Armnd

Desconectado desde 05/08/2020 21:13

México

México

Facción principal dswii

Armnd

20
71
9
1
15

Fecha de alta: 06/09/2017

Sexo: Hombre

Edad: 25 años

Ubicación: Aquí

If there's no Mickey, this sh*t ain't Disney!
45 742 0
845 134 23

Mensaje #2528867

Armnd
Armnd 06/10/19 14:55:41
010
Se dice que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, pero yo he de ser excepcionalmente estúpido, que he tropezado tres.

Maldito sea el día que me reencontré con esa maldita mujer.
0 10
DarkRuffy
DarkRuffy 06/10/2019 15:22:03
1
A veces hacen falta más de dos tropiezos para aprender... especialmente en estos casos. Lo digo por experiencia; me temo que a ambos nos ha pasado lo mismo.
1
iruden
iruden 06/10/2019 16:05:29
1
Se dice que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra
Este dicho es una falacia como una casa de grande. Mi gata y mi perra, caen 800 veces con la misma piedra.

Mas tontos y no nacen xD
1
darklink12
darklink12 06/10/2019 17:09:50
1
En mi caso no puedo olvidar mi primer amor, la única forma en la que no he tropezado es cuando estoy en otras relaciones y la ignoro por completo por obvias razones.

Aunque estos últimos tres meses que inicie a trabajar y apenas tengo tiempo me doy cuenta que pienso mucho menos en ella lo cual agradezco
1
Universal
Universal 06/10/2019 18:09:28
1
Armdn, ¿Es esa que dijiste que fumase y le tiraste el humo en la cara, o algo así, para decirle que te gustaba? ¿O es otra?
1
KingSimphony
KingSimphony 06/10/2019 21:08:55
1
Yo hace unas semanas (cerca de 2 meses ya) me libre totalmente de lo mio y gracias a ello, ahora me ha salido otra cosa so quien sabe, igual tienes suerte @Armnd
1
Armnd
Armnd 06/10/2019 23:24:34
0
@Universal Es otra, por suerte. Si fuera la misma, directamente perdería la cordura. Vivir algo así con ella me habría matado.

Es que me siento horrible, hice algo que no debí haber hecho, y lo peor es que luego seguí haciéndolo, pese a que ya me había jurado a mí mismo que nunca volvería a cometer el mismo error.

Esta es la versión corta.

Spoiler
Me acosté, por tercera vez, con una vieja amiga que está casada, y que probablemente me odia, pero me busca porque se odia todavía más a sí misma, y estar conmigo le hace encontrar placer en su propia miseria.


Y esta la versión extendida. Se los advierto, está fuerte... mucho.

Spoiler
Tengo una vieja amiga que está casada, y me acosté con ella. La primera vez fue hace como año y medio. Estábamos borrachos en el lugar equivocado y momento equivocado, y además solos, y pasó. Luego siguió lo típico, ella se sintió avergonzada, sucia y culpable, yo me sentí así también, y cortamos lazos.

Así duramos sin saber del otro hasta el fin de semana pasado, que me reencontré con ella por "casualidad". Cuando la vi, no sabía si hablarle o no, pero fue ella la que se me acercó. Básicamente, quería desquitarse: como nunca tuvo el valor de confesar lo que hizo a su marido, ni tenía tampoco a nadie para hablar de ello, necesitaba "sacarlo de su sistema" de una vez por todas.

Estaba muy rara, su tono era molesto, pero también humeante. Era como si recordar lo que hicimos la hiciese sentir miserable pero también excitada. No, más bien era como si el hecho de sentirse miserable y sucia, en sí mismo, la excitase. Empezó a hablar con alegorías cada vez más perversas, vulgares y auto-despectivas, lo que desembocó en que, otra vez, acabáramos haciéndolo, en su auto.

Luego siguió lo peor. Después de eso, se empezó a reír como loca, y me dijo que ahora estábamos iguales. Resulta que no nos encontramos por casualidad, sino que por un malentendido producido por unos amigos en común, esta idiota creyó que yo tenía novia, y me stalkeó para saber donde encontrarme, seducirme, cogerme, y así que yo también engañara a mi supuesta novia con ella, para estar "iguales", y que ella no fuera la única que tuviera que sentirse miserable y culpable por lo que hicimos.

