AMpzni

Desconectado desde 02/07/2022 12:35

España

España

Facción principal pokemaster.es

AMpzni

75
19
32
54
56

Fecha de alta: 24/06/2011

Sexo: Hombre

Edad: 30 años

Ubicación: Celeiro

Visitar web

El hype no se crea ni se destruye; solo despega y aterriza.
10481 7334 0
5997 254 107

Mensaje #2534503

AMpzni
Staff
AMpzni 20/07/20 16:31:35
03
No me ha gustado nada el formato del último Direct. Prefiero menos presentaciones y con más contenido; los juegos que no puedan esperar más, se publica un tráiler y listo. Porque de todo lo visto hay 2 juegos de 2021 que pueden mostrarse en otro momento, 2 juegos que ya estaban confirmados y los DLCs de un juego sin relevancia.
0 3
adrianstiles
adrianstiles 20/07/2020 18:12:51
0
Y encima Japón ha disfrutado más en su "Direct" con Atelier Ryza 2 y un juego de trenes. Bueno, agradezcamos que Switch es de region libre y podemos importar juegos.
0
javifg92
javifg92 24/07/2020 09:52:50
0
Desgraciadamente este año tenemos lo peor de ambos... Menos presentaciones con menos contenido.
0
Armnd
Armnd 24/07/2020 11:53:52
0
Bueno, lo de los dos juegos de 2021 solo es cierto para el mercado occidental. En Japón, el remaster de Nocturne sale este año, en octubre. Estamos como a tres meses de eso, por lo que no es que la posibilidad de presentarlo en otro momento sea imposible, pero eso no cambia que un anuncio con tres meses de antelación es, dentro de lo que cabe, lo suficientemente razonable.

De hecho, creo que la lógica de este Direct tan "peculiar", por decirlo de un modo, solo se entiende si partimos de la idea de que fue creado con el público japonés como principal objetivo, y con el remaster de Nocturne como el anuncio más importante, el cual acabaría poro justificar, de cara a Nintendo, que este Direct saliera cuando lo hizo y no después.

Es por ello que el Direct japonés tuvo más contenido, y también es por ello que en él, la posición de SMT Nocturne y SMT V se invierten. Es decir, en nuestro Direct cerraron con SMT V, pero en el japonés, el anuncio final fue el remaster de Nocturne, y por consideración, allá el broche de oro fue el remaster, que ellos tendrán en cuestión de meses, en lugar del nuevo juego, por el cual tendrán que esperar todavía un año. Si a eso le sumas que, en general, SMT es mucho más querido y popular en Japón que aquí, pues tienes el panorama completo: todo en este Direct parece sugerir la idea de que el público japonés terminaría más complacido que el occidental, y no solo por el contenido extra de su Direct, sino también por el elemento central que ambos Direct compartieron.

Como sea, quizá le doy demasiadas vueltas, pero es la impresión que tengo.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.