Torvic

Desconectado desde 18/07/2019 21:18

España

España

Facción principal pokemaster.es

Torvic

32
2
13
35
22

Fecha de alta: 11/10/2013

Sexo: Hombre

Edad: 27 años

Ubicación: Kalos

Soy el Gran Torvic Sama. Capitán de los Amour Pirates. Y uno de los Yonkou que Gobiernan el Nuevo Mundo
174 1428 0
3182 74 39

Mensaje #2524968

Torvic
Torvic 17/06/19 12:38:13
228

Ha publicado una respuesta en el tema SM126-¡La emocionante expedicion de Pikachu!

Espero por el amor de Dios que esto se acabe pronto, no solo este episodio, sino toda la temporada ha sido un completo relleno, que a parte de dar nuevos pokemon a Satoshi, y la desgracia de tener a Rotom en la ¿proxima serie? no aporta nada al crecimiento de Satoshi como entrenador. Pero lo peor de todo es a los SMfags de twitter, que atacan a cualquiera que no este de acuerdo con ellos, te llaman XYfag. Que si que ha habido fans de XY agresivos,¡pero los de SM son peores! O acaso no sabíais que a cierto Youtuber en Twitter los SMfag le acosaron tanto que tuvo que dejar Twitter durante una temporada. Pero dejando eso de lado me cabrea que la gente defienda la temporada diciendo que los rellenos son divertidos, que si que reconozco que algunos episodios han sido divertidos y han tenido episodios muy bonitos, pero no sirve de nada si los episodios de trama principal, son una completa mierda.

El recorrido insular tratado horriblemente, el arco Aether mal llevado, el arco de Necrozma Rusheado,La trama de los Ultra Guardianes......inexistente, por no hablar del desarrollo de personajes siendo la única buena Lilie, pero solo durante el primer año, luego se para durante el segundo, y ahora en el tercero finalizando tratan de forzar el desarrollo de todos.
2 28
CristyPKM
CristyPKM 17/06/2019 13:47:44
0
Yo no paro de ver tweets de SMtards diciendo que ellos no insultan a nadie y que tienen que lidiar con XYtards porque no les dejan disfrutar de SM...

Luego entras en su Twitter y no tienen a nadie atacándolos, sino que son ellos los que atacan y cuando alguien les lleva la contraria, se hacen las víctimas.

Conozco a varios así.

Hay uno que se ha puesto a ver XY de nuevo solo para compararlo con SM y tirarlo mierda (imagina que tan mal ha de estar).

No me cansaré de decir que los fan aférrimos de XY eran horribles, pero es que los de SM son aún peores. La mayoría son fans de Pokémon a los que no les gustaba XY y esperaron a la siguiente generación (SM) para poder tirarle mierda a XY y sus fans...

Dan auténtica LÁSTIMA.

Mi opinión de SM es que la he disfrutado como una cría. Me he reído como nunca y me lo he pasado genial con la saga.

Pero, como con todo, tiene cosas malas. Son los arcos importantes (concluían malamente, deprisa y corriendo).

El desarrollo de personajes NULO (la única que empezó teniendo fuen Lillie y sólo funcionó el primer año, luego se volvió simplemente un personaje con traumas a tratar y cansa).

Ya para los últimos capítulos antes de la liga se han puesto a chetarles para que no sean taan patéticos en ella... que digo yo, ¿no podrían haber repartido los capítulos a lo largo de la serie, en vez de hacer capítulos random?

Pero bueno... la gente siempre tiene que discutir por todo. Si te gusta SM está bien, si no te gusta también, pero deja a los demás tener su opinión.

Ya hice la prueba de que fans son peores.

Si digo algo bueno de SM, los fans de XY no te saltan ni te dicen nada, y si dices algo malo de XY tampoco...

En cambio, si dices algo malo de SM se te tiran al cuello los SMtards, a mí me ha pasado pese a que hablo más veces bien de ella que mal.
0
HylianLink
HylianLink 17/06/2019 14:55:09
1
Hay algo que parece que la gente se olvida que se llama libertad de expresión. Cada persona tiene su propia visión, su propia opinión. El respetar a los demás para que seas respetado.

Me gustó XY y XY&Z, pero no voy por ahí malmetiéndome con los que lo detestan. No me está gustando SM en general, pero tampoco critico con los que sí les gusta.