La cosa es que soy soltero, por lo que su "venganza", realmente, no tuvo razón de ser. No sé como alguien puede ser tan estúpido de actuar sin verificar su información, pero obviamente cuando se enteró se enojó, y yo, a su vez, me molesté y me desconcerté. En fin, me soltó como cinco cachetadas y casi lloró del coraje.

Sobra decir que ya me sentía como un estúpido por haberme dejado tentar por semejante desquiciada mental, pero intenté justificarlo en base a que reencontrarme con ella y todo lo que pasó después me tomó por absoluta sorpresa, por lo que decidí creer que no estaba en todos mis cabales. Entonces solo pensé "pues ya pasó, me olvidaré de eso, buscaré con que mierda me distraigo para no pensar en ello, y el tiempo lo arreglará".

Craso error, la cosa no se quedó ahí. La maldita consiguió contactarme por el whatsapp, y desde el lunes comenzó a mandarme mensajes todas las noches donde, por un lado, me insulta, y por el otro me dice cosas obscenas donde habla de su fetiche ese enfermo acerca de sentirse miserable y sucia, y que como se siente así desde que engañó a su esposo conmigo, pues es en parte mi culpa, y que debo responsabilizarme por ello.

Primero solo la ignoré, hasta que el viernes se calmó. Se disculpó, me dijo que estaba mal, que tenía problemas con su esposo, que este viaja mucho por trabajo y siempre está ausente, que todo empeoró después de que perdieron a un bebé que habían intentado tener hacía unos meses, y que la culpa que nunca superó más lo del bebé la hacían sentir más sola y miserable que nunca. Y como nuestros estúpidos amigos en común le hicieron ver que a mí últimamente me estaba yendo bien, algo en ella explotó y sintió que tenía que arrastrarme a lo más hondo, donde ella estaba, porque su miseria también era, en parte, mi culpa.

En fin, me dijo que quería verme el sábado, o sea, ayer, para hablar bien, y yo de baboso fui y le hice caso... y otra vez, pasó lo mismo. Esta vez me engatusó haciéndome sentir lástima y siendo dulce, aunque la cosa evolucionó a donde mismo: empezó a decir cosas auto-despectivas súper enfermas y vulgares, y a sugerir hacer cosas todavía más vulgares, que no puedo decir.

Lo que más me molesta, y lo que más me duele, es que, en el fondo, lo que hicimos me gustó. Aunque sé que está casada, y que está mal, me gustó. No debería haber disfrutado eso, y debería alejarme y nunca más volver a verla, pero sabe como tentarme, y me da miedo que vuelva a conseguirlo. Ya no me reconozco, ni a ella. Es como si todo fuera un sueño muy enfermo, o una pesadilla.



Y, pues, gracias por preocuparse por mí, pero no lo merezco. En cierto modo es mi culpa, porque soy débil, y porque tomé muy malas decisiones. La tipa dijo que se divorciará, que su matrimonio está arruinado de todos modos, pero que quiere seguir viéndome. Pero yo no quiero nada serio con ella, me da miedo lo que provoca en mí, pero tampoco es como si no me sintiera tentado. O sea, no la amo, no creo que nunca pueda amarla, y tengo claro que ella tampoco me ama, pero me da miedo acabar obsesionándome con ella del mismo modo en que parece haberse obsesionado conmigo.

Honestamente, después de esto, en realidad creo que preferiría no tener nada que ver con ninguna mujer por un buen tiempo. En fin, es vergonzoso, pero siento que me va a dar algo si no cuento esto, y no hay otro lugar donde pueda hacerlo.
0
minato13
minato13 07/10/2019 08:00:57
1
@Armnd ¿ahora si a alcoholizarnos?

Bueno fuera bromas, a finales del semestre pasado me paso algo parecido pero no llegamos a acostarnos (debido a mi).

Así que comprendo hasta cierto punto tu culpa.
1
Universal
Universal 07/10/2019 12:33:02
1
No sé porque al leerlo me ha sonado a la típica historia de serie hentai.

Bueno, no creo que tú debas sentirte culpable, si alguien fue infiel, fue ella.

