Universal

Desconectado desde 11/10/2021 20:56

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.es

Universal

31
7
14
10
22

Fecha de alta: 17/05/2013

Edad: 29 años

--
122 570 0
3550 0 21

Mensaje #2540507

Universal
Universal 14/06/21 22:49:04
01
@KidElLladre @Armnd o cualquiera que pueda leer esto y que haya jugado al Xenoblade chronicles definitive edition.

Tengo algunas dudas respecto a los combates (los cuales aún no estoy muy habituado a ellos):

1-No hay objetos curativos? Solo puedo cursar de momento con el prota?

2-No puedo cambiar el personaje que uso a mitad combate?

3-En relación a eso, cómo es la IA de tus aliados? Porque estaba usando a Fiora y pues murió sin que el prota la curará (o apenas se notó)

O sea, a mi me gusta cambiar bastante de personajes, por lo que no me gustaría que me forzaden a usar al prota solo por el hecho de no fiarme de que me curen.

4-Como se reviven los aliados caídos? Por lo que se lee en algún tutorial se puede, pero no sé cómo.

5-Por lo que veo si muere tu personaje, pierdes.
0 1
KidElLladre
KidElLladre 11/08/2021 10:54:04
0
Ups, perdona el retraso, entre que entro poco y las notificaciones no funcionan, no había visto el mensaje. Supongo que ya lo habrás solucionado, pero por si acaso, te respondo:

1. No, la única forma de recuperar PS de un personaje durante una batalla es usando un arte de curación. Fuera de batalla se recuperan los PS mientras te mueves.

2. Ahora no me acuerdo, pero creo que no puedes cambiar de personaje durante la batalla, sólo fuera de ella, y el que tengas seleccionado será el que controles en batalla.

3. Si Shulk o un aliado cae en batalla, ésta continúa mientras tengas la energía acumulada suficiente como para reanimar al personaje caído, si no, no se podrá reanimar a ese personaje hasta que se acumule dicha energía. Si es un aliado, te sitúas a su lado y pulsas A. Si cae el que estás controlando, tendrás que esperar a que vengan a reanimarte, en esos momentos la IA prioriza tu reanimación. La batalla finaliza cuando todos los personajes caen.

3.5. Puedes forzar que un aliado use la curación con los combos.

4. Ya respondido en el punto 3.

5. Ya respondido en el punto 3.

El sistema de combate de Xenoblade 1 y el de Xenoblade 2 difieren mucho y son bastante complejos. Te encontrarás defensores y detractores de cada sistema de combate. Yo prefiero de calle el de Xenoblade 2, al considerarlo más intuitivo y cómodo de usar.
0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.