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ignir

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Mensaje #2539907

Sin avatar
menudo llorica no?

No es tan difícil. Si vendes un juego lleno de bugs, inacabado y encima engañando a los usuarios prometiendo lo que no es. Qué quieres, que encima te den las gracias por tu esfuerzo?

De poco sirve soltar que ha sido mucho esfuerzo si luego el producto no está acabado.

En mi trabajo si entrego mi faena a medias de nada sirven las excusas de que me esforcé mucho. No hace falta esforzarse mucho, lo que hace falta es entregar lo prometido. Nada más. El resto son excusas y lloriqueos.
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TrAn3
TrAn3 28/04/2021 08:11:21
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Como yo lo veo es que el problema antes de salir el juego no era suyo. Sino de inversores o gente que quería que saliera cuanto antes mejor por mucho que el juego claramente no estaba bien, solo para cobrar el dinero. Y si un tío que puso dinero para que se hiciera el juego tiene mas poder de decisión en cunado debe salir un juego, que un desarrollador de este, pues quizá el crunch no es de los mayores problemas de la industria, sino el como se implemento en esta.
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