AMpzni

Desconectado desde 18/04/2021 21:48

España

España

Facción principal pokemaster.es

AMpzni

74
86
32
54
55

Fecha de alta: 24/06/2011

Sexo: Hombre

Edad: 29 años

Ubicación: Celeiro

Visitar web

El hype no se crea ni se destruye; solo despega y aterriza.
10277 7333 0
5985 240 107

Mensaje #2538334

AMpzni
Staff
AMpzni 18/12/20 18:37:19
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: ¿Cuáles han sido los mejores exclusivos de 2020 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch?

Algunas pequeñas empresas de videojuegos habrán notado negativamente la pandemia al tener que implementar mascarillas y mayor espacio de separación en el entorno de trabajo, aparte de la adaptación al teletrabajo. A algunas ese mes-mes y medio lleno de cambios y adaptaciones a la nueva realidad supuso un retraso en sus juegos que podían llegar a Navidad (aunque hay muchos que iban a ser retrasados igualmente, tal y como ocurre todos los años). Esta es la parte más negativa del covid en la industria de los videojuegos.

Ahora si hacemos balance, el coronavirus ha beneficiado tremendamente al sector. Las ventas de videojuegos y dlc han aumentado una barbaridad. Mismamente como se dice en el vídeo, Animal Crossing se ha beneficiado muchísimo de la situación (va camino de ser el videojuego más vendido de la historia de Japón, ahí es nada). Las compañías que tenían juegos en la pandemia, por lo general se han beneficiado un montón. Para Nintendo los meses que siempre fueron más flojos se han convertido en meses en los que han vendido poco menos que en Navidades. Otras empresas como EA, Activision o Take-Two también han visto incrementar sus beneficios. Fortnite aumentó su ya sólida base de jugadores. Y así con muchas más empresas y juegos. Y la situación es muy simple de entender: la gente que no puede gastarse dinero en muchas cosas ahora prohibidas o limitadas (viajes, fiestas, bares, cine...), por lo que ha gastado más en lo que se puede.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.