No sé que le pasaba exactamente, pero siguiendo su historial es posible afirmar que se estaba volviendo loco, o como mínimo, que estaba mentalmente inestable.
Probablemente la primera gran muestra de ello se dio cuando, durante el año pasado, decidió, de la nada, subir pornografía a su canal de youtube buscando deliberadamente que se lo borraran, tras lo cual pasó un tiempo escribiendo mensajes crípticos en sus redes sociales, incluidos algunos que hacían referencia al suicidio.
Después la cosa se calmó y todo pareció volver a la normalidad, hasta que comenzó a tener comportamientos similares en abril de este año. Comenzó nuevamente a actuar y decir cosas extrañas y preocupantes, además de que fue bastante más claro y explícito con respecto a sus intenciones de suicidarse.
Llegó al grado tal de que la policía tuvo que detenerlo durante un directo para evitar que llegara a hacer una locura. Siguieron pasando cosas raras, hasta que el 19 de este mes subió un video de despedida (que le borraron), donde reconocía que tenía problemas mentales y se disculpaba por su comportamiento. El día siguiente desapareció, y siguió así hasta hoy, que lo encontraron muerto.