4 Puercos Team Monster Hunter
4 Puercos Team Monster Hunter 137miembros

gremio

4 Puercos Team Monster Hunter

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > 4 Puercos Team Monster Hunter > Foro > ¿Que monstruo echas en falta en la saga?

Foros

¿Que monstruo echas en falta en la saga?

SkrullSkrull

# Fecha de alta: 23/04/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: Santander

# Web: Visitar web

166 77 137 37
¿Hay algun tipo de criatura que te gustaria que hubiera en la saga y eches en falta? Megalodon, fenix, un cocodrilo gigante...
Hay muchas criaturas que podrian tener cabida en el juego y estamos comentandolas en este post de Jack.

Podéis dejarnos las que queráis por aquí o en el post

Por su lado y el de Spruance ya se ha cumplido el ver algo similar al carnosaurio gracias al nuevo Dinobaldo.
Por mi lado, me gustaría ver por ejemplo un saurópodo grandote o un megalodon en alguna saga acuática.
Luego aunque no sea uno de mis predilectos, si que podria ser gracioso y entretenido tener uno de estos.
Imagen externa
#1905608 13/08/2015 16:32
00
MortoxMortox

# Fecha de alta: 25/09/2009

# Edad: 28 años

# Ubicación: Dreamland

1199 4455 163 75
A mi me gustaría que trabajen en monstruos basados en esas nueva clasificaciones de monstruos que solo tienen una especie descubierta, esas son: Wyverns con colmillos (Zinogre y a sub), Wyverns Serpiente (Najarala y su sub), Anfibios (Tetsucabra, Zamtrios y sus subs), y Temnoceranos (Neerscylla y su sub). Hay muhas posibilidades con estas clssasificaciones pero parece que no hay planes da hacer mas monstruos de estos tipos.

Podrian hacer un monstruos temnocerano tipo escorpión ( y de paso hacer unos monstruos que son escorpiones y pasarlos a temnoceranos), o un monstruo tipo León o Tortuga.

Espero que en MHX aun hallan unos anuncios sorpresa de monstruos nuevos.
#1905607 13/08/2015 16:33
00
jajadxjajadx

# Fecha de alta: 04/05/2015

# Edad: 26 años

80 360 30 9
Hacen falta grandes herbivoros. Si ves el registro fosil de una region siempre hay herbivoros mucho mas grandes que los carnivoros y eso es porque a partir de cierto tamaño un carnivoro necesita rentabilizar mas las cacerias hasta que llega un punto en el que los herbivoros son mas grandes que los carnivoros, ademas, deberian apiadarse un poco del aptonoth que entre el y el popo alimentan a medio monster hunter.
En el corazón de todo héroe residen valor, coraje y sangre.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.