El no respetar, o peor aún, insultar a alguien por el simple hecho de tener una forma de ver las cosas diferente a la tuya, y sobre todo a través de las redes sociales... ¿Sabéis un arma que detesto? Un teclado, puedes atacar a quien te da la gana y te sientes poderoso solo con poner unas palabras, que no las dices, las escribes. Luego te encuentras con esa persona "poderosa" en la calle y no se atreve a decirte lo mismo a la cara.

Yo ni me paso a leer lo que puedan decir esa gente, no merece la pena responderles.

Aquí no somos como ellos. Veo que @CristyPKM dice que se está divirtiendo con SM, y me parece estupendo, no voy a atacarla, trato de entenderla. Pero a pesar de que dice que está disfrutando, cuenta cosas que no la parece correcto, y a mí me parece genial, hay que saber analizar tanto lo bueno como lo malo.

Cuando llegue el momento de dar un análisis final de lo que nos ha parecido SM, como pasó tiempo atrás con XY y XY&Z, lo haremos siempre bajo el respeto.
1
alemilla
alemilla 17/06/2019 14:57:21
1
SM es la peor temporada de Pokémon con diferencia, peor incluso que BW a mi forma de ver. Tiene capítulos puntuales que están bien, pero se compensan con capítulos horribles (este mismo como ejemplo) y animación descuidada (y aquí no me refiero al estilo, no hace falta parar los capítulos para ver muchos planos que están directamente mal hechos lo que no es cosa de estilo sino de descuido al hacerlos, lo que es vergonzoso. En DB Super pasó al inicio y el rage de los fans les hizo corregir, aquí tenemos SMtards que lo ven todo bonito aunque pongan un circulo con palos por personaje así que no corrigen su vagueria).
1
Torvic
Torvic 17/06/2019 16:13:34
0
@CristyPKM ¿ese no es el que te llamo Serenatard, porque en un tweet escribiste que no te gustaba que a Lilie le regalasen cosas, a pesar de no nombrar a Serena en ninguna parte?XD
0
CristyPKM
CristyPKM 17/06/2019 17:43:54
0
@Torvic, efectivamente xD
0
Torvic
Torvic 17/06/2019 19:34:42
1
@CristyPKM yo espero que en Galar Serena vuelva a la serie o que Yajima regrese a la dirección, ya que en su bocachanclismo dijo que si una de las dos cosas ocurriera, abandonaría pokemon para siempre y twitter. Espero que ocurra para así poder hacer esto.

Vídeo
George of the jungle
George of the jungle

Duración: 0:07

[Ver Vídeo]

1
CristyPKM
CristyPKM 17/06/2019 19:41:03
0
Jajajaja mira, apoyo lo que dices.

Espero que vuelva Yajima, la película 21 y la saga XY son mis favoritas xD
0
alemilla
alemilla 17/06/2019 20:36:55
0
Ambas cosas harían mejorar mucho el anime de Galar (que como siga con la estela de SM mal vamos), aunque no tengo mucha fe en que vaya a ocurrir, esperemos el milagro.
0
HylianLink
HylianLink 17/06/2019 21:38:40
0
Vuelvo a decir lo mismo, que la temporada que viene sea una continuación de Kalos. Lo que no quiero es que anime y juegos vayan agarrados de la mano porque no podemos decir cosas bonitas de los próximos juegos. Y tampoco quiero imaginar que los habitantes de Galar no conozcan un pokémon que no esté en la pokédex de Galar por el simple hecho de ser fiel a los juegos. "¿Qué es este bicho? ¡Nunca lo he visto, es magnífico, es el descubrimiento del siglo!"... y resulta que es un Weedle.
0
CristyPKM
CristyPKM 17/06/2019 21:42:35
0
@HylianLink normalmente lo único igual en anime y juego son algunos personajes, Pokémon y región... no creo que pase eso.
0
HylianLink
HylianLink 17/06/2019 22:32:41
0
@CristyPKM lógicamente los personajes sí, pero me refiero más que nada a la calidad de ambas cosas. Ojalá tanto juegos como anime sean buenos, pero de momento los juegos están recibiendo malas críticas, y espero que eso no influya en el anime.
0
CristyPKM
CristyPKM 17/06/2019 22:56:27
0
@Torvic lo dijo, de momento siempre ha sido cuanto mejor sea el juego, pero el anime y viceversa xD
0
alemilla
alemilla 17/06/2019 23:01:13
1
De hecho Xy también recibió bastantes malas criticas como juego (pocos pokemon nuevos, banco pokemon no estaba de inicio, historia corta y sin postgame), mientras que BW y SM son super alabados como juegos (todo lo anterior me refiero a opinión general y no a la mia propia), así que yo creo que el anime es inversamente proporcional a lo bueno o malo que se considere el juego.

