nostromo

Desconectado desde 03/11/2019 11:24

Blogocio

Blogocio

Facción principal dswii

nostromo

12
64
5
9
8

Fecha de alta: 23/10/2008

Sexo: Hombre

Edad: 40 años

Ubicación: Barcelona

57 211 0
636 85 66

Mensaje #2510919

nostromo
nostromo 11/02/19 20:39:59
11

Ha publicado una respuesta en la Noticia: "El E3 ya no es necesario para PlayStation", afirman desde la compañía

Creo que es un punto de vista. Desde luego que a Sony no le hace falta un evento para vender lo suyo, pero el E3 es, o era, una ventana perfecta para más gente, como compañías más pequeñas que utilizan una plataforma como playstation como lanzamiento. Creo que es un movimiento profundamente egoísta y egocéntrico, pero Sony, como política de empresa, siempre ha tenido esos rasgos. Supongo que el objetivo no solo es vender, sino acaparar. Con la marca playstation les a funcionado, y en un mundo donde ganarse la fama es mas importante que merecérsela, Sony como astuta compañía a sabido aprovecharse de ésto y hacerse con el mercado. A pesar de la competencia competente las ventas se aglomeran para Sony, apartarse del resto es un paso más para hacerse la importante y calar más profundo entre una comunidad que se deja convencer. La industria del videojuego por desgracia se ha convertido en eso, industria, no hay cabida para lo mediano o pequeño, o lo diferente, solo la grandeza triunfará, ¿que nos puede deparar esto en el futuro?
1 1
DFL
DFL 12/02/2019 00:40:15
0
Aquellos que buscan los anuncios de Sony lo seguirán haciendo aunque sea en un evento distinto y propio, y Sony no tiene motivos para no anunciar pequeños juegos o que otras pequeñas compañías los usen a ellos como ventana, así que no se puede calificar de egoísta sin saber con qué filosofía tratarán los nuevos eventos propios que creen a partir de esto.

De todas formas, no creo que sea un razonamiento convincente que la compañía grande tenga que dejarse una pasta en tener representación en un gran evento con tal de que las compañías pequeñas puedan utilizarlos en su único beneficio para promocionarse a sí mismos aprovechándose de la repercusión que va a tener la empresa grande. Es decir, ¿una empresa es egoísta por no satisfacer los deseos egoístas de aquellos por debajo de ellos? ¿Y desde cuándo una empresa no es la difinición de egoísmo en sí misma? Claro que lo son.

¿Entonces estás diciendo que Sony debería asistir incluso sin aportar nada y que deberían pagar para que sean otros los que se anuncien? ¿Deben ir igualmente para que otros utilicen su nombre, posición y éxito en su beneficio? ¿Eso es lo más sensato, más solidario y más racional de cara a una empresa que no necesita ese evento para promocionarse? Porque claro, lo contrario es egoísmo, mejor ser un pardillo porque ésa es la mejor forma de sobrevivir en un estanque de tiburones.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.