por parte de Ubisoft.
1
dim3trodon
dim3trodon 17/01/2019 16:15:04
2
Sería divertido ver la que se montaría si hubiera pasado al revés.
2
Musty_666
Musty_666 17/01/2019 17:02:37
2
Pues la misma mierda, me dan igual ofendidos heteros o lgtb, hay que respetar las decisiones creativas que ofrezca un juego y tu ratificas que no aceptas sus decisiones dejándolo de comprar.
2
KingSimphony
KingSimphony 17/01/2019 18:31:11
2
El problema más que el hecho de forzarte a tener el hijo, es el hecho de que ubi lo vendió en ese área como un ten la orientación que quieras, tirate a quien quieras.
2
dim3trodon
dim3trodon 17/01/2019 20:03:38
2
Pues sí, si te venden una cosa y luego es otra, es normal que la gente se ofenda.
2
DFL
DFL 17/01/2019 21:59:09
2
El juego te lo han vendido así y el juego es así, pero el DLC no. No es tan difícil, no compres el DLC en lugar de imponer de que el DLC tiene que ser de X forma y si no es de X forma hay que echarlo abajo.

Me da asco esta actitud de "Que se haga como yo quiero o que no se haga".
2
dim3trodon
dim3trodon 17/01/2019 22:29:34
2
Desde el principio hablaban sobre la libertad de la sexualidad de tu personaje y luego te obligan a tener un tipo de relación en un DLC, que es parte de la historia de tu personaje. Si quieres seguir la historia, entonces te jodes. Coherencia por todos lados. 🙃
2
AngelDIglesia92
AngelDIglesia92 17/01/2019 23:31:05
0
El problema más que el hecho de forzarte a tener el hijo, es el hecho de que ubi lo vendió en ese área como un ten la orientación que quieras, tirate a quien quieras.



Objection!

Aún sigo con el calentón por no poder cepillarme a la esfinge.
0
KingSimphony
KingSimphony 17/01/2019 23:34:14
1
Me da asco esta actitud de "Que se haga como yo quiero o que no se haga".

Pero es que no es eso, el juego ubi lo vendió quieras que no con esto como parte del marketing:https://www.laps4.com/noticias/439001-a ... uales.html

Crea tu personaje hombre o mujer como tu quieras y dentro de su arco argumental sé libre de ser como quieras.

No me vale el argumento de pero el juego te lo han vendido como te dijeron y el DLC no, cuando estos dlcs son nuevos arcos argumentales de la historia como si se tratasen de un postgame, osea que coño el DLC forma parte de la experiencia del juego y que además se enseño antes de la salida del juego, si me vendes el juego con la idea de puedes ser gay, bisexual, etc... síguela en el DLC, ponte en el caso de que yo juego a AC Odyssey y quiero hacer una hombre gay por decir algo y durante todo el juego tomo las decisiones para que eso sea así pero viene el DLC de ubi y con sus santos huevazos, tira todas mis decisiones de decenas de horas a la basura y PUM toma hijo because el guión lo necesita.
1
KingSimphony
KingSimphony 17/01/2019 23:34:50
0
maldito corrector del móvil.

un hombre gay*
0
darklink12
darklink12 17/01/2019 23:45:43
2
La verdad es que es bastante rastrero columpiarse de la comunidad LGBT en un inicio para después mandarla a la mierda, y el que no vea lo mal que esta hacer estas cosas debe hacercelo mirar, aparte estamos hablando de Ubisoft que se ganan con defender sus tonterías.
2
DFL
DFL 17/01/2019 23:54:52
0
Lo que no te obligan es a comprar ese DLC.

Y, personalmente, que el hecho de intentar contentar a ese determinado público dándoles algo que desean luego suponga una limitación creativa a la hora de poder explicar una historia adicional que no forma parte de la principal y que además es de pago, que tienes la opción de no pagarla y no obtenerla, me parece aberrante.

Podrían haber hecho un DLC vacío, que no contase ninguna historia, con múltiples elecciones que no aportasen nada para poder compaginarlo con las distintas posibilidades de la sexualidad de tu personaje, porque esto es lo que pasa cuando al final tienes que descartarlo todo porque mojarte y elegir que la historia tome un rumbo determinado que a alguna gente quizá no le guste ya es un enorme sacrilegio y un acto completamente inmoral que no puede quedar impune. De verdad, ¿cómo se atreven a hacer lo que ellos quieren con su juego y no lo que quiere una minoría discriminada, oprimida, ofendida, invisibilizada y otra gran cantidad de adjetivos que dejen entrever claramente que son víctimas? Pero bajo esa piel de cordero esconden a unos verdaderos verdugos, unos verdugos de la libertad de expresión y la libertad creativa, porque censurar está de moda, y gusta mucho intentar erradicar por completo todo aquello que no les convence sin pensar que quizá, sólo quizá, a otra gente le guste y pueda disfrutar de ello.
0
DFL
DFL 18/01/2019 00:01:58
0
Que conste, no digo que esto que han hecho esté bien, y entiendo la reacción, tenían algo y se lo han quitado, como cuando le das una piruleta a un niño y luego se la quitas de las manos y te la llevas, lo que va a pasar es que el niño se pondrá a llorar porque le has quitado su piruleta, cuando de no haberla tenido nunca no habría pasado nada. Yo la situación que veo es ésta, y lo comprendo, a mí también me puede cabrear que suceda algo así, pero lo que no me gusta es que todas las historias tengan que tomar determinado rumbo para cumplir determinada agenda y contentar a determinado público el cual es demasiado ruidoso y sienten verdadera devoción por ofenderse con cualquier cosa.

