4 Puercos Team Monster Hunter
4 Puercos Team Monster Hunter 136miembros

gremio

4 Puercos Team Monster Hunter

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > 4 Puercos Team Monster Hunter > Foro > Vuestras mejores reliquias

Foros

Vuestras mejores reliquias

SkrullSkrull

# Fecha de alta: 23/04/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: Santander

# Web: Visitar web

166 77 137 37
¿Habéis pasado ya mucho tiempo consiguiendo armaduras o armas reliquia en las misiones de gremio de más nivel?
En el foro hemos hecho este tema recopilando las mejores de cada uno ¿Cuales teneis vosotros?
Os dejo algunas que han ido poniendo ya.

Darius
GS
Skin: hoja de mandíbula raro:9
Ataque: 1440 hielo 630 2 huecos afinidad 10% afilado blanco
La llevo con artesano y ataque +3 para un total de 1632 ataque y filo morado

Skin: hoja de mandíbula raro:10
Ataque: 1536 dragón 660 (dormido) 3 joyas de bienestar (bienestar+5) defensa +5 afilado blanco
La llevo con Punzante y arcano, se queda en: 1704 ataque 720 Dragon y filo morado

Skin: hoja de mandíbula raro:9
Ataque: 1440 agua 810 (dormido) 3 joyas de bienestar (bienestar+5) afilado blanco
La llevo con Punzante y arcano, se queda en: 1608 ataque 890 agua y filo morado

Armadura Boraz (pecho)
La tengo mejorada casi al maximo y me pilla 137 de defensa. Lleva arcano +5 con un torso up se4 activa la habilidad y así despierto el elemento de las gs de arriba y ademas les bufo el ataque elemental.

Lao-Chan
GSs

Skin: Matawyverns tipo 41
1536 de ataque, 670 de fuego, filo morado y 3 ranuras. La uso en mi set de Lai-do y, al no necesitar Afilado+1, puedo alcanzar Ataque+4.

Skin: Matawyverns tipo 41
Exactamente igual que la anterior, pero de hielo y con un buen porrón de filo blanco. La uso para matar Rajangs más que otra cosa así que no hay problema.

Armadura:

Pecho Escadora (Alatreon)
156 de defensa máxima y Punzante+4. La uso para sets personalizados con Punzante.

Pecho Escadora 2.0 (Alatreon)
Aún sin mejorar al tope, da Arcano+5, y la uso con un Torso+ para alcanzar la habilidad. La skin es distinta de la anterior, esta tiene menos pinchos pero un par de alitas la mar de guays
#1915351 28/06/2015 14:13
00
MortoxMortox

# Fecha de alta: 25/09/2009

# Edad: 28 años

# Ubicación: Dreamland

1199 4455 163 75
No he invertido mucho en Guild quest o expediciones (en general apenes empece el juego hace 3 semanas), pero hasta ahora lo mejor que me salio fue una Rough Edge con una ranura, 10 de defense, que puede dormir a los monstruos, y una lanza y una espada y escudo con una gema de edgemaster +2, de armaduras no he sacado algo realmente bueno, solo, tengo que subir mis guild quest y registrar otras buenas que conseguí (ayer encontré dos misiones de cazar Gore Magala que se ven prometedores).

P.D: Quisiera saber como desbloqueo Shagaru Magala y Deviljho para expediciones?
#1915246 28/06/2015 21:57
00
SkrullSkrull

# Fecha de alta: 23/04/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: Santander

# Web: Visitar web

166 77 137 37
Ahora mismo no sabría decirte con que desbloqueas que te aparezcan, pero vamos, que básicamente van saliendo al ir cumpliendo sus misiones, así que a medida que cumplas las misiones de esos monstruos te las irán desbloqueando.
Si me entero de cuales son exactamente te lo aviso wink
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.