Torvic

Desconectado desde 15/11/2019 23:51

España

España

Facción principal pokemaster.es

Torvic

32
69
13
36
22

Fecha de alta: 11/10/2013

Sexo: Hombre

Edad: 28 años

Ubicación: Kalos

Soy el Gran Torvic Sama. Capitán de los Amour Pirates. Y uno de los Yonkou que Gobiernan el Nuevo Mundo
174 1481 0
3257 74 39

Mensaje #2524455

Torvic
Torvic 09/06/19 16:02:00
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM125 - Satoshi: ¡Un encuentro más allá del tiempo!

Capitulo visto.
Spoiler
  • Un buen episodio me ha gustado
  • El joven Kukui o Gao como lo apoda Satoshi es completamente hiperactivo y adorable. Ya que nunca se presenta con su nombre
  • Satoshi viaja en el tiempo con Nyaheat, pero nunca se da cuenta de ello.
  • Satoshi y Gao tienen un combate y Satoshi gana, pero antes de eso le hace una demostracion del movimiento z de tipo fuego usar el cristal de fuego del joven kukui y luego se lo devuelve.
    Después Satoshi y Gao, se reunen con los Pokemon del bosque, amigos del joven kukui, y trevenant el pokemon dominante, y empieza a llover y empiezan a hablar y Satoshi termina inspirándole para crear la Liga Pokemon, este le pregunta a Satoshi que pasa si se gana la Liga, pero Satoshi esquiva la pregunta diciendo que tiene un sueño más grande que es ser Maestro Pokemon.
  • Luego de la lluvia, Trevenant no para de estornudar y parece resfriado, con lo que se suben arriba y ven que tiene Cutifly enganchados en las hojas, luego de desengancharlos y de darles calor, Trevenant entrega un fire-z a Satoshi. Es entonces cuando Celebi vuelve a aparecer y a darse cuenta de que no es de ese tiempo, lo envía de regreso al presente o futuro.
  • Satoshi regresa a su epoca, y descubrimos que Trevenant murió hace años y Satoshi ve su fire-z y todos sus pokemon sucios y tratan de explicar lo sucedido pero no los entiende.
  • Finalmente Satoshi regresa a casa de Kukui y Burnet le avisa para cenar y que avise a Kukui, este le avisa y guarda la fotografía de él de niño en su viejo libro.
  • 0 0
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.