4 Puercos Team Monster Hunter
4 Puercos Team Monster Hunter 136miembros

gremio

4 Puercos Team Monster Hunter

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > 4 Puercos Team Monster Hunter > Foro > Muertes absurdas en el MH4U

Foros

Muertes absurdas en el MH4U

SkrullSkrull

# Fecha de alta: 23/04/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: Santander

# Web: Visitar web

166 77 137 37
Este hilo es para reírnos un rato mientras nos contáis cada uno cuales han sido vuestras muertes más absurdas en este monster hunter, por que todos hemos tenido alguna XD
Aquí os dejo varias que nos han dejado

-Muriana
Estaba cazando Rathians Rosas en solitario en busca de un Manto en las Dunas. Me encontraba luchando contra una en la Zona 2, de un coletazo venenoso me cambió a la Zona 6 y aparecí envenenado y a 1 pixel de vida. Rápidamente pulsé en la táctil el icono de la megapoti, y mientras hacia la animación de tomársela vino un Melyx acelerado al grito de weeeeeeeo we! y me mató, robándome además la megapoti -.-

-LokiLeviathan
Yo la muerte absurda mas épica que he visto en mi vida la a protagonizado el Rumano (Ins) y su antagonista.
realmente no me acuerdo que monstrou principal tenia la mission, solo recuerdo que dejo al Rumano tiritando y este se alejo para curar (obviamente nadie gasta un polvo en el, no se los merece).
Lo mas molon fue escucharlo gritar, como decia el nombre de su asesino justo antes de morir, lo vio de lejo y rodando como un erizo azul se lo comio
EL PUTO KONCHU desde la otra puta punta del mapa, mato al Rumano justo antes de que pudiera corarse, su mega poti en la boca, no le sirvio de nada XDDDD
desde entonces, los Konchus son su nemesis XDD

Animaos a dejarnos las vuestras XD
Post en el foro
#1929327 21/04/2015 15:42
00
DarkFireDarkFire

# Fecha de alta: 19/03/2011

# Edad: 25 años

# Ubicación: España, Murcia, Perdido en la montaña

706 1120 141 22
En MH4U, difícil porque no tengo el juego, pero en 3U presencié una escena llena de amor entre un Diablos y una Diablos Negra.
Tras llevar un rato luchando contra el Diablos, me alejé para curarme y de pronto sonó un rugido. Al Diablos lo tenía delante, él no era. El caso es que había aparecido una Diablos Negra y antes de que me diera tiempo a recuperarme del chillido y hacer algo me los encuentro corriendo uno hacia el otro. No pude ver el beso, por desgracia. Fui aplastado por dos pares de cuernos justo antes.
Cuando volví me aseguré de que probaran boñiga y se les quitasen las ganas de lamerse entre ellos. XD
#1929302 21/04/2015 19:33
00
SkrullSkrull

166 77 137 37
COMBO BREAKER!
Esa me recuerda una epica en el 3U con dos amigos, a los diablos normales con lanza me los merendaba, pero la diablos negra... esa amiga era un mundo totalmente aparte xD en una de esas yo cubriendome para cuando salga, me la lia again con lo de pasarte por debajo, te quedas temblando, para cuando te recuperas sale volando, muero yo, aterriza, mata a un segundo y otro queda tocado, mete un coletazo y mata al tercero.

Solo falto que apareciese por ahi un ¡Quiero mi pentakill! XDDD
#1928957 24/04/2015 02:30
00
DarkFireDarkFire

706 1120 141 22
A mí los diablos en general siempre me han parecido una pesadilla. En serio, prefiero un Brachydios y un Deviljho a la vez que esos bichos. Que si gritos, saltos, coletazos, meterse bajo la arena... Odio a esos bichos a muerte. XD
#1928905 24/04/2015 15:31
00
SkrullSkrull

166 77 137 37
#3 es muy comun sufrir trastorno de diablos XDDD pero prueba a hacerlos con una lanza de veneno (la de giginox por ejemplo esta genial) ya veras que faciles se vuelven, al menos los normales
#1928694 25/04/2015 22:34
00
DarkFireDarkFire

706 1120 141 22
#4 Eso será cuando aprenda a usar la lanza. XD

Eso sí, el veneno ayuda bastante con estos bichos que no se dejan golpear mucho. Para eso solía ir con duales para activarlo rápido y tal.
#1928527 27/04/2015 00:42
00
SkrullSkrull

166 77 137 37
#5 es facil de usar va, el combo de 3 golpes siempre que puedas da el acendente que hace mas, si esta lejos te cubres y contraataque, y luego quedarse de bajo de el para darle en el abdomen o la cola que son los puntos mas vulnerables y GG easy
El veneno en este caso no es por lo que cueste darles (tampoco es un narga o un barioth xD) si no que le quita mucha vida y se le envenena facil, con eso pierde vida muy rapido y tu puedes cubrirse bien de sus ataques, que se ve claro que va a hacer pero pueden ser dificiles de esquivar, pero no de bloquear
#1928489 27/04/2015 13:36
00
DarkFireDarkFire

706 1120 141 22
Es que es eso mismo, yo soy mucho de rodar y cada vez que lo intento con la lanza... "¡NOOOO! ¡PARA ESE LADO, NOO!" Trato de bloquear pero ya es tarde y acabo tragando, cuernos, cola y arena a partes iguales. XDD

Narga y Barioth no me resultan muy complicados. Quizás no sean un saco de boxeo, peo no me importa bailar un rato con ellos. cheesy

A ver si entreno más mis habilidades con el escudo cuando consiga el 4U.

PD: Si hablamos de muertes absurdas, os Rhenoplos, Bullfangos y ahora Konchus son los reyes de la pista. Todos los odiamos, pero sabemos que MH no sería lo mismo sin ellos. XD
#1928430 27/04/2015 21:00
00
SkrullSkrull

166 77 137 37
no, si no digo que sean complicados, si no que son los que mas se mueven y puede costar darles XD
Lo de tener el chip de esquivar estando con lanza si jode mucho xD pero a base de usarla se cambia rapido el chip y ya no hay problema ^^
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.