Torvic

Desconectado desde 08/10/2021 10:48

España

España

Facción principal pokemaster.es

Torvic

34
76
13
40
25

Fecha de alta: 11/10/2013

Sexo: Hombre

Edad: 30 años

Ubicación: Kalos

Soy el Gran Torvic Sama. Capitán de los Amour Pirates. Y uno de los Yonkou que Gobiernan el Nuevo Mundo
176 1539 0
3416 74 39

Mensaje #2540331

Torvic
Torvic 29/05/21 11:04:32
00

Ha publicado una respuesta en el tema PM068 ¿¡Rivales de Gou!? ¡¡El camino a Mew!!

Capitulo visto.
Spoiler

Me ha encantado el episodio, muchas llamadas de nostalgia si bien me hubiera gustado que Goukazaru hubiera hecho más no me quejo.
Oak le habla del proyecto Mew a Gou después de ver que capturo a Suicune, pero este se niega a participar porque no quiere estar en un equipo.
Este es el episodio de Gou que ha conseguido ponerlo contra las cuerdas, no solamente no logra atrapar ningún Pokemon, su deducciones son erróneas, y para colmo no consigue el video de Fire.
Voy a decirlo pobre Torkoal no solo Goukazaru no lo tuvo en cuenta para su entrenamiento sino que ni siquiera aparece cuando se reúnen todos los pokemon de fuego.
Shigeru es genial, básicamente tiene el mismo objetivo de Gou de investigar a Mew, pero con la diferencia de que él es más Chad XD. Y que el no necesita capturar a los Pokemon para investigarlos.
Shigeru vacila constantemente a Gou diciendo que quería comprobar si era digno de ser compañero de Satoshi, y que es normal que Gou rechazase unirse al Proyecto Mew ya que alguien de su nivel no podría completar ninguna prueba.
Después de conseguir la pluma de Fire, contacta con Asahi y Shigeru consigue una ficha como prueba de que a superado la prueba del Proyecto Mew.
Por lo que entiendo el proyecto Mew consiste en reclutar miembros para buscar a mew pero para ello se hacen varias pruebas donde el objetivo es conseguir unas fichas no se sabe cuantas para probar que estas clasificado para participar en la busqueda, resumiendo es una búsqueda de medallas para Gou.
Gou que esta celoso de que Shigeru sea mejor que él, y que encima Satoshi parece gustarle más Shigeru y que lo considera genial, material Fujoshi a tope XD. Decide que ahora si quiere participar en Proyecto Mew.
Oak dice que Shigeru ha conseguido su objetivo, de hacer que Gou participe al provocarlo y Satoshi dice que eso suena como algo que haria Shigeru.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.