Repito, no digo que en este caso no esté justificada la reacción, no me quejo de la reacción, me quejo de que siempre esté el mismo debate de que todo tenga que adaptarse a determinados públicos y que se tenga que hacer de X forma o que no se haga.
0
KingSimphony
KingSimphony 18/01/2019 00:20:36
1
En primer lugar @AngelDIglesia92 JAJAJAJAJA

Si obviamente no te obligan a comprar el dlc pero si yo lo compro estoy jugando un contenido que forma parte de la experiencia del juego desde el momento que adquiero ese otro contenido.

No he jugado el dlc así que no puedo opinar de si realmente era necesario pero lo dudo mucho, además creo que si te has colgado de la comunidad LGTB para vender tu producto, tienes que ser consecuente con lo dicho en todo momento.

Es que no estamos hablando de que hagan lo que queramos, hablamos de que hagan lo que prometieron, no es una censura es que si te comprometes a leñe una mecánica como tus decisiones importan y puedes tener la orientación que quieras, luego no te la pases por los cojones. Aparte que es un dlc, es que no hay limitaciones pueden contar lo que quieran, es otro arco argumental.

No es tomar un rumbo político porque en el primero de los casos ellos decidieron vender el juego con esa idea al público en un e3, se han aprovechado del marketing que supone el movimiento LGTB para ahora darle la patada y soy hetero pero joder me parece normal que se sientan molestos.

Es que si no quisieran este lío era tan fácil como no decirlo que la gente lo descubriese una vez jugando y done.

El argumento del debate de adaptarse a determinados públicos, no me quiero meter en ese jardín porque no considero que deba xD
1
dim3trodon
dim3trodon 18/01/2019 00:24:03
1
Se nota la picazon, pero igual con una explicación más sencilla se entiende:

1. Ubisoft vende un juego en el que puedes elegir libremente tu sexualidad.

2. Ubisoft saca un DLC de ese juego en el que te obligan a tener una relación heterosexual.

3. La gente se queja porque 2 es incoherente con 1.

Soluciones:

a. No haber vendido el juego como 1.

b. Haber sido consecuente con 1 y no haber sacado 2.

Es rastrero vender el juego como 1 para luego pasar de todo y sacar el DLC que te da la gana.

PD: ¿Si no tienes hijos en un DLC es un DLC vacío? Extraño.
1
DFL
DFL 18/01/2019 01:19:37
0
Si no hay nada que explicar, no he dicho en ningún momento que Ubisoft haya hecho las cosas bien, porque no es verdad y tampoco pienso que lo sea. Era tan sencillo como en lugar de venderlo como que puedes escoger tu orientación sexual lo vendieran como que los protagonistas son bisexuales, en cuyo caso durante el transcurso de la historia los personajes hubieran seguido el rumbo que el jugador le hubiera dado (sexualmente hablando, teniendo relaciones con hombres, mujeres o ambos durante todo el juego) y luego que llegado el DLC justo coincidiera que el personaje se ha decidido por afianzar una relación concreta con un personaje determinado porque el golpe de guión lo requiere, y viniendo de un personaje bisexual no sería raro.

Que en ese caso la polémica estaría igualmente, a todo el mundo se la hubiera sudado muchísimo que hubieran cambiado este pequeño matiz a la hora de vender el juego, aunque para venderlo les hubiera servido exactamente igual y sin necesidad de engañar a nadie.

Plantearon el juego como no debían, y he dicho que comprendo la reacción respecto a eso, han estado vendiendo el juego presumiendo de una opción de la que luego se han desentendido, ya he dicho que es comprensible, no me parece una reacción absurda y fuera de contexto como quejarse de que cierto juego es racista porque cierto personaje bidimensional lleva una pluma en la cabeza y esté con una antorcha en mano.

Pero me reitero, sigo pensando que es tan sencillo como no comprar, que es sólo un DLC y todo el juego has podido disfrutarlo a tu manera. Sigo pensando que si querían crear esa historia concreta me parece bien que lo hagan, ya me gustaría a mí que todo el mundo pudiera llevar a cabo sus proyectos tal y como los tiene pensados sin depender de si van a reaccionar de forma incendiaria. Si algo no te gusta no lo compres, y en este caso es un DLC, que siquiera es la historia principal. Sí, es una historia que continúa y amplía la original, podéis insistir todo lo que queráis en eso, pero no hará que por repetirlo más tenga más sentido, porque como argumento no tiene sentido sabiendo que si la continuación de una historia no te gusta para qué la vas a continuar si tú ya tienes un final que para ti está bien. La historia sigue pero no te va a gustar la continuación. ¿Cómo se soluciona eso? Pues no sigas.

Obviamente en este caso no se avisa de antemano que te van a forzar a tener esta relación, y todo esto nace del hecho de gente que lo ha comprado con la idea en mente de poder seguir libremente con la sexualidad escogida y luego se han encontrado el pastel de que les imponen una, pero una vez esto se sabe es tan fácil como no comprar, porque no estás conforme con ello y la manera de demostrarlo es privarles de un beneficio que a tu parecer no se han ganado.
0
Vash_estampida
Vash_estampida 18/01/2019 07:53:20
0
Estoy leyendo algunas cosas aquí que es para daros de comer aparte a algunos, macho.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.