AMpzni

Desconectado desde 24/09/2021 01:57

España

España

Facción principal pokemaster.es

AMpzni

75
11
32
54
55

Fecha de alta: 24/06/2011

Sexo: Hombre

Edad: 29 años

Ubicación: Celeiro

Visitar web

El hype no se crea ni se destruye; solo despega y aterriza.
10390 7334 0
5995 248 107

Mensaje #2540401

AMpzni
Staff
AMpzni 04/06/21 22:53:10
00

Ha publicado una respuesta en el Opinión: Nintendo Switch Pro: ¿Qué podemos esperar y qué sabemos?

Si fuese por rumores, teniendo en cuenta todo lo que se echaron para atrás los insiders, no daría casi ni por seguro que existiese la consola, pero hay un dato clave que da mucha veracidad a la información y es que uno de los propios fabricantes que trabajan para Nintendo lo ha confirmado.

Ahora sí, lo que son características técnicas y demás... el hype está por las nubes. Tal y como me contaron @monty y @Terrazas, el modelo Pro podría contar con una tecnología superavanzada de NVDIA llamada DLSS, con la que se pueden cobseguir resultados espectaculares pasando juegos de 720p a 4K con cierta facilidad. Básicamente, que el nuevo modelo podría estar a la par de PS4 Pro en rendimiento, que ya es mucho decir. Pero por otra parte, laa revisiones que ha lanzado Nintendo hasta la fecha nunca ha sido mucho más potentes, siendo New 3DS un claro ejemplo de consola con un poquito de potencia extra para correr algunos juegos.

Por último está la tan debatida fecha de su presentación, que hasta hace poco pensábamos que iba a ser inminente pero que ahora ya vemos mucho más allá del E3. Los rumores dicen que su lanzamiento sería entre septiembre y finales de noviembre... teniendi en cuenta que seguramente no la presenten hasta que falte uno o dos meses para evitar perder ventas del modelo normal... probablemente no se anuncie hasta agosto, septiembre o incluso en octubre, así que toca cargarse de paciencia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.