Otro ejemplo el anime de Johto es bastante malo con toneladas de relleno inútil, pero los juegos son muy buenos.

Me refiero a la primera versión que sacan de los juegos, sin contar terceras versiones o remakes que suelen ser bastante mejores.
1
Miguel0413
Miguel0413 18/06/2019 10:06:14
0
Nah creo que exageran mucho, Todas las sagas de Pokemon tienen capítulos que no aportan nada a la "trama", independientemente de si divierten o no...

Sol&Luna trajo cambios, que refrescan el anime en mi opinión...los personajes se mantienen como habitualmente los elaboran, cada uno tiene sus cosas que hacer y se encaminan según ello.

El recorrido pues no son gimnasios, son solo retos para medir la fuerza del entrenador, no podían sacarlos todos en los 10 primeros capítulos...

El único arco que realmente vi desperdiciado fue el de los Ultraguardianes...el resto se mantuvieron con un peso normal como de costumbre en la saga.

De hecho esta saga la siento como la mas emocional de todas, tienes tus momentos familiares, alegres, tristes, de acción...personajes con buenas interacciones, que se compactan muy bien...y ese es el punto mas fuerte de esta saga.
0
CristyPKM
CristyPKM 18/06/2019 16:30:48
1
Estoy de acuerdo a que esta saga es la más emocional, pues tiene incontables capítulos en los que se ve eso.

Los arcos del anime nunca suelen acabar "bien" y con SM no es la excepción.

Aquí no han habido gimnasios, pero estaba el recorrido insular. Cosa que han hecho como si no fuera importante, quitándole importancia a las pruebas y sólo mostrando bien la gran prueba de cada isla.

Pero... ¿De qué sirvió el recorrido insular? Para nada, la liga la hará los que quieran (en el juego era lo que seguía tras hacer el recorrido).

Por lo que ha sido un "relleno" de casi 3 años ...

Es como si los gimnasios no importaran para hacer la liga, sino que es una "temática" que ponen para entretenernos 3 años y estirar la saga. Eso hace que esta temporada sea "peor" llevada que BW (aunque más... muchos más entretenida y bonita)

Eso es lo que yo veo en la serie.
1
alemilla
alemilla 18/06/2019 17:20:16
1
Al principio si que habían capítulos que podían ser emocionales y entretenidos (de hecho pese a la animación, Sun&Moon no empezó mal en otros aspectos ya que parecía algo diferente que daría un soplo de aire fresco si se llevaba bien, lastima que ahí fallaron y lo volvieron en algo monótono en el 80% de los capítulos), pero esos los fueron reduciendo a cambio de humor a golpes barato y capítulos soso, en especial después del cambio de emisión, hubo una buena racha de capítulos horrendos antes de llegar al de Zeraora que dio un buen cambio.

La trama de Eevee fue muy desperdiciada pese al hype que generó y lo mismo con lo de los ultreaentes/ultraguardianes. Arco de Necrozma rusheado con mucho potencial desperdiciado. No hay ningún Team villano real, el team Skill son gamberros a lo mucho, no son como otros enemigos de otras generaciones (Aether tampoco es mala como en los juegos). EL recorrido insular pasó a ser algo anecdotico, ya que incluso sin hacerlo todos acaban recibiendo la pulsera y los cristales Z.

Por otro lado, al principio el como Satoshi conoce a Mukuroh y Nyabi esta muy bien llevado, en especial lo de Nyabi con Mooland, pero no decidieron seguir por ese camino y la mayoría de capítulos no dan esa sensación de emoción que provocaron esos.

La parte de Rugarugan fue muy buena también, pero pasó a un segundo plano que solo tenia relevancia cuando estaba Gladio (lo mismo le paso a Nyabi/Nyaheat con Royal Mask).

