4 Puercos Team Monster Hunter
4 Puercos Team Monster Hunter 136miembros

gremio

4 Puercos Team Monster Hunter

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > 4 Puercos Team Monster Hunter > Foro > Crea tu propio elemento.

Foros

Crea tu propio elemento.

SkrullSkrull

# Fecha de alta: 23/04/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: Santander

# Web: Visitar web

166 77 137 37
Últimamente Darius anda muy imaginativo y no para de proponernos varios juegos creativos, este último para inventarnos nuestros propios elementos para el juego ¿Se os ocurre alguno más? podéis dejárnoslo por aquí, o en el tema en el foro wink

Tema en el foro

"Al igual que los desarrolaldores de Mosnter Hunter nos sorprenden con nuevos elementos y estados alterados en cada nueva entrega, os propongo que hagamos lo mismo. Imaginemonos por un momento que trabajamos para Capcom y nos han pedido un nuevo elemento o estad alterado para la nueva entrega.

Empiezo yo con una idea nueva y un vieja.

Elemento Alma

Esto habria que contextualizarlo.

En una posible nueva entrega me imagino una parte de la trama en la que hay una zona de minegarde que se ha visto asolada por una plaga que hace que los monstruos y wyverns mueran dejando tan solo su esqueleto. Pero por las fuerzas misticas de un wyvern extraño y totalmente desconocido, estos esqueletos cobran vida convirtiendose en una especie de formas fantasmagoricas. Esta nueva forma de los wyverns hace que las armas convencionales no les afecten, tan solo el armamento construido a traves de ese nuevo wyvern mistico son capaces de inflingir daño a estos nuevos wyvern fantasma. ¿Daño? no los estudios del wyceum corroboran que realemente no es daño lo que reciben si no todo lo contrario, en lugar de mermar su fu lo que consigue este nuevo elemento es devolverles su fuerza vital. Consiguiendo asi restablecer el equilibrio de Gaia (la madre naturaleza que rige este mundo del cazar o ser cazado) Una vez el wyvern es curado de su plaga fantasma, este sale huyendo y la mision queda completada.

La plaga Alma: si te enfrentas al temible Galvazeos, puede contagiarta la plaga alma, a partir de ese momento tus golpes tiene un tanto por ciento de ser intangibles. Te conviertes literalmente poco a poco en un fantasma. cuenta la leyenda que solo los cristales de vida pueden frenar el avance de esta extraña plaga.

Elemento Lava.

Algunos wyverns que viven en los volcanes, como el Agnaktor o el Lavasioth han comenzado a desarrollar un nuevo tipo de elemento, su fuego interior se espesa convirtiendose en un liquido mas espeso muy parecido a la lava.

Su espesor hace que sea mas dificil deshacerse de el que del fuego convencional y has de rodar mas veces para quitatelo de encima, usar una baya agua. Ademas sus quemarudas son mas severas que las del fuego normal.

Yo lo pondria como una evolucion del fuego en bichos igneos de rango G."
#1922483 28/05/2015 15:28
10
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid

1634 1116 137 21
Elemento Ilusión. Un potente tóxico que dejara una estela de humo como el transportador, el cual si el cazador lo respira viera "ilusiones" como ver mas criaturas persiguiéndote, que te queda un punto de vida, que vieras a tus compañeros dormidos cuando no lo están... podría dar mucho juego y sería bastante entretenido jja...
#1922475 28/05/2015 15:53
00
DarkFireDarkFire

# Fecha de alta: 19/03/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: España, Murcia, Perdido en la montaña

706 1120 141 22
Lo del elemento Alma incorpora un misticismo en el juego que no es propio de él. Vale, tenemos monstruos escupefuegos y tal, pero hablar de fantasmas y forms incorpóreas hace que el factor "magia" asome muchísimo cargándose un poco la gracia de un mundo donde llaman "dioses" a bestis como Akantor y Ukanlos a la vez que se preparan para matarlos solo con la ayuda de un espadón. La lava tiene gracia como una subrama del fuego.

Proopuestas:

Lich: Microorganismos infecciosos que van devorando a su víctima desde el interior. Efecto en monstruos: Se acumulan en el monstruo sin hacer daño directo, pero causarán daño masivo cuando este esté enfadado o tratando de recuperarse (comiendo, durmiendo). Efecto en el cazador: Los objetos curativos restauran vida, pero dejándola en rojo haciendo necesario esperar a que actúe la recuperación natural. Solo se puede curar contrayendo otro estado alterado negativo (y con ello matando a los microorganismos).

Calambre: Variante de parálisis, pero de efecto bastante distinto Efecto en el monstruo: No es un elemento real, ma´s bien un efecto. Si consigues hacer un daño considerable a un monstruo mientras realiza una animación de ataque, lo interrumpirá y quedará indefenso por un momento. Efecto en el cazador: No hace daño directo, pero si te toca un aliado, ambos sufrís un daño consideable. (Perfecto para enseñar a la gente a que no se apelotonen ahí donde menos se les necesita XD.)

Variantes de clima: Humedad: ralentiza los movimientos del cazador por el peso de la armadura mojada (esto de hecho, podría servir como un nuevo estado para ele elemento agua, que por ahora no es que sea muy original). Se cura con un secador o algo por el estilo. Sequedad: Las bebidas (zumos, pociones...) duran la mitad/son menos eficaces. Se cura con paños húmedos or something.

Ale, por ahora no tengo más ideas interesantes. Nos leemos.
#1922426 28/05/2015 19:46
00
SkrullSkrull

# Fecha de alta: 23/04/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: Santander

166 77 137 37
Os va poner cosas OP XD
Yo que lo veia mas enfocado para armas y mira con que salis jaja.

El de ilusion me gusta, lo veo jodidisimo de implementar, pero molaba bien, me estoy acordando un compañero que dice que le extraña que aun no hayan metido un monstruo que tire pantallas de hum aplicando el mismo efecto que la bomba de humo
#1922385 28/05/2015 22:45
00
MIGUEL12MIGUEL12

# Fecha de alta: 25/08/2012

# Edad: 18 años

# Ubicación: A Coruña

1103 2460 505 246
Las armas del Chameleos , como el Arco en forma de Grimorio y Antorcha opinan lo contrario @DarkFire (?)(?)(?)

Yo apuesto porque desbloqueen la opción Activar Fuego Amigo , así se podrían hacer luchas de gladiadores cheesy

Y al que se porte mal , bajo tierra (?) xD
#1922366 28/05/2015 23:53
00
DarkFireDarkFire

# Fecha de alta: 19/03/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: España, Murcia, Perdido en la montaña

706 1120 141 22
@MIGUEL12 Las armas y armaduras de este juego siempre han sido exageradísimas. Puedes pasar de caballero medieval a indio y de ahí a samurai en lo que canta un Qurupeco. XD

Lo de la ilusión molaría para un rato, pero la verdad es que sería brutalmente caótico tal y como lo planteais algunos Yo creo que con un desdoblamiento o un efecto niebla ya tocarían bastante la moral.

Y si hablamos de habilidades raras para armas, molaría una que recolectara sangre del monstruo y luego la soltara par amortiguar el siguiente golpe que recibas. Así, si te has pegado un rato dándole de tortas antes de que te metiera ese ataque asesino inevitable, podrías tener oportunidad de sobrevivir.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.