¿Has pensado que subconscientemente sí quieras algo serio con ella y por eso "caído en la trampa" varias veces? Al menos por lo que dices parece que ella si está interesada en ti (y además dices que quiero dejarlo con el marido), y quizá si empezáis a salir de forma sana, por así decirlo, las situaciones sean como más agradables y tal. Una ventaja podría ser que ya más o menos conocéis los comportamientos más obscenos el uno del otro, lo cual quitaría un poco el miedo de "que pensará de mi si digo esto o aquella?" "¿le sentará mal?"

Eso sí, por la forma en que lo expones, no sé si la relación llevaría a buen puerto, pero bueno, ahí ya te toca decidir a ti.

Lo siento por lo del bebé.
1
DFL
DFL 07/10/2019 22:44:49
2
No tienes que responsabilizarse de nada, tú no le has arruinado la vida, tú no le debes ese respeto a nadie, y aunque pueda molestarte mucho el hecho de que alguien te hiciera algo así a ti la persona culpable de hacerlo no eres tú, y mucho menos después de que ella quisiera repetirlo.

Te puede culpar a ti de ese error, pero en el momento en el que lo repite de forma consciente e intencionada no hay excusa, la culpa es suya y es su problema, tu conciencia no debería tener ningún cargo.

Esta chica es la toxicidad en sí misma, y es evidente que una arpía de este nivel, una vez llegado a este punto, no va a regresar atrás, no va a tener una relación sana, y no es digna de confianza alguna porque igual que ha encontrado placer en engañar a su pareja (y se justifica por ello), encontrará placer en engañar a los siguientes. Eres la opción más cercana, pero también te hace sentir mal porque sabe que es la forma de que compartáis culpas para aliviar su conciencia y a la vez mantengáis el secreto porque así te hace sentir que tienes algo de lo que avergonzarte, de que pueda seguir haciendo lo que quiera y que siga sin saberse (y esto se nota mucho en el momento en el que quiso que tú te pusieras a su mismo nivel engañando a tu supuesta pareja actual), y el único motivo por el que no pasa a hacer esto con cualquiera (si es que no lo ha hecho ya) es por el miedo a que esta situación peligre y se acabe sabiendo.

En caso de llegar a una relación con ella porque deje a su marido (que no pasará o por lo menos espero por tu bien que no lleguéis a este punto) no podrías fiarte, sería una relación tóxica porque mantendría los reproches, seguiría siendo tan inestable emocionalmente como ahora y creando esta situación de desprecio pero a la vez tentación (lo cual puede ser muy adictivo, por eso las relaciones tóxicas cuestan tanto de dejar, y también lleva a que ambas partes crean que están enamorados pero en realidad es pura obsesión). Mientras tengas claro que tu futuro no está con ella, que no tienes motivos para culparte porque ella es la que te busca y a su vez ella es la que no debería hacerlo, pues ya está, otra cosa es que tú asumieras el rol activo de buscarla para que de forma periódica fuera infiel a su marido, pero no es así, simplemente eres tan débil como todos y caes en una tentación en la que, por ahora, no tienes motivos para sentirte culpable de caer en ella.
2
Armnd
Armnd 14/10/2019 04:25:49
0
@minato13 No me quedan ganas de emborracharme tras todo esto. Como sea, me alegro de ver que pese a ser más joven que yo, tienes también mejor juicio. Procura no olvidarlo conforme sigan creciendo (y procura tampoco beber mucho y muy seguido, es malo para tu salud xD).

@Universal Yo debí ser un personaje de Prison School, o como mínimo, siempre he pensado eso. Así, al menos, podría lidiar con esto más fácilmente (?). Sobre lo otro, pues no creo que pueda salir con ella de forma sana, y la verdad es que tampoco lo deseo. Si he caído en la trampa, ha sido más bien por el morbo y no tanto porque sienta algo romántico por ella, supongo.

@DFL Tienes razón, es un jodido monstruo, y ciertamente me tuvo entre sus garras, pero creo que ya me libré de ella... o como mínimo, dejé las cosas en una posición donde ya no tiene poder sobre mí. Gracias DFL, la verdad es que tus palabras me dieron el valor que necesitaba para imponerme y enderezar el asunto, y aunque todavía queden cosas por hacer y ciertas cuentas por arreglar, me las apañaré. Como mínimo, te aseguro que seré firme y no volveré a dejarme chantajear.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.