Armnd

Desconectado desde 07/07/2021 08:25

México

México

Facción principal dswii

Armnd

21
15
9
1
15

Fecha de alta: 06/09/2017

Sexo: Hombre

Edad: 26 años

Ubicación: Aquí

Y si Susie me dice bebé, no puedo saber qué hacer, qué hacer, no puedo saber qué hacer, qué hacer ♫
45 756 0
862 134 23

Mensaje #2537180

Armnd
Armnd 22/09/20 22:23:22
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: ¿Qué pasa con las sagas de Bethesda en PS5? Esto es lo que sabemos

Pues todo dependerá de la estrategia que prefieran usar. Si lo que quieren es maximizar las ganancias derivadas de sus ventas de software, bien harían lanzando los juegos de Bethesda en la mayor cantidad de plataformas posibles, especialmente si hablamos de sagas como TES, Doom, Fallout o Wolfenstein, bien asentadas en el mercado de juegos multiplataforma.

Por otro lado, si tomaran dichas sagas y las volvieran exclusivas de Xbox, eso ciertamente le agregaría valor a sus propios sistemas, y provocarían que más de uno cambie su consola de preferencia, e incluso si no es el caso, también habrá otros que, sin renunciar a los sistemas de la competencia, decidan decantarse, tarde o temprano, por una Xbox como sistema secundario (más ahora que nunca, gracias a Series S y el bajo precio que tiene).

Por otro lado, bien podrían solo utilizar una estrategia híbrida, como por ejemplo, hacer de los grandes títulos de Bethesda exclusivos temporales o hacer de ellos títulos de GamePass desde el día 1. De tal manera, podrán tanto maximizar sus ganancias tanto por GamePass como por las ventas iniciales en sus sistemas, sin tener que renunciar a los potenciales beneficios derivados de acceder a los mercados de las otras plataformas. Es lo que yo haría en su lugar, como mínimo, pero, a saber qué pasará finalmente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.