Torvic

Desconectado desde 18/09/2019 00:02

España

España

Facción principal pokemaster.es

Torvic

32
31
13
35
22

Fecha de alta: 11/10/2013

Sexo: Hombre

Edad: 27 años

Ubicación: Kalos

Soy el Gran Torvic Sama. Capitán de los Amour Pirates. Y uno de los Yonkou que Gobiernan el Nuevo Mundo
174 1443 0
3216 74 39

Mensaje #2520710

Torvic
Torvic 02/03/19 19:01:58
04

Ha publicado una respuesta en el tema [Especulaciones, Teorias, y deseos] Pokemon Anime Sword & Shield?

Bien es el momento de exponer lo que pienso en cuanto al inicial que tendrá creo que será Scorbunny y quizás también a Sobble.
El principal motivo por el cual creo esto es que salvando las 3 ocasiones que ha recibido los 3 iniciales de una generación, Satoshi siempre consigue al inicial con mayor estadística de velocidad base en los juegos: En tercera es Treecko, en cuarta Chimchar, en sexta Froakie y en séptima Litten.
Así pues con lo visto hasta ahora parece que el inicial que tendrá mayor velocidad base sera Scorbunny, aunque podría sorprendernos y ser Sobble más rápido por el tema de ser asustadizo y tímido.

En cuanto a Grookey creo que irá a la compañera femenina y explicare porque, en primer lugar todos conocemos la teoría del horóscopo chino para los iniciales de fuego haciendo un total de 12 posibles generaciones confirmadas. Por otro lado hay 3 iniciales y cada uno de ellos tiene 3 formas evolutivas con lo que da 9 posibles pokemon.
Ahora bien las chicas que han tenido iniciales son: Haruka,Hikari,Serena,Suiren.
Y sus pokemon son:Blaziken,Piplup,Braixen y Brionne ( que más seguro se convertirá en Primarina al final por el asunto del cristal Z)
Fijémonos bien la primera chica que obtuvo un inicial Haruka, recibió el inicial de fuego y lo llevo a su etapa final, la siguiente Hikari obtuvo el inicial que tenía ventaja con la pokegirl anterior pero esta se quedo sin evolucionar, luego Serena obtuvo a Fennekin que estaba en desventaja frente a piplup pero evoluciono quedándose en etapa intermedia, y por ultimo tenemos a Suiren y su popplio que tiene ventaja contra Braixen y parece que llegara a última etapa.

Blaziken<Piplup>Braixen<Primarina

Así pues completando con las otras generaciones quedaría algo así.

Blaziken(Fuego F)<Piplup(Agua (P)>Braixen(Fuego I)<Primarina(Agua F)<Grookie (Planta P)>Agua (I)<Planta(F)<Fuego(P)>Planta(I)

De esta manera se reparten los 9 posibles pokémon entre las chicas que acompañen a Satoshi, y no repiten ninguna, ya que sería muy aburrido si al final todas las pokechicas siempre recibiesen el mismo tipo cada vez, y luego tenemos 3 generaciones donde los 3 iniciales fueron a Satoshi haciendo un total de 12 Generaciones.

Ante todo quiero decir que esto es solo una teoría mía, y no estoy confirmando nada al 100%.
0 4
alemilla
alemilla 03/03/2019 00:54:46
0
No me acaba de convencer la teoría, y además Scorbunny es el que menos me gusta de los tres (a falta de ver las evoluciones). Añadamos que Scorbunny parece el típico pokemon que no va a quiere evolucionar, recuerda demasiado a Bunnelby y Chespin. Por ello, sería un lastre para Satoshi, yo espero algo a lo XY&Z con equipo puramente evolucionado.
0
Torvic
Torvic 03/03/2019 09:33:02
0
En /vp en Junio 2018 salio un Leak de las supuestas evoluciones finales de los iniciales.

Spoiler
Imagen 17364

Imagen 173640



Si bien hay una persona que dice que son fake y son suyos, también hubo personas que intentaron pasar por fake los iniciales de Alola. Mostrando dibujos y bocetos para hacer pasar por suyo el diseño de los iniciales de Alola.
0
alemilla
alemilla 03/03/2019 14:26:33
0
Si son de junio 2018 han acertado bastante bien con las especies, aunque el conejo parece un robot, así que me sigue costando verlo de habitual en el anime. Los otros dos molan en especial el de agua, si estos leaks son ciertos, yo me quedo con el de agua en los juegos y espero que Satoshi lo tenga también.
0
LeafRed
LeafRed 03/03/2019 20:19:32
0
Sinceramente, más que Pokémon a mí me aprecen Digimons

Ahora bien, tu teoría me parece muy interesante y puede que se cumpla
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.