En resumen, los cambios, pesé a arriesgados, tenían potencial, pero los guionistas y los animadores decidieron lanzarlo todo por la borda al convertir pokemon en monotonía de vida escolar, en vez de haber usado eso como base para una aventura (unos capítulos de escuela y luego salir al recorrido insular habría sido lo ideal, aunque volvieran de vez en cuando a la escuela)

Por ejemplo los capítulos que Satoshi estaba solo en Ula Ula son de los mejores de SM porque da esa sensación de aventura que le falta a SM.

SM ha provocado muchos hypes pero los ha destrozado todos haciendo que entremos ya en modo que no esperamos nada bueno de esta temporada.

De hecho, BW perdió todo su potencial casi desde el inicio, y no es que hubiera mucho hype con ella hasta el arco de N y luego por los pokémon de sexta generación que aparecieron en Decolora, pero SM se la fueron cargando por el camino a base de destruir expectativas repetidas veces, lo que para mi la vuelve peor que BW.

Prefiero no tener expectativas de inicio porque ya se ve que es mala y sin esperanzas (y ya ni me preocupo por ella), a que me vayan subiendo el hype para destrozarlo completamente luego.
1
Torvic
Torvic 18/06/2019 18:57:37
1
@alemilla y @CristyPKM

Vídeo
Yo secundo la moción pero con violencia | Los Simpson
Yo secundo la moción pero con violencia | Los Simpson

Duración: 0:07

[Ver Vídeo]

1
HylianLink
HylianLink 18/06/2019 19:26:20
1
Podríamos decir que SM tenía buenas ideas, pero mal ejecutadas unas cuantas.
1
Miguel0413
Miguel0413 19/06/2019 01:36:11
0
Pero si el recorrido insular no tiene un peso como tal, en los juegos son solo la excusa para inaugurar la liga pokemon, de hecho el anime lo hizo bien dando solo importancia a la Gran prueba que es la que vale, las batallas contra los Kahunas son lo único relevante del recorrido...de resto las pruebas y capitanes en los juegos son solo excusa para conseguir los cristales Z. Y en el anime se usaron esas "pruebas de valía" de diferente manera, donde personajes y Pokemon bajo sus propios juicios acreditan de un cristal a algún personaje. Y para cada uno las pruebas se marcaron de manera diferente y no cayo en lo secuencial de mostrar simple fuerza. El valor se obtiene de diferentes formas...

Sobre los arcos esta claro que nunca se han manejado con una amplitud de capítulos en las sagas, pero hay una secuencia que inicia y termina, como es habitual...

Si bien es cierto que se pierde el "factor aventura", dado que se mantiene en un solo lugar, pero ese mismo hecho abarca un nuevo enfoque. La región representa lo que es, los personajes se mueven conforme lo planteado en la región, las acciones determinan un cambio, se vive la región como tal...y eso es un gran punto.
0
CristyPKM
CristyPKM 19/06/2019 02:05:05
0
Según recuerdo, la liga en los juegos es la sustitución a otra prueba que había tras el recorrido insular por lo que si tiene importancia (cosa que en el anime anulan) ya con eso, hasta este años, son capítulos de "relleno"...
0
alemilla
alemilla 19/06/2019 03:00:43
0
@CristyPKM recuerdas bien. Completar el recorrido insular (lo que implica TODAS lad PRUEBAS y GRANDES PRUEBAS) era el requisito para enfrentar a los cuatro kahuna en sucesión en el pico del Monte Lanakila. Eso fue actualizado por Kukui a la liga con Alto Mando, que no tenían específicamente que ser Kahuna los que peleaban y había un campeón cosa que antes si que no había, solo era el fin de recorrido insular.

En el anime las pruebas han sido cosas puntuales y no ha habido un orden como tal, no formaban parte de la trama y solo servían para obtener Cristales Z. Las Grandes Pruebas podían hacerse siempre que al kahuna le pareciera que la persona estaba lista, y a parte del primero que da la Pulsera Z al que no la tenga (Satoshi la recibió antes y todo), solo dan Cristal Z y vencerles no sirve para tener opción de ir a la liga como debería ser.

Además se suprimieron completamente a los capitanes volviéndolos simplemente compañeros de clase sin relación alguna con el recorrido insular, eso fue otra gran cagada. Es como si decidieran cargarse a los lideres de gimnasio y dejar solo al Alto Mando.

