AMpzni

Desconectado desde 18/04/2021 21:48

España

España

Facción principal pokemaster.es

AMpzni

74
86
32
54
55

Fecha de alta: 24/06/2011

Sexo: Hombre

Edad: 29 años

Ubicación: Celeiro

Visitar web

El hype no se crea ni se destruye; solo despega y aterriza.
10277 7333 0
5985 240 107

Mensaje #2538647

AMpzni
Staff
AMpzni 15/01/21 16:55:28
00

Ha publicado una respuesta en el Opinión: La Nintendo de Iwata vs. la actual: ¿crees que la compañía ha ido a mejor o a peor?

Mi opinión es similar a la de Fabio. En primer lugar, Switch es parte del trabajo de Iwata, pero es que además con Iwata tuvimos otras 3 consolas de enorme éxito: Nintendo DS, Wii y Nintendo 3DS. Sin embargo mucha gente le recuerda por el único fracaso que tuvo, Wii U. Dicho esto, la Nintendo de Iwata fue espectacular en mi opinión.

¿La Nintendo actual? Pues es difícil de valorar, pues se parte con la última consola de Iwata. Sin duda, la han rentabilizado mucho, las ventas actuales también se deben a las direcciones de los últimos años, pero no han hecho más que seguir la senda que dejó Iwata. Si acaso sí se les puede reconocer el mérito de evitar lanzar una segunda consola, las ventas de Switch son tan altas en parte porque cuenta con más lanzamientos first que nunca.

Buen es cierto que a los jugadores que nos gustarían cambiar: los elevados precios cuando las consolas tienen éxito, que los Nintendo Direct sean más importantes, un mejor programa de recompensas por comorar sus juegos y consolas... Por otra parte no estoy nada de acuerdo con lo del servicio online; es con diferencia el servicio más barato, puedes jugar a un montón de títulos de NES y SNES, de vez en cuando también a algún juego grande por un tiempo limitado, y la conexión funciona bien. ¿Cuál es el problema? Si acaso podríamos querer otra suscripción premium con más ventajas, pero la que hay para el online la veo muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.