Lobo_Negro

Desconectado desde 23/01/2022 12:19

España

España

Facción principal clic

Lobo_Negro

34
80
15
14
27

Fecha de alta: 22/03/2011

Sexo: Hombre

Edad: 33 años

Ubicación: Asturias

Visitar web

For those we have lost. For those we can yet save
261 2340 0
1144 606 93

Mensaje #2538546

Lobo_Negro
Lobo_Negro 07/01/21 14:47:45
01

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Cyberpunk 2077 no resucitará a lo No Man's Sky, confirma CD Projekt RED

El titular clickbait ahí que no se quite. Porque ahora resulta que No Man's Sky resucitó en base al contenido "recortado" del juego que habían prometido y que al final metieron...

No me joder. Será que No Man's Sky no vendió la moto de que "tendrá online, los planetas, animales, vegetación y estructuras son procedurales, y te puedes encontrar cosas como estas!!!" y luego resulta que los "animales" que te encontrabas en el juego según salió eran todos deformes y horribles, sin sentido ninguno, y el online se limitaba a "oh, mira, este fue el primer jugador que descubrió y pisó este planeta! ah, que estás en el mismo planeta que tu amigo, ¿pero no os veis? bueeeno, es que no tiene esa función".

Final Fantasy XIV salió en un estado deplorable que hacía el juego injugable en el 90% de ordenadores (macetas con más polígonos que algunos NPCs en otros juegos), y eso sin contar con menús anti accesibilidad, o que el sistema de combate y en general el planteamiento de lo que podías hacer en el juego, era TOSCO y aburrido de cojones. Eso hasta que llegó Naoki Yoshida y empezó a hacer la 2.0 y los parches para arreglar la versión original mientras sacaban la nueva versión.

Anthem también prometió el oro y el moro y aquí estamos, esperando a ver si se materializa el reboot del juego con un director que parece saber un poco qué hay que hacer, aunque habrá que juzgarlo una vez salga.

No sé, yo el Cyberpunk 2077 lo estoy gozando muy fuerte en la Series X. Sí, tiene bugs, y hay cosas que joder, podrían haber añadido (poder crear X unidades de un mismo objeto sin tener que darle una y otra vez, por ejemplo, o un puto peluquero para poder cambiarle el pelo al personaje si te hartas, o incluso poder cambiarle el aspecto físico, coño, que se supone que es el futuro y te puedes modificar todo el cuerpo como te salga del orto), pero también AC Valhalla tiene bugs y Ubisoft lleva haciendo Assassin's Creeds desde hace casi 15 años, amén de los Far Cry, Watch Dogs o los Ghost Recon nuevos. Será por juegos de mundo abierto que hace Ubisoft, copón.

¿Cuántos juegos de mundo abierto ha hecho CD Projekt antes? Witcher 3 y para de contar. Y la última vez que lo jugué no recuerdo que tuviera coches ni metralletas ni torretas. Sí, la conducción deja que desear mucho, pero también lo hacía en el Watch Dogs 1, y parece que nadie se acuerda de eso. Incluso el propio Witcher 3 tenía bugs y le faltaban cosas cuando salió, pero las fueron añadiendo.

No sé, quizá un poquillo de fé... O disfrutar del juego si puedes. Y si no, pues lo devuelves y a otra cosa. Será que nadie se ha comprado un juego con ansias y luego lo pruebas y es un "buf, pues no me gusta una mierda". Ahí tengo yo el Prey de Arkane que no me gustó nada, y no por ello estoy tirando mierda todo el puto rato contra el juego.

Vaya cultura de mierda la de hoy en día, que consiste en hacer ruido para tocar los cojones y desprestigiar el trabajo de otros desde la comodidad de tu puta casa, sin dar un palo al agua, en lugar de compartir lo que te gusta y dejar al resto en paz.
0 1
sinman
sinman 08/01/2021 08:26:45
0
La cuestión es que luego el juego tiene pequeños detalles en los que nadie se fija y no se les da valor.

Cuando vas en moto, por ejemplo, el personaje gira la muñeca del acelerador y dentro de los coches a los acompañantes se les va la cabeza para adelante o para atrás según frenas o aceleras. Qué pasa, que esos pequeños detalles se ven menos que algunas físicas mal hechas pero más vistosas.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.