En resumen: Todo capítulo donde Satoshi no ha capturado/evolucionado un pokemon que no haya liberado de forma permanente (Ultraentes) o aprendido un movimiento, ha sido relleno pues no tienen relevancia alguna para que Satoshi llegue y participe en la Liga lo que es siempre el final de la trama principal por región.
0
CristyPKM
CristyPKM 19/06/2019 05:14:47
0
Es a lo que voy. Dejándonos claro que el recorrido insular no servía para nada... pues nos dejaron viendo "relleno" 2 años xD

Podían haber puesto de compañeros de clase a Lillie, Mizuki, Hau, ..., no sé, gente que no eran capitanes y haber hecho las pruebas... pero bueh..
0
Miguel0413
Miguel0413 19/06/2019 09:33:28
0
Como dije los capitanes y sus pruebas no tienen ninguna relevancia mas allá de solo conseguir cristales Z, solo las pruebas de los kahunas son las que importan como tal...y eso es lo que hizo el anime, no había razón para la existencia de los capitanes porque no cumplen un rol como tal, y la saga nunca pretendió caer en el molde de capítulos autoconclusivos...
0
Torvic
Torvic 19/06/2019 11:33:49
0
Claro, porque en el juego Kukui y el resto de personajes, no te dicen que tienes que pasar las 7 pruebas de los capitanes y las 4 grandes pruebas para completar el recorrido insular. Ni tampoco te dicen que tienes que hacer las pruebas de los capitanes para poder desafiar a los Kahuna. A espera un segundo ¡¡Si que lo hacen!!
0
CristyPKM
CristyPKM 19/06/2019 13:26:44
0
Exactamente. Es como si en Galar ahora dijeran que no es necesario conseguir las medallas de gimnasio porque son solo medallas....
0
LeafRed
LeafRed 19/06/2019 13:33:27
1
Caramba, he tenido un déjà-vu con las menciones de que los fans de SM y de XY no se respetan mutuamente. Me recuerda a la controversia de Star Wars: Los Últimos Jedi en el que los que odiaron a muerte la peli y los que la amaron empezaron una guerra civil en las redes sociales. Pero bueno, esto es normal y la disconformidad entre el fandom ocurre en todas partes. Lo importante es tener tu propio criterio sin acosar a los que no piensan como tú
1
lucario377
lucario377 19/06/2019 17:12:21
0
Hola vengo a comentar :3

En lo personal si me ha agradado la saga pero se perfectamente q fallas tiene

Primero sobre la discusion q se esta dando:

-En los juegos SI te dicen q debes pasar las pruebas puesto q son el requisito para q puedas desafiar al kahuna

Aca a sido diferente pero no encuentro q fuese mal logrado:

-Buenas batallas contra kahunas (salvo la ultima)

-Arco ula ula y poni fueron bastante buenos

-Ash enfrento a los totem gumshos, "mimikyu" y lurantis, dichos cap fueron muy buenos

-Si bien no enfrento el a todos se vieron los otros (gladio vs kommo, lana vs wishiwashi, y el de marowak se le hizo referencia) solo faltando la prueba de ribombee

Cosas destacables ( a mi parecer) de la saga:

-Caps de captura/evolucion en general todos muy buenos, vimos x ejemplo la primera muerte fuera de una pelicula en la serie con lo de litten

-Arco de nihilego-lusamine

-Caps de conseguir cristalez, pruebas y grandes pruebas

Cosas malas:

-Trama ultra guardianes

-Arco necrozma (buen inicio pero de fin anticlimatico con todos alzando las manos y listo)

-Rellenos de mala calidad (en TODAS las sagas hay relleno, pero los de SM apestan) el q se lleva el premio al peor fue esa obra escolar sinsentido, ademas de q como en general la mayoria de los cap suelen ser relleno en pokemon (ya q si llegan altiro al sig desafio seria muy corto) hace q deje mal gusto la saga y comprendo el disgusto x esta
0
Miguel0413
Miguel0413 03/07/2019 01:17:20
0
No te dicen que hagas las pruebas por ser necesarias, son un elemento obligatorio del juego...pero las pruebas que realmente importan son la de los kahunas.

Que si lo quieren comparar esas vendrían ser los gimnasios, las demás sirven como dije conseguir cristales z y sólo para argumentar que debes estar "preparado" para el kahuna...El Anime simplemente obvio eso porque ese papel fácilmente lo cumple el kahuna, los capitanes no son relevantes.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.